Fallece Georg Plasa

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Fallece Georg Plasa

Post by Tuko_XS »

bueno os dejo por aqui esto...me e quedao a cuadros cuando lo e visto...nose si sabriais quien era pero bueno....famoso por sus Bmw con motores Judd V8...en youtube teneis videos impresionantes sobre el, ami me encantaba el tio este...Ua autentica pena la verdad, aqui os dejo este enlace para que veais la noticia y algunas fotillos para que veais como quedo el coche....
http://www.drally.es/accidente-mortal-d ... en-italia/" onclick="window.open(this.href);return false;
 
 
 
Hay una foto en la que se le ve a Georg dentro del coche pero bueno no la pongo porque creo que aunque se le ve de lejos, es una foto de mal gusto...
y aqui os dejo un video-tributo para los que no sepais quien era...simplemente impresionante verlo en accion.
Una autentica pena la verdad...D.E.P



y este otro para que veais lo grande que era

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Fallece Georg Plasa

Post by ErKanario »

D.E.P.

No lo sabía, pero es una auténtica pena, al menos se fue haciendo lo que más le gustaba. Por aqui creo que hemos puesto algunos vídeos de él. Y hasta no hace mucho se comentaba que vendría a alguna prueba para Asturias o algo así me pareció leer.

Una grán pérdida........
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: Fallece Georg Plasa

Post by ivan306 »

ErKanario wrote:D.E.P.

No lo sabía, pero es una auténtica pena, al menos se fue haciendo lo que más le gustaba. Por aqui creo que hemos puesto algunos vídeos de él. Y hasta no hace mucho se comentaba que vendría a alguna prueba para Asturias o algo así me pareció leer.

Una grán pérdida........
+1 D.E.P.
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Fallece Georg Plasa

Post by Lovecars »

ivan306 wrote:
ErKanario wrote:D.E.P.

No lo sabía, pero es una auténtica pena, al menos se fue haciendo lo que más le gustaba. Por aqui creo que hemos puesto algunos vídeos de él. Y hasta no hace mucho se comentaba que vendría a alguna prueba para Asturias o algo así me pareció leer.

Una grán pérdida........
+1 D.E.P.
+ otro, y no conocía a este piloto. Siempre es una desgracia estas cosas
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Fallece Georg Plasa

Post by joseprat »

ivan306 wrote:
ErKanario wrote:D.E.P.

No lo sabía, pero es una auténtica pena, al menos se fue haciendo lo que más le gustaba. Por aqui creo que hemos puesto algunos vídeos de él. Y hasta no hace mucho se comentaba que vendría a alguna prueba para Asturias o algo así me pareció leer.

Una grán pérdida........
+1 D.E.P.
+1 :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Fallece Georg Plasa

Post by Tuko_XS »

ErKanario wrote:D.E.P.

No lo sabía, pero es una auténtica pena, al menos se fue haciendo lo que más le gustaba. Por aqui creo que hemos puesto algunos vídeos de él. Y hasta no hace mucho se comentaba que vendría a alguna prueba para Asturias o algo así me pareció leer.

Una grán pérdida........
Ya estubo Celso, en la subida al Fito :good:

Es que es ver los videos y dios...como va ese Bmw con el Judd, es como un F1...que pasada
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: Fallece Georg Plasa

Post by seko306 »

una verdadera lastima su fallecimiento, yo conocia de el pero no estaba al dia de todos sus proyectos y carreras. la verdad que lo poco que sabia es que era una verdadera maquina de pilotar y de sacarle todo el partido a un motor v8.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Fallece Georg Plasa

Post by Tuko_XS »

buff esque ya no es sacarle partido...estos motores los montaron algunos Formula 1!! aunque tambien en Dtm y demas, este coche como los otros de Georg pillaban hasta las 10.000 r.p.m!! una locura!! yo me pongo malo viendo estos videos, encima con lo que me va a mi el rollo subidas, rallysprints y demas...me pongo malo de verlo, aunque a este pobre ya...por desgracia no le veremos mas :b_confused: , bueno tambien esta Reto Meisel que tambien monta un judd v8 en su mercedes e 190...y se las trae este tio tambien!!

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Post Reply