Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by Davo »

Norauto - filtro aire 26,95 - filtro gasoil 16,95
Feuvert - filtro aire 19,95 - filtro gasoil 19,95
SIA - filtro aire 12,00 - filtro gasoil 11,90
Oscaro - filtro aire - filtro gasoil - gastos de envío 5,90-11,90


Filtros de aceite; Alcampo H42 desde 6,5 a 10 H77 unos 12. (algunos Alcampo cambian el aceite y los filtros gratis o con un precio simbólico)

Neumáticos Carrefour 195/55 R15 unos 65 (montados y equilibrados)(hay una oferta eventual de 2ª unidad al 70% de descuento)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by Lovecars »

Util información Davo, no esperaba menos de alguien que apunta todo y reduce los gastos al máximo :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by MorGotH »

Pero son de fiar esos neumaticos carrefour?? yo monte las michelin pilot por 72€ con equilibrado, alineacion y montados. Lo que pasa es que son de perfil 50 claro, eso si cuando llueve agarran mas que en seco, parece que les gusta la lluvia a estas gomas.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by keltoi »

MorGotH wrote:Pero son de fiar esos neumaticos carrefour?? yo monte las michelin pilot por 72€ con equilibrado, alineacion y montados. Lo que pasa es que son de perfil 50 claro, eso si cuando llueve agarran mas que en seco, parece que les gusta la lluvia a estas gomas.
tu respuesta, depende de tu fe.

si tienes fe de que por menos precio, usan los mismos diseños, y los mismos compuestos.. la respuesta es SI.

si eres coherente, la respuesta es NO.
la inmensa mayoria de los neumaticos de bajo precio, acusan su mala calidad en dos puntos fundamentales:
-su mala adeharencia en asfalto mojado
-se deforman y envejecen de muy mala manera con el paso de los kms.

yo esos neumaticos solo los montaria en verano para hacer el gilipollas.
o en caso de necesidad economica,, por supuesto.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by MorGotH »

Yo fe en gomas carrefur la verdad es que no tengo, ya he tenido varios sustos con gomas de marcas conocidas y antes de montar las michelin ya me informe y le di mil vueltas a que gomas buscar. Ahora despues de lo dicho cambio mi pregunta y... ¿merece la pena ahorrarte unos euros con gomas carrefour?
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by BABE »

Lovecars wrote:Util información Davo, no esperaba menos de alguien que apunta todo y reduce los gastos al máximo :)
Si, pero la calidad seguramente también se reduzca al máximo.
MorGotH wrote:Yo fe en gomas carrefur la verdad es que no tengo, ya he tenido varios sustos con gomas de marcas conocidas y antes de montar las michelin ya me informe y le di mil vueltas a que gomas buscar. Ahora despues de lo dicho cambio mi pregunta y... ¿merece la pena ahorrarte unos euros con gomas carrefour?
Pues depende, porque para el forito de mi padre para ir a la huerta, montale lo que quieras, que le va a dar lo mismo y si revienta, pues va en llanta hasta casa. Menudo problema tiene.

Pero para los que usamos el coche más a diario y viajes y tal, pues vosotros mismos, pero solo digo que lo único que toca en el suelo del coche es las ruedas y si falla una por querer ahorrarse unos euros, pues ya pasa a tocar el suelo las tripas y en algunos casos los techos y en casos extremos, hasta sus ocupantes, sin estos ya volver a levantarse.

Así que dicho esto, cada uno que ahorre por donde quiera, que me parecerá perfecto.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by valve »

Ayer hice el cambio de ejes de las ruedas (delante/detras) y, aunque por mi mala cabeza no apunte los km con los que las monte, se que fue a primeros de marzo del 2008, con lo que llevare, asi a botepronto, unos 45mil km, aprox.

Echando cuentas tras ver el estado en el que estaban, a las delanteras le quedan facil otros 20mil km, pero a las traseras le quedan mas de lo que llevan!!
ahora, habiendolas cambiado de ejes, calculo que tengo para otros 45mil km por lo menos, es decir, que unas gomas de 120 euros (michelin energy saver 195/55 r15 91H) les voy a poder hacer, sin problemas, 90mil km sin ninguna dificultad, y con la garantia de que hasta los testigos agarraran igual.
Echando cuentas, cada euro de ruedas me da para 187 km. cuantos km hacen las vuestras?

