¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
txopo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 985
Joined: Mon Apr 03, 2006 10:15 am
Coche: 306 xtdt sedan 96
Location: Euskal Herria

Post by txopo306 »

pos yo creo que no son fallos, sino birtudes!!!ya que si no nos dieran estos pequeños fallos no nos gustaria tanto este coche puesto que no le meteriamos mano!!!

ami es una de las cosas que mas me gusta de mi 306, el que de pequeños fallitos e ingeniartelas para solucionarlos, luego te quedas de un satisfecho que pa que!!!je!!!

yo e padecido casitodos los fallos que haveis decho y alguno mas!!!!

el unico que me esta dando un gran kebradero de cabeza y que nunca consigo eliminar (aunque si mejorar muchisimo) es la molesta masa que hacen los fococs traseros cuando das los intermitentes!!!por lo que e visto este caso solo se suele dar en los faseI!!!

me gustaria poder quitarla del todo pero mientras pase la itv pos pa lante!!!

Lo mas importante es que tenemos un motor casi indestructible, y yo con eso me conformo!!!!

S2
[ Secta interna Sedán ] #2
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Post by pedraza »

txopo, eso de los faros ami tambien me pasa, tengo un cable enganchado al conector y de ahi a la parte donde van los plasticos del maletero con un tornillito y ya esta solucionado.

ademas como tengo los plasticos del maletero, pos no se ven jajaja.

otra cosa que le veo mal, pero por que soy asi de pijo, es que no tenga salida de aire por los dos lados de la parte de abajo. el pie izq siempre lo tengo helado.

en invierno con dos calzetines jajaja
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

smirry wrote:Otro fallo que le veo y no me acordaba, aunque esto va segun los acabados. Y es que en el XR, el mio, el jodio no lleva luz de cortesia atrás y eso que son 5 puertas, y yo creo que esto deberían llevarlos todos, vamos no me jodas...


El mio tampoco tenia jejeje pero con el tema de los acabados esta la cosa muy mal, porke no entiendo porke un 306 diesel con acabado Style como el mio es igual a un XR y sin embargo el acado Style de gasolina trae elevalunas traseros electricos, retrovisores electricos y sensor de lluvia, pero el Style diesel no, vaya gilipoyez :smt009
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

A mi ultimamente lo que me mata, ademas de que me pillen el cinturon :nono: Es que me digan que mi coche es CHICO!!!

Dios como me rebienta...hace unos dias me dijo un notas que mi coche entraba en un aparcamiento xq el habia metio su coche en un sitio parecio y el...tenia un CLIO!!! encima de los antiguos que miden 3 palmos.
Y con un amigo estoy cansao de pelearme xq segun el su ibiza es mucho mas grande que mi coche ](*,)
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

si hombre los cojones, un ibiza es lo mas incomodo ke existe, me meto dentro y me da la frente en el techo, tiene la mitad de maletero y tres atras van mucho mas apretados ke en mi coche, el ibiza lo ke le pasa es ke tiene mucha chapa de bulto, pero luego hasta un polo es mas espacioso ke un ibiza
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Acabo de llegar de currar yhe encontrado un fallo particularmente molesto. llvia a mares, ero por delante se veia relativamente. pues al querer dar el antinieblas trasero, me he dado cuenta de que tenia que poner los 2 a la vez, cosaque con el delantero no pasa. creo qe deberia ser al reves, primero poner el trasero solo y luego los dos juntos.

esto lo piensoporque el trasero es el bligatorio, y deberia ser el primero en ponerse, no??
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

es al reves de lo ke dices segun las normas,esta bien como esta jeje...
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

como?? el antinieblas obligatorio no es el trasero?? porque veo muchos coches sin antinieblas delanteros, pero todos tienen el trasero, por lo que l mas logico es que si uno de los dos se pudiese poner solo, este fuese el trasero. creo yo
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Yo entiendo lo ke kieres decir, y es verdad, porke nosotros para poner el trasero tenemos ke encender antes los antinieblas delanteros y luego hacer segundo click enciendes los traseros, y por norma general obligatorios son atras en todos los coches, delante son opcionales tenerlas instaladas, pero si las llevas delante son obligatorias usarlas, asi ke tienes ke ponerlas.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Ahh, es decir, que la norma dice que si tienes delanteros tienes qe ponerlos los primeros?? eso no lo sabia yo. de todas formas cuando termine con la suspension y las llantas intentare hacer un interruptor que active solo el trasero.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

a mi me gustan los delanteros jejeje ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Efectivamente, los delanteros se ponen antes en todos los coches, está preparado para que así sea. Otra cosa es que algunos no las lleve puesto que no son obligatorias.
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

Post by jj_306 »

a mi me jode el comentario de las niñas pijas esas warras de novios jilipollas con el tipico coche modelo FR amarillo q al final lo acaban estrellando.odio esa ........ frase "oy q mono almenos no bas andando" :shifty: seraaannn..... pufff odio q infravaloren mi coche diossss esq....entran ganas de :animo037: en su cara y tirarlas del coche abajo ](*,)
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

A mi es ke me dicen alguna "al menos no vas andando" y mi respuesta es rapida y sencilla, conmigo te vas andando seguro, ademas es ke no, yo antes de estar con mi novia he ido a todos lados en autobus, ni sabia ke tenia coche, y las tias ke concio igual, el coche no se toca, la ke me ha pedio una werta, enga a caballito (asi le toketeas el culo) jajaja pero el coche no! ^_^
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Pues no sé, las niñas pijas sus novios tendrán Fr pijos allí...Aquí en Madrid, un Fr no se asocia a un pijo, más bien a un McCoy..aquí un pijito va con su Golf, BMW Serie 1 Audi A3 etc...
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Por aki da igual eso, porke te paseas por malaga y vas a encontrar al niñato mas kinki de entre los kinkis con un golf gt, bmw 1 o 320 ke es lo tipico, A3 de los nuevos, muchos leon, todos con su regueton rebentando los altavoces de serie, y lo ke menos hay son pijos, estan escondios todos, lo ke si hay son pijas warras ke les pone los kinkis de toda la vida. jajajaja
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

