*** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by ErKanario »

Yo pude ver solo el final, y me quedé atónito cuando permitieron que Vettel cambiara neumáticos en la parrilla de salida, entiendo que le permitan a hamilton el cambio de aleron, pero unos neumáticos??? Le salvaron de tener que aguantar lo que quedaba de carrera o entrar a boxes como todo el mundo, cuando especuló con la carrera a 1 sola parada.....en fín :b_confused:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Waltra »

La normativa de la FIA dice que un coche NO puede ser tocado en parrilla, únicamente para cambio de neumáticos en caso de lluvia lo cual anula el no poder cambiar gomas.

De todos modos, no solo Vettel cambió neumáticos, todos lo hicieron, al menos todos los de adelante. de hecho a Alonso fue al primero que le quitaron los traseros, yo me quedé un poco pillao, digo... a este le sancionan, y luego veo a los mecánicos con el alerón de hamilton..

Tras una bandera roja habiéndose cumplido más del 75% de la carrera es potestad del director si se continua o no. Eso es normativa FIA, pero claro, si el director dice que se cambia otra cosa.. pues se cambia y fuera!

Lo justo para todos es que se hubiera relanzado la carrera tras safety car tal y como tenían el coche antes de sacar la roja. De todos modos, me da que tenían pocas posibilidades de adelantarlo. El único capaz es Hamilton, se lo hubiera llevado puesto, lo hubiera sacado de pista y luego ya le hubieran penalizado con 20 segundos más y fuera...

Yo con eso si que alucino, vale que hay cosas que puedan ser incidentes de carrera, lo que me parece super injusto, es que cada vez que el tio este hace alguna, o no le sancionan, o la sanción no vale lo que paga el que pierde, Masa dejó el coche en el tunel porque no giraba, y el otro muchacho no me acuerdo donde lo dejó. Pero el inglesito con puntos.

Que es bueno conduciendo, muy rápido, agresivo cuando ataca, pero coño, si no cabe no lo metas que sabes que te lo llevas!!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Coincido en todo, no se porqué se permitió cambiar gomas, aleron a Hamilton, etc etc... lo justo hubiese sido acabar la carrera con los mismos reglajes, neumáticos, etc con que fue interrumpida con bandera roja. Las posibilidades de adelantamientos en Mónaco ya sabemos que son muy escasas pero al menos las estrategia de todos en la carrera no se hubiera desvirtuado, y especialmente en este caso porque además el mayor beneficiado ha sido el lider destacado de la clasificación (Vettel) que así tuvo más opciones de defender su posición... eso NO es justo, se ponga como se ponga el director de carrera y la maFIA.

Del moreno mejor ni hablo porque ya sabemos todos como es.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by adr1 »

vaya carrera la de este fin de semana...

los mclaren "se han lucido"....
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

adr1 wrote:vaya carrera la de este fin de semana...

los mclaren "se han lucido"....
Hombre Adri, Haimilton desde luego (y van dos seguidas) pero Button apesar de todo gano la carrera.

Y Alonso? y... qué larga que fue coño!! No entiendo como estuvo tanto tiempo parada la carrera si hasta los propios pilotos lo dijeron, que ellos son pilotos profesionales y si tienen que ir más despacio por la lluvia pues lo hacen. Y anda que no ha habido ejemplos similares e incluso peores en el pasado y se ha corrido. En fin, Charly Waiting y la FIA siempre tan "imprevisibles".
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by ErKanario »

Yo creo que se están cargando lo que es la F1, a parte de lo que le pasó a Alonso, que la cagó por completo y 2 veces seguidas, 1 para cambiar a intermedios cuando sabían que había previsión de lluvia intensa, y otra vez que entró a poner de nuevo lluvia extrema y entró el safety y se quedó 8º.

Lo que no veo yo lógico, al igual que en el GP de Mónaco, es que paren la carrera por eso, y que enciman permitan cambios de neumáticos, alerones y hasta comerse un perrito. La F1 siempre se ha caracterizado por ser una carrera, donde priman mucho las estrategias, y el aguante de sus pilotos, permitiendo esto en un parón en mitad de la carrera no hace más que desvirtuar por completo lo que son las estrategias y la F1 en sí.....en fín, veremos a ver que pasa para la próxima.

