¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

lobiturbo wrote:Es autodireccional, para puertos va bien, pero en carretera abierta es un peligro.


Así es xo matizo, para puertos muy revirados y lentos va bien, para los más abiertos y con curvas medias enlazadas, al loro!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Si, la verdad que las rotondas...o vas con cuidao o tienes que usar las manos!

Pd: las ventanillas es mu facil, yo le quite las manivelas pa bajarlas (boton de blokeo activado)
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

lobiturbo wrote:Es autodireccional, para puertos va bien, pero en carretera abierta es un peligro.


Yo no creo que para nada sea peligroso... al contrario yo le encuentro mas ultil especialmente en carreteras abiertas, donde cuando mas velocidad, menos hay que girar el volante y mas plano vira el coche.
En curvas muy cerradas, yo creo que le falta un punto de agilidad con respecto a un saxo vts por ejemplo.
De todas maneras, esos extraños los hace porque la mayoria vais con los tacos del eje direccional reventados.. igual que conozco muchos problemas de estabilidad en 306/xsara/zx que son provocados por los silentblocs de las plaquetas delanteras que hace que sea muy inestables a altas velocidades en curvas amplias y que haya que ir corrigiendo la trazada.
Y al que no le guste de todas el eje direccional , que le cambie los tacos por los de un 309 GTI y listo... que valen cuatro perras.
Un saludo
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

El 306, en una curva de 60, como se te marche a 165 como a mí, no lo enderezas ni pa dios, en cambio, el 406 la coge sin inmutarse.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Post by djnesio »

lobiturbo wrote:El 306, en una curva de 60, como se te marche a 165 como a mí, no lo enderezas ni pa dios, en cambio, el 406 la coge sin inmutarse.


en ese caso... te dare la razon... pues al limite se vuelve muy delicado.. pero no creo que para nada sea peligroso. Es más, para mucha gente, los 306/Xsara/ZX son los compactos con el mejor chasis .
Si lo comparas con el 406 con un eje trasero multibrazo, no es justo, jeje
Un saludo
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
Raul306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 39
Joined: Sat Sep 15, 2007 4:02 pm
Coche: 1.6 style 5p
Location: Vilafranca del penedes

Re:

Post by Raul306 »

MorGotH wrote:Pues hablando de fallo comun en todos, se os traba mucho la marcha atras a veces??


creo que es defecto de peugeot, antes de el 306 tuve un 309 y un 205 y me pasaba en ambos, en el curro llevaba un 205 diesel y tambien, y un colega tambien tiene un 205 con el mismo problema
Raul306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 39
Joined: Sat Sep 15, 2007 4:02 pm
Coche: 1.6 style 5p
Location: Vilafranca del penedes

Re:

Post by Raul306 »

Lovecars wrote:
mcHadrian wrote:A que te refieres con el trasero y los problemas en actitud deportiva?

porke se va o mas por probelmas fisicos de roturas y cosas asi?


Me refiero a q su tren trasero es delicado x sus reacciones, no es un coche facilón q te perdona errores; es muy vivo de atrás y eso en conducción alegre y deportiva o en imprevistos puede dar más de un susto.


pues si de algo estoy contento con mi 306 es de lo noble que es... esta bajado de suspension, con muelles delanteros eibach, no se si influira mucho, pero no me hace extraños (tampoco lo llevo al limite, me gusta ir fuerte pero tampoco pasado)
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by Dasar »