Pues en mi urbanizacion el pijillo de turno (mas bien malote con papis con pasta), el coche que le compraron hace 3 meses mas o menos fue un subaru impreza wrx sti, y tiene 19 años. le han regalado un coche de 280 caballos y encima hace poco estaba montandole baquets recaro, que no son baratos precisamente...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

jj_306 wrote:entran ganas de :animo037: en su cara y tirarlas del coche abajo ](*,)


A mi me da igual tirarme-la dentro o fuera del coche :smt044
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Post by smirry »

Respecto al coche de los malotis pues no se, si es cierto que muchos tontos llevan los FR pero tampoco hay que generalizar, a mi es un coche que me gusta y porque me comprase uno no significa nada no?? ves a tios de 35 o más con niños pequeños y con sus leones y no van como locos, son gente de familia responsable, como un vecino mio...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Hombre todos no son iguales, pero por lo general, hablando de coches nuevos, los golf, los leon, los ibiza, los astra,los 307cc, los A3, los hiunday coupe, y alguno ke otro mas los considero coches de niñatos, yo es ke poco a poco le he cogido asko a algunos modelos, y es ke no me entra en la cabeza ke niñatillos con el carnet recien sacao vayan con 150cv sin control ni responsabilidad ninguna, y poniendo en peligro la seguridad vial, por lo menos una cosa nueva ke han metido es la itv para los ciclomotores, ke ya era hora
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
pepeop1
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 145
Joined: Sun Mar 05, 2006 4:50 am

Post by pepeop1 »

MorGotH wrote:jajaja lo de k se moja el mando del elevalunas es verdad, weno yo cuando llueve cierro las ventanas, pero cuando limpio el cristal hechandole agua, todo va directo al mano del elevalunas, sera casualidad u otra treta de peugeot para gastarnos dinero en repuestos?? jejeje


Por lo que decis de los mandos de los elevalunas es habitual.. yo si llueve suelo tener las ventanas cerradas pero si las llevo un poco abiertas no pasa nada, por que tengo los deflectores estos de las ventanas y bueno imagino que lo evitaria en medida de lo posible...
User avatar
Aritz306
Recluta
Recluta
Posts: 2583
Joined: Sat Nov 04, 2006 8:38 pm
Coche: < sin coche >
Location: vitoria

Post by Aritz306 »

a los jondas,a los levos,a los subarus,me los paso por la piedra....
jeejje
Mi coche no es tuning, solo es diferente.
[ Secta interna 1.9D ] #4
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Post by valve »

FACILMENTE!!!!! jajaja. yo no me los paso por la piedra, pero antes de que me adelanten los ahumo a base de bien. que placer que te venga uno en su civic, leon, gtc comiendote el culo por una calle, y al salir de un ceda o un semaforo se coma toooodo mi humo, y mi coche echa a base de bien....

facilmente
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

Post by jj_306 »

estoy con morgoht, eso de papi me e comprado un TT lo boi a pagar en 20 años y lo boi a sacar solo el sabado xq no lo puedo mantener...y lo q es mejor a todo volumen con los altavoces d serie q nadie entiendo lo q esta escuchando xq distorsiona pero el no se kiere dar cuenta muy bien chaval :thumbs: .
maldito dia en q se te paro al lado un 306 del club y todas las miradas se apartaron de ti para mirar ese 306 q la formaba con su ekipito con un sub proxium(la ensaladera) pobre chabal no le kedo mas remedio q salir derrapando :smt044 :smt044 FIN bonita historia verdad jajaja
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

jajajaja a mi me ha pasado algo asi, estaba yo en un semaforo con la musica kitada hablando con mi novia, cuando zas, se me planto al lado un tontaina y su novia con regueton de mierda y los altavoces cascaos, lo mire con cara de sicopata, porke no me enteraba de nada, de la escandalera ke me traia el anormal, se hecho a reir, y le digo a mi novia, mira lo ke hago, zas le planto una cancion de las mias de hiphop americano, subo el volumen al maximo, y anda! lo miro de nuevo, y con la mirada le digo, "pero si ya no se oyen tus altavoces cascaos" y me heche a reir yo

PD: Le gane la salida en el semaforo, fin de otra historia mas jajajajaja
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
306forever
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 176
Joined: Sun Sep 10, 2006 11:04 am
Coche: 306 Hdi

fallos

Post by 306forever »

Retomando el tema de los defectillos, recuerdo otro. Los que tenemos discos en el puente trasero, observar que se gasta más la pastilla interior derecha que el resto. Le pregunté a un mecánico de la peugeot el motivo y me dijo que es un fallo común en todos.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Pues hablando de fallo comun en todos, se os traba mucho la marcha atras a veces??
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

Post by jj_306 »

ami lo de la marcha atras casi siempre.. pero ya e cojido por costumbre meter 1 y luego marcha atras y asin sin problemas;)
User avatar
jj_306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 392
Joined: Sun May 13, 2007 2:32 pm
Coche: 306 1.4i >
Location: sevilla

Post by jj_306 »

se me olvidaba.. me gustan las historias en los semaforos xD y me jode los niños con los 307 de gasoil y lo aceleran a tope :S como si esperaran a q pille tope de revoluciones tipo gasolina.y solo lebantan humo,y uno tiene q demostrar kien es el leon de la carretera :D:D el 1.4 se activa jejejej
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

Pues en eso no hay kien le gane a mitchel con su s16
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Post Reply