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Waltra »

Yo sigo en mis 13, o han cambiado la normativa para este año, o con bandera roja, no se puede ni tocar el coche, ni bajarse de él!!

Que tenía que haber roja.. pues yo creo que si, que la alargaron demasiado, pues también.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Una carrera más terminada y todo sigue practicamente igual. Resultado del GP de Europa en el circuíto urbano de Valencia:

1º Vettel
2º Alonso
3º Webber

4º Hamilton, 5º Massa, 6º Button, 7º Rosberg y 8º Alguersuari (segunda carrera consecutiva logrando esta posición final).

Para mí, y quitando la primera vuelta con la salida y algun adelantamiento, una de las carreras más aburridas de la temporada, pero en la que al menos Ferrari ha podido competir más y Fernando acabar en el podio y batir a uno de los Red Bull, e incluso sino huibera sido por el tapon de Webber en las primeras vueltas podría haber inquietado a Vettel.

Próxima carrera en Silverstone en dos semanas
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by elJuli-306 »

Clasificacion actualizada, que no lo habia puesto.

Por cierto felicidades a Edu que ha hecho pleno, 14 puntitos que se ha llevado :good:

Lo de tocar los coches con bandera roja me dejo flipado cuando lo vi la primera vez. No se de donde se han sacado eso pero desde luego la FIA va dando palos de ciego. Parece que hacen las normas con la primera idea que se les pasa por la cabeza sin pensar en las repercusiones. :punish:

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

La calificación de hoy parece dejar claro que, al margen de la "legalidad" o idoneidad de cambiar reglamento en mitad de temporada, la eliminación de los escapes sopladores ha reducido notablemente las diferencias entre todos los coches de la parrilla, y hemos vivido las tandas calificatorias más ajustadas de toda la temporada. Y no hemos visto más batalla debido a la climatología caprichosa, con lluvia en la Q1 y al final de la Q3.

La parrilla de salida para el GP de Inglaterra en Silverstone ha quedado así: 1º Webber, 2º Vettel y 3º Alonso. Quizá las posiciones no sean muy sorprendentes (segunda pole del año que no consigue Vettel), pero sí lo han sido las diferencias entre los tres pilotos porque estan separados por poco más de una décima, mucho menos que en otras carreras y especialmente significativo en un circuíto en teoría muy favorable para los Red Bull.

Sorprendente también ha sido la calificación de Paul Di Resta (Force India) que ha sido 6º, Pastor Maldonado (Williams) 7º o Lewis Hamilton que sólo ha podido ser 10º.

A ver qué pasa mañana en carrera pero apriori debería haber más batalla que en anteriores ocasiones.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Guau, vaya carreron!! Habían buenas perspectivas de carrera tras la calificación de ayer y no ha defraudado, carreron de Fernando Alonso y gran carrera en general, muy bonita y competida hasta la misma entrada a meta para muchas posiciones, entre ellas el 2º-3º y el 4º-5º.

Espero por el bien de la F1 y del campeonato que ésto continue así y podamos disfrutar más carreras como ésta. Resultado final GP de Inglaterra (Silverstone):

1º Alonso
2º Vettel
3º Webber

4º Hamilton, 5º Massa, 6º Rosberg, 7º Sergio Perez, 8º Heidfeld, 9º Schumacher y 10º Alguersuari.

Lo dicho, que siga así el campeonato y haya más emoción.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by ErKanario »

Yo apenas pude verla a trozos, pero lo que está claro que esa gran diferencia que había con Red Bull ha desaparecido y eso al menos da algo más de espectáculo....esperemos que esto contínue en esta línea y hayan más opciones de estar arriba, aunque creo que poco hay que hacer ya con el campeonato de pilotos.