No se si en este post se incluyen averias tipicas, pero ahi os dejo un par que se han dado mucho entre los usuarios del foro:
- El mando de las intermitencias (a veces no van aunque se accione, a veces van locos los intermitentes,etc...)esa la sufro en el mio.
- El radiador de la calefacción. Esa no la sufro en el mio( y toco madera que no me pase).Se "pica" y acaba perdiendo liquido refrigerante, teniendo que desmontarse todo el salpicadero para acceder a cambiar dicho radiador.
- En versiones gasolina los silenciosos traseros se pudren en poco tiempo por la zona donde se junta la tuberia con el cuerpo del silencioso (yo cambié dos en dos/tres años).
- Diversos "flashazos" en algunos testigos (airbag,testigo de inyeccion,etc)debido a malos contactos en algunas zonas de los cables y sus uniones a los conectores.En la casa los llaman fallos fugitivos o furtivos creo que eran(yo sufri el del testigo de la inyeccion varias veces).
Creo que hace tiempo habia un post sobre las averias frecuentes pero no he conseguido localizarlo a traves del buscador.Saludos!
User avatar
djnesio
Recluta
Recluta
Posts: 1030
Joined: Wed Apr 18, 2007 3:59 pm
Coche: < sin coche >
Location: Vigo
Contact:

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by djnesio »

Dasar wrote:No se si en este post se incluyen averias tipicas, pero ahi os dejo un par que se han dado mucho entre los usuarios del foro:
- El mando de las intermitencias (a veces no van aunque se accione, a veces van locos los intermitentes,etc...)esa la sufro en el mio.
- El radiador de la calefacción. Esa no la sufro en el mio( y toco madera que no me pase).Se "pica" y acaba perdiendo liquido refrigerante, teniendo que desmontarse todo el salpicadero para acceder a cambiar dicho radiador.
- En versiones gasolina los silenciosos traseros se pudren en poco tiempo por la zona donde se junta la tuberia con el cuerpo del silencioso (yo cambié dos en dos/tres años).
- Diversos "flashazos" en algunos testigos (airbag,testigo de inyeccion,etc)debido a malos contactos en algunas zonas de los cables y sus uniones a los conectores.En la casa los llaman fallos fugitivos o furtivos creo que eran(yo sufri el del testigo de la inyeccion varias veces).
Creo que hace tiempo habia un post sobre las averias frecuentes pero no he conseguido localizarlo a traves del buscador.Saludos!


pues en mi NFT nun ca tuve problemas de falsas alarmas ni del mando de luces...
Es mas, el unico problema que tuv mi coche fue una bobina... lo demas, perfecto..
RSV Motorsport

Antes- 306 XS 100cv '01 Gris Quartz
Ahora- Xsara II VTS HDI 110cv '02 Gris Aluminio

Kosei 16" + 205/45
Eibach -30mm
Xenon H7 6000K
Parrot CK3100
Mods: Antena C5 Navi, pomo C4 VTS, insono puertas
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by smirry »

Dasar wrote:No se si en este post se incluyen averias tipicas, pero ahi os dejo un par que se han dado mucho entre los usuarios del foro:
- El mando de las intermitencias (a veces no van aunque se accione, a veces van locos los intermitentes,etc...)esa la sufro en el mio.
- El radiador de la calefacción. Esa no la sufro en el mio( y toco madera que no me pase).Se "pica" y acaba perdiendo liquido refrigerante, teniendo que desmontarse todo el salpicadero para acceder a cambiar dicho radiador.
- En versiones gasolina los silenciosos traseros se pudren en poco tiempo por la zona donde se junta la tuberia con el cuerpo del silencioso (yo cambié dos en dos/tres años).
- Diversos "flashazos" en algunos testigos (airbag,testigo de inyeccion,etc)debido a malos contactos en algunas zonas de los cables y sus uniones a los conectores.En la casa los llaman fallos fugitivos o furtivos creo que eran(yo sufri el del testigo de la inyeccion varias veces).
Creo que hace tiempo habia un post sobre las averias frecuentes pero no he conseguido localizarlo a traves del buscador.Saludos!


Pues de lo que comentas...

- Tal vez me esté pasando lo del mando de las intermitencia ya que en el ultimo mes me ha pasado dos o tres veces que cuando pongo el intermintente izquierdo se me acelera mucho, un rato, lo quito y luego lo pongo y ya va bien. Se acelera como cuando está desconectado el cable del intermitente o una bombilla fundida...y no había caido en que podía ser esto que comentas. Pensé que igual hacia mal contacto algun cable...