Yo lo tengo claro, en gomas y frenos no regateare, y menos pudiendo homologar el perfil 50 y costandome unas exalto o unas energy (hablo de michelin) unos 60-70 euros por neumatico...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by Lovecars »

Yo mi parecer en estas lides ya lo he expresado muchas veces y los que me conoceis sabeis lo que monto, pero que cada cual utilice su dinero como le de la gana.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by keltoi »

De todas maneras Valve, aun siendo Michelin, para mi una rueda de 90.000 kms,, es una rueda de plastico que no agarra en mojado.
si te duran tanto, es porque les pasa tanto tiempo, que se endurecen......
yo aun siendo de marca, las cambiaria.
Tambien es cierto que en Madrid no llueve como por el norte, y tambien es cierto que cuando llueve, pasa lo que pasa..... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by ivan306 »

Las ruedas del carrefour para el que las quiera, pero yo llevo bf goodrich g grip, que me salieros a 53 € cada una y cada dia estoy mas encantado con ellas, y en agua una maravilla, eso si sin hacer burradas, que con el coche tranquilito y por su sitio. Al que le guste darle cera que no escatime ni en frenos, amortiguadores ni ruedas, porque no hay nada mas triste que el que se deja 2000€ en unas llantas y luego pone ruedas chungas por ahorrarse 100 eurillos
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by MorGotH »

ivan306 wrote: porque no hay nada mas triste que el que se deja 2000€ en unas llantas y luego pone ruedas chungas por ahorrarse 100 eurillos
Y los hay a patadas!!
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by Davo »

Una vez puse unos calentadores Bosch al 205 que duraron poco más de un año, los substituí por unos Auchan que valían 12eur la pareja, y vendí el coche con ellos puestos.

Mientras sigan vendiendo dos Milestone 195/55 R15 por 83,40 pueden contar conmigo :lol: .
(Antes vendían como primer precio marca Carrefour, luego Milestone y ahora las venden junto con las Amstrong, uno de ellos los fabrica Pirelli y los Amstrong los fabrica otra marca conocida que no recuerdo).

Como no se venden, en un Carrefour están liquidando todos los filtros a un euro, quedaban 3 de gasoil para el XSDT que ya me llevé, los de aceite y aire ya habían volado.

Hace ya que pasé del medio millón de Km sin accidentes y no será por por que en Galicia haya pocas curvas o llueva poco. Los coches que veo más arrugados en los desgüaces llevan buenas ruedas y amortiguadores :lol: .
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Last edited by Davo on Wed Dec 23, 2009 8:25 am, edited 1 time in total.
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by coco »

Yo no se si me vendrá porque mi padre siempre estuvo con camiones y lógicamente con 4 mil kilos en la espalda no te puedes jugar llevar mal las ruedas.

Y una mala experiencia que tuve, y por falta de pelas como decía alguno, monte unos dumlop en el Alcampo para el R5 y no llegue a gastarlos, uno con un huevo otro no me acuerdo que le pasó, pero desde entonces dos cosas.

Rueda buena y taller en condiciones.
BABE wrote: Pero para los que usamos el coche más a diario y viajes y tal, pues vosotros mismos, pero solo digo que lo único que toca en el suelo del coche es las ruedas y si falla una por querer ahorrarse unos euros, pues ya pasa a tocar el suelo las tripas y en algunos casos los techos y en casos extremos, hasta sus ocupantes, sin estos ya volver a levantarse.

Así que dicho esto, cada uno que ahorre por donde quiera, que me parecerá perfecto.
Amen......
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by valve »

keltoi wrote:De todas maneras Valve, aun siendo Michelin, para mi una rueda de 90.000 kms,, es una rueda de plastico que no agarra en mojado.
si te duran tanto, es porque les pasa tanto tiempo, que se endurecen......
yo aun siendo de marca, las cambiaria.
Tambien es cierto que en Madrid no llueve como por el norte, y tambien es cierto que cuando llueve, pasa lo que pasa..... :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Ivan, yo he visto los test que se hacen, y te puedo asegurar que si esos kilometros los haces sin dejar de usar el coche, no hay problema ninguno, y las ruedas no se cristalizan ni pierden propiedades (otra cosa es que deje el coche 2 meses sin moverlo, en ese caso las ruedas se vana la mierda) y en agua estoy bastante contento. Tambien es cierto que no le exijo casi nada al coche, que me lleve y me traiga y con calma, que me tiene que durar muchos años!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by keltoi »

Valve, en eso tienes toda la razon, que un neumatico andando, no se endurece de la misma manera.
Aun asi, esta claro que les exiges poco, sobretodo en lluvia. Esos kms siguen siendo muchos, porque ademas de los kms, estan los años, que seguro que tantos kms no los haces en un año.... creo yo.
Sau2
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by valve »