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Pues me parece Celso que poco va a durar esa igualdad y mayor espectáculo, porque la FIA en otra de sus decisiones incomprensibles tras haber tomado la decisión de eliminar los difusores soplados, ahora ha dejado el asunto en manos de los equipos pero dejando claro de que la decisión de mantenerse sin los dichosos difusores debía de ser unánime, y claro esta NO lo es, ya que al menos Red Bull se opone a la restricción habida cuenta de lo bien que les funciona. Así que, nuevo bandazo y a partir del próximo GP me temo que volveremos a ver las enormes diferencias entre los Red Bull y los demás.

Sobre el Campeonato, para mí esta dicho todo, si aún sin difusores soplados el tema estaba muy decantado, con ellos esta finiquitado.

Mira que no me gusta que se tomen decisiones a mitad de temporada, pero es que la mierda de la FIA no hace una a derechas. :b_snooty:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
amg100
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 931
Joined: Fri Sep 26, 2008 6:30 pm
Coche: 306 1.600 gasss
Location: Granada
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by amg100 »

Estoy de acuerdo con lovecars, antes de empezar la temporada se tomaron las medidas que creían oportunas, el que no haya evolucionado su monoplaza lo suficiente o en la dirección adecuada, ahora tendrá que apretar el ritmo (aunque esto me duela y alonso no tenga el mejor monoplaza de la parrilla). Esto parece acoso y derribo hacia el equipo Red Bull.
Tu vehículo debe alcanzar tanta velocidad como seas capaz de parar

 

[Secta interna 1.600] #6
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Tras unas tandas de calificación bastante reñidas, el parrila de salida para el GP de Hungría en Hungaroring ha quedado así:

1º Vettel, 2º Hamilton, 3º Button.
4º in extremis ha sido Massa, 5º Alonso, 6º Webber, 7º Rosberg...

Por los tiempos y los ritmos mostrados por los distintos monoplazas se prevee una carrea dura y disputada, el mayor problema es que el circuíto es corto y no permite muchos adelantamientos, pero a 70 vueltas todo puede ocurrir, además la degradación de neumáticos prevista sera alta y las previsiones apuntan a 3-4 paradas en casi todos los equipos. En fin, a ver si podemos ver una bonita batalla y se sigue animando el Campeonato.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
suce
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 101
Joined: Wed May 18, 2011 7:51 pm
Coche: 306 xsdt 98

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by suce »

A ver si Magic Alonso repite la salida aquella que hizo con Renault del 14 al 4 solo en la salida,
y luego gano !! :party:

Pero en esa epoca el renault iva muy bien......

Cruzemos los dedos!!
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by MorGotH »

Porque esta aun a cero las puntuaciones de las apuestas de la carrera anterior? que yo sepa hubo aciertos.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by elJuli-306 »

Buenas

En cuanto vuelva a casa las pongo al día. Seguramente el martes ya estén las de ambas carreras.

Un saludo
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Vaya carrerita la del GP de Hungría, qué complicada, luchada, larga...!!

Al final como casi siempre en este tipo de condiciones, el gato al agua para Button y como no para Vettel, al que casi siempre todo le sale de cara.

1º Button
2º Vettel
3º Alonso

4º Hamilton (muy meritorio porque ha hecho un carreron con muchos problemas), 5º Webber, 6º Massa, 7º Di Resta, 8º Buemi, 9º Rosberg y 10º Alguersuari, gran resultado para Jaime y para Toro Rosso con sus dos pilotos en los puntos.

Ahora paron veraniego hasta el siguiente GP a finales de Agosto en Bélgica.
Qué siga la batalla!!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by elJuli-306 »

Clasificaciones actualizadas.

Un saludo
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Tras el parón veraniego, ya tenemos aquí nuestra ansiada F1, y nada menos que en el espectacular trazado de Spa (GP de Bélgica).

De momento, y tras unos entrenamientos pasados por agua y una clasificación también condicionada bastante por el líquido elemento, sólo cabe destacar que arriba como siempre lideran los Red Bull (qué cansinos!!) y que las novedades han venido de la inclusión en la Q3 de gente como Jaime Alguersuari (6º) o Sergio Perez (9º) y Bruno Senna (7º).