- Del radiador de momento nada raro.

- Del tubo de escape...hará como un año o así tuve que cambiarle el silencioso trasero ya que muy cerca de la zona gorda del tuvo se rajó...llevaba unos días que hacía ruidos raros, y lo llevé al taller del barrio. Lo tenía rajado. El coche tendría unos 150.000-155.000 km´s.

- Y de testigos tampoco tuve ningún fallo por el momento...
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by mcHadrian »

Yo lo que si que le encuentro son fallos eléctricos por todos lados, muchos los compartimos y en mi caso es lo que mas por culo me da.

Desde cerraduras/pestillos que no van como tienen que ir, ventanillas que a mitad camino se relentizan, luces del cuadro fundidas, problemas con el intermente, quemar bombillas cada 6 semanas [desde que puse xenon no pasa], problemas con la bomba de aire... buf buf...

Supongo k siendo del 99, después de casi 9 años de maltrato, es fácil que pase :¬¬:
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by smirry »

Yo de cerraduras/pestillos nunca tuve problemas...salvo que a veces no va el mando pero supongo que será porque esté en alguna zona con algun edificio oficial, o algun vehículo de estos de gama alta...

Lo de la luces del panel pues si, se me fundió hace tiempo la de la luz de posición y de cruce (no se si la de posición lleva luz, no lo recuerdo), pero vamos que yo solo llevo indicador de luz con los antinieblas y las largas, con las de cruce normales nada.

Y luego de que se quemen las bombillas pues no se...yo que recuerdo, en estos años que llevo con el 306 solo tuve que cambiar una luz de posición de atrás...y una de cruce de alante.
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by Emotion306xs »

mcHadrian wrote: ... Desde cerraduras/pestillos que no van como tienen que ir ...


El finde pasao tuve que cambiar una de las cerraduras del break, al abrir y al cerrar hacia un cracracra muy seguio y en ocasiones se cerraba y en otras se quedaba abierta la puerta

La cerradura la pille del desguace y ha quedao nique.

Por cierto menua faena tiene cambiar la cerradura de las puertas de atras :axe:
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by smirry »

weeeee, durante esta semana santa me ha pasado como 3 o 4 veces que al poner el intermintente izquierde se aceleraba y no se iluminaba...en que consiste exactamente ese fallo? que no hace contacto bien y el intermitente no va verdad????

Es una putada querer señalizar y que no funcione...
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by Dasar »

smirry wrote:weeeee, durante esta semana santa me ha pasado como 3 o 4 veces que al poner el intermintente izquierde se aceleraba y no se iluminaba...en que consiste exactamente ese fallo? que no hace contacto bien y el intermitente no va verdad????

Es una putada querer señalizar y que no funcione...


Suele ser lo que comentaba en el post anterior, es el mando de los intermitentes. La palanquita que los acciona no hace buen contacto segun en que posiciones. Cuando te pase eso, quita el intermitente y vuelvelo a accionar. Hasta que te hartes y te cambies la palanquita.Saludos!
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by MorGotH »

Cierto! yo la primera vez, revise las bombillas de los intermitentes, pero al ver ke todo iva bien, fui al desguace a por una para doble parabola y a la vez cambie los faros rayados a trasparentes
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by smirry »

A mi hasta hace un mes no me había pasado, y ahora me sucede solo al poner el intermitente izquierdo y en contadas ocasiones... Pero, esto es algo que va a peor? cada vez falllará más o no tiene por que?

ES que si no me voy a tener que hacer con una palanquita de esas...
User avatar
Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 829
Joined: Wed Nov 09, 2005 9:13 pm
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Location: Valencia

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by Dasar »

smirry wrote:A mi hasta hace un mes no me había pasado, y ahora me sucede solo al poner el intermitente izquierdo y en contadas ocasiones... Pero, esto es algo que va a peor? cada vez falllará más o no tiene por que?