No, hombre, si los hiciese tendria el culo mas plano que la hostia!! jejejeje. Las gomas va a hacer 2 años que las tengo montadas, hago entre 25-35mil km anuales, segun se de, por eso es un calculo aproximado...pero unas gomas tardan mas de 3 o 4 años en degradarse por edad, manteniendo un uso constante.
Pero repito, que entiendo que no les exija demasiado, si las achuchase mas logicamente disminuiria bastante su duracion. Y en lluvia, hay neumaticos mas especificos que unos energy, que son la gama "verde", es decir, muchos km con poco consumo y unas prestaciones aceptables.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by Davo »

Necesitaba neumáticos delanteros porque despues de 76.000km desde que compré el bicho, había que cambiar los que traía detrás, que pasé para delante cuando compré unos Milestone nuevos que puse detrás.
La medida 195/55 R15 en Stuner (sustitulle a los Milestone pero tienen hasta el mismo dibujo) está agotadísima en los carrefour. En Alcampo de Vigo tienen tienen la América a 89 yencima con un dibujo que no me gusta. Pregunté de casualidad en un sítio dónde se ve que montan a camiones y me dijo 55,00 montados y los puse (Durun A-One) .

Hoy vi en el Alcampo en Madrid unos Kormorán Gamma B2 por 55,95 con un dibujo que me gusta y se ve que la goma sobresale por los lados. Pensé, mejor, así parecen más anchos y protejen las llantas, las compro las llevo para el desván y que se vayan corando como el jamón, je je.

Pero all llegar a casa me agaché y vi que del plástico guardabarros a la rueda hay 1cm y delante si giro del todo la rueda puede que toque.

En la foto no lo parece, pero las puse de frente a las montadas y parece que sobresalen 3cm por cada lado. Luego en casa con una regla a ojo me salían 22cm de ancho.

¿Álguien las ha montado o sabe cuanta tolerancia hay para el 306?
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by valve »

joder, la de cientos de ruedas de esas que habre cogido de esas!!
Si no me equivoco es la prima hermana de una Riken o de alguna otra marca del grupo michelin...pero ahora no me acuerdo...hasta soy capaz de visualizar la etiqueta, pero no soy capaz de recordar el nombre!! Si a ti te salen buenos estos neumaticos, buena compra has hech...
aunque no has hecho tan bien en comprarlos y dejarlos en el desvan, aunque la ley dice que unos neumaticos no se pueden vender con mas de ...5 años? echale un ojo a la fecha que tengan los tuyos, no vaya a ser que ya tengan 2 o 3 años (el año pasado por estas fechas habia varios miles de neumaticos, todos kormoran, que estaban ya con 3 años en stock y los estaban dando salida a marchas forzadas...con decirte que hasta teniamos indicada la fecha de fabricacion en cada lote para asegurarnos de que iban saliendo las mas viejas primero) no sea que tu neumatico tenga ya 3 o 4 años, mas otro par que se tiren en el trastero...a lo mejor los montas ya cristalizados.
Realmente es poco probable que te pase eso, pero mejor prevenir que curar!!

Edito:Tigar prima, si no me equivoco (me ha costado lo mio!!)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by Waltra »

has dicho que los comprabas para hacer trompos no? Image

Hay oma...

Si los Dunlop SP Sport Maxx me parecen MALOS no quiero ni pensar en los Kormoran cristalizados
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by amg100 »

Siempre me ha parecido curioso que todas las marcas "la cabra" son segunda marca de michelín...
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by valve »

michelin, asi, a bote pronto, es dueña, y por lo tanto pertenecen al grupo michelin de:
BFGoodrich
Kormoran
Kleber
Tigar
Riken

y al menos se me olvidan 2, despues de un año sin trabajar alli ya no las recuerdo tan facilmente.

Ojo, esto no quiere decir que tengan tecnologia michelin...michelin compra todo, las patentes, los departamentos de I+D, las fabricas....y las marcas siguen igual aunque pasan al circuito de distribucion de michelin (mucho mas alcance)

Y diego, yo he dicho que las cogia, no que las montara ni que las haya probado!! jejejeje. Para drifting no estarian mal!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by amg100 »

Valve, estoy de acuerdo contigo, no es lo mismo que la distribuya michelin a que la fabrique michelin, en el camión estamos montando Taurus, siempre en el remolque en la dirección no me la juego pongo michelin, dan un resultado bastante bueno y valen del orden de 150 euros menos que la michelin, eso si, ni se recauchutan ni dan la duración d una michelin; A una goma michelin le puedes hacer 300.000 km y la taurus te da 200.000km además de que la michelin la recauchutas y la aprovechas y la taurus, al final de su vida, tiene un desgaste muy malo.
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by valve »

A ver, michelin tambien interviene en algo, logicamente al entrar a formar parte de un grupo tan potente, consigues beneficios, es posible (pero eso ya no lo se) que la tecnología "obsoleta" de michelin sea aprovechada por estas marcas..por cierto, TAURUS tambien pertenece al grupo michelin, jajajajaja.