Quién ha sido el poleman? A ver si lo adivinais... sí, el de siempre, Vettel, por delante de Hamilton (ya veremos si no lo penalizan por un incidente con Sergio Perez durante la Q2), y Webber que ha sido renovado con Red Bull. Fenando Alonso tras unas buenas Q1 y sobre todo Q2, ha caído en la definitiva Q3 al 8º y en principio ese sera su lugar de partida para la carrera de mañana.

Qué tiempo hara en la carrera?? Tampoco nadie lo sabe con seguridad, Spa es impredecible y todo puede suceder, especialmente en un circuíto tan largo (más de 7 kms). Veremos qué pasa.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Carreron en general el de Spa hoy sí, pero también muy decepcionante para muchos, entre ellos nuestros dos pilotos españoles, Jaime Alguersuari fuera en la primera curva al ser embestido por Bruno Senna cuando partía desde la 6ª plaza lograda en calificación, y Alonso que hasta media carrera contaba con opciones de ganarla tras una gran salida y primeras 10-12 vueltas, al final ni siquiera ha podido subir al podio debido fundamentalmente al deficiente rendimiento del Ferrari con los neumáticos medios, una pena, porque con los blandos su ritmo era para al menos disputar el triunfo sino lograrlo. Tampoco tendra un buen recuerdo de este GP Hamilton, que estaba cuajando una buena carrera en las primeras posiciones hasta que tuvo un incidente y accidente con Kobayashi que le obligó a abandonar.

Al final, y para desesperanza de todos, nuevo doblete de Red Bull, y carreron de Button que ha sido 3º adelantando a tres vueltas del final a Alonso, y de Schumacher que partió último y ha acabado 5º.

1º Vettel
2º Webber
3º Button

4º Alonso, 5º Schumacher, 6º Rosberg, 7º Sutil y 8º Massa.

Próxima parada Monza en dos semanas.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Me cago en todo!! Me voy de viaje y se me olvida apostar en el último Gp de Italia (Monza) y además veo que nadie ha comentado nada sobre dicho gran premio... :b_wall: :b_wall:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by MorGotH »

A mi lo que me gustaria saber quien es Maya, veo que es un usuario que solo entra para apostar pero no ha escrito ni un mensaje, es algun amigo vuestro?
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Decepción sería la palabra en mi opinión para describir el último GP hasta la fecha de esta temporada, el disputado en el circuíto Marina Bay de Singapur.

Quitando la salida de Fernando Alonso, otra vez magistral, pasando de 5º a 3º y casi 2º, algunas acciones de Hamilton, y el SC por el accidente de Schumacher a mitad de carrera, poco más que comentar, ya que en la cabeza una vez más, dominio abrumador de Vettel y su Red Bull, que con sus alas esta a un pasito de proclamarse campeón del mundo por segundo año consecutivo.

1º Vettel
2º Button (muy meritoria su carrera)
3º Webber

4º Alonso, 5º Hamilton, 6º Di Resta, 7º Rosberg, 8º Sutil, 9º Massa y 10º Perez.

Próximo circuíto Suzuka (Japón) en 15 días.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Para los que no vieran la última carrera de F1 en Japón (Suzuka), decirles que se perdieron una buena carrera, en la que aparte de proclamarse Vettel campeón del mundo por segundo año consecutivo (le arebata otro record más Alonso al ser el más joven de la historia en conseguirlo), supuso quizá la carrera más disputada de lo que llevamos de campeonato, con los tres pilotos del podio acabando en un margen de 2-3 segundos y todos ellos con opciones reales de triunfo hasta el banderazo final.

1º Button
2º Alonso
3º Vettel

4º Webber, 5º Hamilton, 6º Schumacher y 7º Massa.