ES que si no me voy a tener que hacer con una palanquita de esas...


Si es como en mi caso ira a peor, despacito ,pero a peor. Y siempre me falla el izquierdo tambien.
User avatar
pedraza
Recluta
Recluta
Posts: 2278
Joined: Mon Nov 06, 2006 5:14 pm
Coche: sd

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by pedraza »

si es que no se puede.

un fallo que le encuentro yo algo particular a mi coche, es la cantidad de putadas que me esta haciendo.

siempre quiero hacer las cosas y siempre me salen mal, pero no os preocupeis que tengo a gente que me apoya y esta conmigo, no lo dejare hasta que termine, caguenla.

esta semana la tengo completita con el gato, asi que al lio. esperemos que esto salga bien.

por lo demas todo correcto,
Golpe De Remo, Golpe De Remo, Golpe de Remo.....
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by BABE »

pedraza wrote:si es que no se puede.

un fallo que le encuentro yo algo particular a mi coche, es la cantidad de putadas que me esta haciendo.

siempre quiero hacer las cosas y siempre me salen mal, pero no os preocupeis que tengo a gente que me apoya y esta conmigo, no lo dejare hasta que termine, caguenla.

esta semana la tengo completita con el gato, asi que al lio. esperemos que esto salga bien.

por lo demas todo correcto,


Yo tengo un lema. O acaba el conmigo o acabo yo con el. Así que no hay dolor y si el te da guerra tu dale más. Que suerte que tienes si te echan una mano, porque los talleres están por las nuves.

Le pagarás un carajillo amenos no???
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by mcHadrian »

pedraza wrote:siempre quiero hacer las cosas y siempre me salen mal, pero no os preocupeis que tengo a gente que me apoya y esta conmigo, no lo dejare hasta que termine, caguenla.


Dímelo a mi... 3 días para pintar unos plásticos, y aun no he terminado. Y claro, si una cosa "tan sencilla" como debería ser sacar/limpiar/enmasillar/pulir/pintar/colocar y me esta dando tantisimos quebraderos de cabeza... como para pensar en meter unos discos/pastillas y latiguillos... Juas!

Suerte que existe esa gente que te ayuda, aconseja y guía... ya sea presencialmente o por msn, con sus manos o vía texto e imágenes!!

PD: Gracias a TODOS los aludidos una vez mas! :partyman:
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
yoki80
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 4
Joined: Sun Mar 13, 2011 1:34 am
Coche: 306 break boulevar

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by yoki80 »

hola a todos! yo tengo del '99 un break boulevar 1.9 D. Estoy encantado con el, porque tiene una conducción muy directa y una salida alegre en las marchas cortas. el motor es indestructible. Coincido en que el habitáculo interior no es el mejor, pero lo peor es que se cae a cachos, le salen achaques por todos lados y la suspensión me parece un poco floja para un coche que puede cargar tanto peso.
User avatar
sergio_306xsdt
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 91
Joined: Mon Feb 08, 2010 10:27 pm
Coche: 306 XSDT

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by sergio_306xsdt »

el mio dio fallo del radiador de la calefaccion pero se puentea y listo ..a pasar frio jeje
el c.c tb dio problemas
etc...
pero sin duda fue un buen coche jeje..
un saludo.
User avatar
Griffe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 339
Joined: Mon Mar 28, 2011 10:52 am
Coche: XTdt D8A 1994
Location: Pontevedra

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by Griffe »

Una cosa que no me convence mucho son los frenos, cuesta abajo y/o cargado tienes que hacer números para pararlo...

Y otra cosa a tener en cuenta y creo que es una avería bastante frecuente, es la del conector de cableado de la puerta de conductor que siempre se acaba trillando...