Y a las ruedas de camion, aunque no se exactamente que modelo montaras tu, supongo que unas 305 o 315/70 u 80 en llanta 22,5 y si es para grandes rutas eran las XZA...puede ser? es que ya no me acuerdo demasiado, recuerdo que la Z indicaba direccion, la D, traccion, la T remolque...algo asi era, jejejeje.
y segun nos contaron, aunque tambien varia dependiendo del uso, a los neumaticos nuevos se les podian hacer 200mil km, cuando se agotaba la banda de rodadura, con un reesculturado se hacian otros 50mil, y con el recauchutado posterior se garantizaba que te duraban lo mismo...en total, unos 500mil km. aunque a lo mejor esto era en condiciones de grandes rutas, o sin monta en gemelo trasera...

al final, casi todo el mundo con el que hablo, dicen que michelin es una garantia y que siempre duran mas que ninguna otra (en turismo quiza se hayan apretado las cosas, pero en camiones, agricolas y maquinaria industrial, siguen bastante por delante)
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by Davo »

No veo la fecha de fabricación por ningún sitio, Los veo bastante blandos de goma.
Están hechos en Serbia.

Son 195/55 R15, el problema es que son más anchos (no en la zona de rodadura), ¿sabeis de alguien que halla puesto unas 220 en el 306 sin separadores? Que estoy viendo que no me entran en el sitio. Me da igual si las tengo que poner delante o detrás.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by valve »

la fecha de fabricacion viene en un "ovalo" y son 4 cifras, tipo 2807, indican la semana (27) y el año(2007)
en los paises del este compraron varias empresas para tener una gama economica en el catalogo.

Respecto al ancho...220? no querras decir 205? yo creo que lo maximo que ha montado la gente con llanta 17 son 215 y ya con calzador, tus neumaticos supongo que seran de unos 200mm de ancho en los hombros, porque kormoran y alguna otra aprovecha al maximo las tolerancias (+-5mm) pero es posible que el flanco por el interior te roce en la trasera
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by amg100 »

Valve yo monto 315/80-22.5 en la cabeza tractora, todos los neumáticos de michelin, es un claro ejemplo de seguridad, por experiencia propia son seguros hasta cuando explotan en la dirección (me pasó hace algún tiempo). Én el remolque monto 385/65-22.5 y aquí es donde se suele aprovechar al máximo, aunque tiene unas ciertas reglas (los recauchutados y las ruedas que vienen de la direccion se montan en el eje de enmedio que no sufre tanto en las maniobras).

Pd: La michelín que monto en la dirección es la xza2 energy
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by Davo »

El óvalo pone 2310

Detrás seguro me re roza puesto que de un lado hay 1cm de separación pero del derecho el plástico está doblado y desgastado rozando la rueda. Ya decidiré si los devuelvo o me los quedo para poner delante.
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by Davo »

Ah, ya veo...
He estado midiendo y la zona de rodadura es de 17cm, despues baja hasta una línea que serán los 19,5 reglamentarios. Y de hombro sobresalen 1,5 cm para cada lado. Pero, al apretar los aros, esa curva se pone recta y ya se ve un tamaño normal.


:b_think: (Mejor hubiesen sido los 83,40 que pagué por dos Milestone montados y equilibrados, pero eran otros tiempos y otro IVA. 55,95 es un precio aceptable para los precios que veo por ahí. Me los quedo!
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by Davo »

He puesto unos limpiaparabrisas de los modernos que no se ven los herrajes, ponen Lian Fan y quedan muy chulos.
Me costaron 2,75 cada uno, el mismo tipo de la marca Auchan los he visto rondando los 8 euros y son bastante más feos.

Comprados en Vigo, en MassCenter aunque también los tienen en Home Center, más variedad pero un poco más caros.
Unos ponen ITC y los importa Inversiones y Nuevas Tecnologías S.L. http://www.ITC1688.com" onclick="window.open(this.href);return false; Rivas-Vaciamadrid
O tambien el mismo modelo los tiene Sun Shine Citaddines Decoration S.L. Av del Calvario 64 Benavente.

Si álguien tiene que poner limpias económicos ya sabe, los he probado y se ajustan bien y no hacen ruido. A ver cómo soportan el paso del tiempo y la climatología.
Mañana me toca cambiar filtros al coche.
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: Listado de precios de recambios para el 306 HDI.

Post by keltoi »

Yo he probado varios de esos limpiaparabrisas "modernos", y he de decir que "algunos" limpiaban bien..

pero no han durado mas de dos meses sin hacer ruido.... y cuando digo ruido, quiero decir RUIDO!!!!!

mi experiencia ha sido mala.
Post Reply