Carreron de Alonso que partía 5º e incluso lideró la prueba en algún momento por las disitntas estrategias en los cambios de neumáticos, y también como no de un muy consistente Button que este año le esta mojando literalmente la oreja a su compañero Hamilton, y parece que luchara con Fernando por el subcampeonato. También muy meritoria la 8ª posición final de sergio Perez. Alguersuari sólo pudo ser 15º.

Decidido ya pues el mundial de pilotos y practicamente también el de constructores a favor de Red Bull, pocos alicientes quedan ya en esta temporada más allá de saber el subcampeón y de ver si Ferrari sera capaz de ganar alguna de las 4 carreras que restan aún o tiraran definitivamente la toalla y esperaran ya al año que viene, donde espero por el bien de todos que los de Red Bull no sean tan superiores como este año o el pasado.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Gran carrera la disputada hoy en el GP de Corea, si bien el desenlace final en cuanto al ganador ha sido como en tantas otras de este mundial. Con todo, ha habido bastantes adelantamientos toda la carrera, una primera vuelta increible con una lucha en las 6-7 primeras posiciones como no se veía en años y sin incidentes en esas posiciones, y con pasadas y repasadas constantes.

1º Vettel (el cansino)
2º Hamilton (muy merecida)
3º Webber (lo intentó y su duelo con Hamilton ha sido muy intenso con múltiples adelantamientos)

4º Button, 5º Alonso (lástima del tiempo/vueltas perdidas por el asturiano detrás de su compañero Massa) 6º Massa, 7º Alguersuari (tremenda carrera la suya, pasando en las últimas vueltas a Rosberg) y 8º Rosberg.

Con estos resultados, y decidido ya el título de pilotos en el pasado GP de Japón, Red Bull se ha alzado aquí también con el título de constructores, algo lógico y merecido habida cuenta de la superioridad de sus coches.

Próxima carrera en el inédito circuito de Nueva Delhi (India).
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Hoy se ha disputado el antepenúltimo GP de la temporrada e inédito hasta la fecha, el GP de India, con un circuíto que parece que estaba bastante bien, aunque muy sucio y terminado por los pelos... ¿es lo que tiene hacer las cosas con prisas y en un país como India en plena crisis económica mundial? :b_think: Tampoco puedo comentar mucho más acerca del circuíto y de la carrera en sí dado que no la he visto a excepción de las últimas 8 vueltas y algo de la clasificación de ayer.

Por tanto, resultados de la carrera del GP de India:

1º Vettel
2º Button
3º Alonso

4º Webber, 5º Schumacher, 6º Rosberg, 7º Hamilton, 8º Alguersuari...

Destacar al parecer la carrera de Button, ganando 2 posiciones en las 2 primeras vueltas (adelantando a Fernando Alonso y Webber), la carrera de Alonso con un coche inferior a los Red Bull e incluso a los McLaren, el 8º lugar de Jaime Alguersuari (una vez más en los puntos y por delante de su compañero de equipo), los Mercedes de Schumacher y Rosberg, y el "grand chelem" conseguido por Vettel, lo que significa lograr en la misma carrera pole, triunfo final y vuelta rápida, algo que hasta ahora no había logrado el de Red Bull, impresionante su dominio!!

Próxima y penúltima parada, dentro de 15 días en Abu Dhabi.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Ya estamos en el que debió ser el GP inaugural de esta temporada (ahora penúltimo), el de Abu Dhabi en el circuíto Yas Marina, de tan malos recuerdos para Fernando Alonso pues allí se disputó la última carrera del año pasado, a la que llegó lider del mundial perdiendo el título allí en favor de Vettel.

La calificación para la carrera de mañana ha quedado así:

1º Vettel (iguala al record de Mansel de 14 poles en una temporada!! - sin comentarios)
2º Hamilton
3º Button

4º Webber, 5º Alonso, 6º Massa...

Vamos, que más o menos lo de siempre con los McLaren en crecimiento pero sin desbancar el rubio alemán ya bicampeón del mundo. Veremos qué sucede mañana en carrera.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by MorGotH »

Vettel a parte de tener buen coche, hay que reconocer que es un crack! :good:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
Post Reply