itv

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
cale
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 15
Joined: Fri Dec 07, 2007 12:44 pm
Coche: < sin coche >
Location: Ferrol

itv

Post by cale »

Sabe alguien si pasa la itv con gomas 195-50-15 un 306 xs hdi,de serie no me recuerdo que trae .Gracis
User avatar
jackdess
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 496
Joined: Fri Jun 02, 2006 9:13 pm
Coche: < sin coche >

Post by jackdess »

si es un fase2 esa medida no es equivalente, con lo cual si no la llevas metida en la ficha tecnica no te la van a pasar, a no ser que no se den cuenta
[ Secta interna 1.9D ] #6
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Post by mcHadrian »

jackdess wrote:a no ser que no se den cuenta

Eso es la base de todo lo ilegal... :smt044

Cale, das poquita informacion para poder ayudarte... Me suena haber leido por algun sitio del foro que todos los HDI son fase2, en caso de ser un fase2 la 195/50 r15 no puede ser montada de serie puesto que no es equivalente.

Para estar seguro, mira que medidas pone en tu ficha tecnica y pregunta en la ITV que modelos son equivalentes. Si no recuerdo mal, mi XT HDI segun la ficha tecnica monta una 185/65 r14, echale un ojo en tu ficha tecnica a ver cual pone y pasalo por alguna paguina de este estilo http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html y mira a ver que te dice sobre modelos equivalentes.

En caso de no ser equivalente, puedes buscar algun sitio para homologarlo. Sale por unos 150€, incluyendo en la homologacion la nueva medida de gomas, de llanta y separadores. Muchos del foro, incluido yo, homologemos 195/50r15, hay mas modelos donde escoger y mas baratos que en la medida 195/55r15

S2!!
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Post Reply