Image

p>

If you want something sensible, buy an anorak.

p>
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by Tuko_XS »

hombre fallo tendra mas y menos...como otro coche a mi lo que me parece un gran fallo es la ridiculed de guantera que tiene!!! jaja :D
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by ivan306 »

Tuko_XS wrote:hombre fallo tendra mas y menos...como otro coche a mi lo que me parece un gran fallo es la ridiculed de guantera que tiene!!! jaja :D
Habertelo comprado sin aire acodicionado y tendrías una guantera mas grande, jejeje :P Yo llevo los papeles del coche, el juego de bombillas, una linterna, una funda de cds, el cargador del manos libres, la funda de la caratula del radio cd y papeles varios. Y encima tengo la superior, donde llevo también varias cosas :clapping: :clapping:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Nolo306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 208
Joined: Tue Sep 14, 2010 11:10 pm
Coche: Peugeot 306 1.6style

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by Nolo306 »

Los silentbloks de las plaquetas delanteras se fastidian mas rapido de lo que deberian,y la luz del airbag.....................la odio jajajajjaja
[Secta 1.600 gasolina]
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by Zapy »

ivan306 wrote:
Tuko_XS wrote:hombre fallo tendra mas y menos...como otro coche a mi lo que me parece un gran fallo es la ridiculed de guantera que tiene!!! jaja :D
Habertelo comprado sin aire acodicionado y tendrías una guantera mas grande, jejeje :P Yo llevo los papeles del coche, el juego de bombillas, una linterna, una funda de cds, el cargador del manos libres, la funda de la caratula del radio cd y papeles varios. Y encima tengo la superior, donde llevo también varias cosas :clapping: :clapping:
yo me estoy planteando quitarle las que trae, hacerle una nueva en fibra de vidrio y meterle un carputer, ademas de que gano espacio...que os parece? para refrigerar el carputer ademas podria sacarle un tubo que acoplase con los del aire caliente y asi calentase mas y mejor jajajaja
fibra de vidrio tengo en el taller....seria ponerme un dia xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
oscaradix
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 19
Joined: Mon May 16, 2011 1:11 pm
Coche: 306 5p Style 2.0 HDI

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by oscaradix »

El peor fallo era el servicio técnico :P de aquí al lado, vez sí vez no me jodían alguna cosa cada vez que lo llevaba y se callaban como monjes de clausura hasta que te dabas cuenta al cabo del tiempo... y encima de meterme unos palos de flipar, pero vamos... no es plan generalizar, hablo del que tengo al lado de casa y al final decidí pasar a un taller normal y corriente.

Bromas aparte, a mi me ha salido rana la ventilación, que parece que se autoregula la potencia por sí misma y pega subidas y bajadas sin venir a cuento, pero tampoco tiene mayor importancia.
El asiento: la postura me resulta incomodísima para las lumbares (para colmo las tengo algo jodidas) lo ponga como lo ponga.
Como dicen los compis, la guantera es de risa.
El audio normalito tirando a malo, le cambié los bafles y el lector (de casa era radio cassette, claro) y aún así deja mucho que desear.
El reloj y medidor de temperatura me funciona cuando le da la gana, viene y se va de vacaciones a su libre albedrío.
La marcha atrás a veces no engancha, pero es cuestión de habituarse. Me pasaba también con la 5ª marcha, pero es mucho más raro y ya me he acostumbrado.
Y creo que la rueda de repuesto, aún no he pinchado pero me da la sensación de que es un coñazo sacarla.

Salu2!
User avatar
Griffe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 339
Joined: Mon Mar 28, 2011 10:52 am
Coche: XTdt D8A 1994
Location: Pontevedra

Re: ¿Qué fallos le encontrais al modelo 306?

Post by Griffe »

Me sumo a lo del motor del limpia, fallan como escopetas de feria!

Image

p>

If you want something sensible, buy an anorak.

p>
Post Reply