Curiosidades del 306

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

sergivaz wrote:
djnesio wrote:o sea que las trompetas hay que pillarlas por otro lado, no?
No las traen los 205/309 GTI ? :thumbs:

Exacto, la que llevan esos coches es una en color negro similar a la que lleva el coche de origen, solo hace un tono. Las que llevo o similares las puedes encontrar en un desguace :thumbs:


en el desguace en que coches las podemos encontrar??
Yo es que estoy para ponerle una de camion o asi.... que suene bien fuerte, pero con otra instalacion paralela para activarla con otro boton, jeje
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

djnesio wrote:
sergivaz wrote:
djnesio wrote:o sea que las trompetas hay que pillarlas por otro lado, no?
No las traen los 205/309 GTI ? :thumbs:

Exacto, la que llevan esos coches es una en color negro similar a la que lleva el coche de origen, solo hace un tono. Las que llevo o similares las puedes encontrar en un desguace :thumbs:


en el desguace en que coches las podemos encontrar??
Yo es que estoy para ponerle una de camion o asi.... que suene bien fuerte, pero con otra instalacion paralela para activarla con otro boton, jeje

Pues no se que coches la llevan de serie, pregunta a ver en un desguace si tienen sueltas. O pregunta la que quieres de camion... :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

djnesio wrote: Yo es que estoy para ponerle una de camion o asi.... que suene bien fuerte, pero con otra instalacion paralela para activarla con otro boton,


Me gusta la idea... ¿se puede solicitar brico?
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
kike_racing
Recluta
Recluta
Posts: 1059
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:55 pm
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Re: Curiosidades del 306

Post by kike_racing »

sergivaz wrote:
djnesio wrote:
sergivaz wrote:Sabiais que nuestro coche está preparado para montar 2 bocinas?
Sabiais que los 306 xsi fase 1 llevan bocina neumática?
Sabiais que tenemos los soportes en los fase 2 para instalarla?
Sabiais que se puede montar 3 trompetas en vez de la caracola que lleva esa bocina y suena increible??? :smt044 :smt044 :smt044


podias explicar eso con mas detalle.... que mi claxon de serie suena a marikita... :-.

Te comento: en los xsi fase 1, desmontando el paso de rueda del lado conductor verás que lleva la bocina neumática de la marca FIAMM, compuesta por una bomba neumática puesta justo debajo del faro y una caracola puesta donde llevamos la bocina en los fase 2. Yo he puesto la bomba con tres trompetas de la bocina FIAMM que tenia instalada en mi coche desde hace tiempo, con lo cual quitaré la instalación que hice de la otra para que pegue menos cante. Los que me conocen saben que soy yo solo con tocar la bocina... :smt044 :smt044



La gente se rie de mi bocina y a mi me encanta jaja
PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach

Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

A que suena bien eh Kike???Pues con mis tres trompetillas la gente flipa! :smt044 :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Post by CoChOlAtE »

en las quedadas todo el mundo quiere tocar el pito de sergivaz!
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

CoChOlAtE wrote:en las quedadas todo el mundo quiere tocar el pito de sergivaz!

Si, porque hay mucho bujarrilla suelto!!! :smt044 :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Estoyn06
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 254
Joined: Mon Aug 28, 2006 5:37 pm
Coche: < sin coche >
Location: Coruña

Post by Estoyn06 »

Oye Morgoth, lo de los interruptores de las puertas, entonces si tengo esos conectores, ¿tambien van los cables hacia atras para la luz de cortesia trasera o los tengo que pasar yo? ¿no es plug & play verdad?, es decir, buscar interruptores, luz de cortesia conectar y listo, si me dices que si me haces la persona mas feliz de mi ksa, jejej.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Pues no los cables para la luz de cortesia trasera los tienes ke meter tu, pero en el caso ke estubieran, la trasera iria conectada con la delantera igualmente, lo ke si es plug&play son los conectores traseros, una vez conectados te funcionaran igual que los interruptores delanteros enciendo la luz de cortesia delantera, y si pones la luz atras se encendera tambien pero siempre las 2 a la vez, nunca independientemente, abras la puerta ke abras siempre se encenderan las luces de cortesia porke el circuito es asi, el problema es ke toy viendo que tu coche es un hdi. Lo digo porke en los 306 mas modernos ke van sin interruptores hay otra manera practicamente identica de hacer esto, pero yo no puedo probarlo jejeje.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Estoyn06
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 254
Joined: Mon Aug 28, 2006 5:37 pm
Coche: < sin coche >
Location: Coruña

Post by Estoyn06 »

MorGotH wrote:Pues no los cables para la luz de cortesia trasera los tienes ke meter tu, pero en el caso ke estubieran, la trasera iria conectada con la delantera igualmente, lo ke si es plug&play son los conectores traseros, una vez conectados te funcionaran igual que los interruptores delanteros enciendo la luz de cortesia delantera, y si pones la luz atras se encendera tambien pero siempre las 2 a la vez, nunca independientemente, abras la puerta ke abras siempre se encenderan las luces de cortesia porke el circuito es asi, el problema es ke toy viendo que tu coche es un hdi. Lo digo porke en los 306 mas modernos ke van sin interruptores hay otra manera practicamente identica de hacer esto, pero yo no puedo probarlo jejeje.


Pues si me dices como es esa manera, si puedes me lo comentas, pruebo yo y luego te digo como va, juntos podremos conseguirlo :thumbs: jejejeje, hasta el infinito y la luz de cortesiaaaaaaa!!!!!!
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Entonces si tu coche no va con interruptores en las puertas delanteras, me hace falta ke hagas una foto del conector de las puertas traseras, tienes ke desencajar la goma negra que va de la puertra trasera al chasis, y dentro de la goma esta ese conector, hazle una foto que se vean los cables que tienes conectados y los ke no tengas conectados
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Estoyn06
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 254
Joined: Mon Aug 28, 2006 5:37 pm
Coche: < sin coche >
Location: Coruña

Post by Estoyn06 »

Vale, solo que a lo mejor tardo unos dias, ando con los examenes a cuentas y estoy que me subo por las paredes, pero, si mi coche no lleva interruptores en las puertas delanteras, haber que se hace, gracias de antemano.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

No pasa nada te entiendo yo terminado hoy por fin el ultimo examen! :S
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

mcHadrian wrote:
djnesio wrote: Yo es que estoy para ponerle una de camion o asi.... que suene bien fuerte, pero con otra instalacion paralela para activarla con otro boton,


Me gusta la idea... ¿se puede solicitar brico?


No se cuando lo hare la verdad... he encontrado por internet bocinas de camion con su compresor y todo a vender, pero para el precio que es, quizas meto antes unas de coche clasico (tipo Ford modelo T) que me encantan. muahhh, muahhh :risas: :risas:
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
Post Reply