*** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Pues el crack fuera en la primera vuelta, al fin sucede algo que a todo el mundo le pasaba y a él no! No me alegro de estas cosas pero aparte de tener el mejor coche y ser muy bueno si encima tiene tanta suerte, apaga y vamonos! Insisto, todos han tenido problemas durante el año menos Vettel.

A ver cómo acaba la carrera

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Pues ya se acabó la carrera de Emiratos Arabes (Abu Dahbi) en el circuíto de Yas Marina. Qué gran primera vuelta con fantástica salida de Alonso, pinchazo de Vettel y retirada, lucha entre Button y Alonso, entre Massa y Webber, entre los Mercedes de Schumacher y Rosberg...

Por lo demás, carrera bastante anodina a excepción del penúltimo sting donde Alonso llegó a ir por algunas vueltas liderando la carrera al realizar la última parada Hamilton antes que él. Con todo, para Fernando gran resultado teniendo en cuenta los entrenamientos y calificación de ayer y sun consabida inferioridad mecánica respecto de Red Bull y McLaren. El que no ha funcionado bien aquí ha sido Alguersuari, una lástima después de la buena racha de resultados que llevaba en las últimas carreras.

1º Hamilton
2º Alonso
3º Button

4º Webber, 5º Massa, 6º Rosberg, 7º Schumacher, 8º Sutil... 15º Alguersuari.

Próxima y última carrera de esta temporada el GP de Brasil en Interlagos en 15 días.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Bueno señores, aún con retraso pongo el resultado de la última carrera de este año de F1 en Brasil.

1º Webber
2º Vettel
3º Button

4º Alonso, 5º Massa, 6º Sutil, 7º Rosberg, 8º Di Resta... 11º Alguersuari.

Al final, en esta última carrera sólo quedaba por dilucidar quién ocuparía la segunda y tercerra plaza en el mundial de pilotos, recayendo las mismas en Button y Webber respectivamente. Fernando Alonso terminó finalmente la temporada 4º en un año bastante bueno en lo perosnal pero donde no ha posido hacer más por falta de coche para competir. Esperemos que el año que viene sí pueda hacerlo y acabe ya el abrumador dominio de Red Bull.

También queda por actualizar la clasificación de nuestro juego de apuestas de la F1 donde hasta esta carrera final llegaban empatados Astotxo y Sky2000... ¿Qué habrá pasado al final? ¿Quién habra ganado? En breve lo sabremos... :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Astotxo »

Enhorabuena Edu :good:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by Lovecars »

Astotxo wrote:Enhorabuena Edu :good:
+ 1, este año ha estado muy disputado :good: , y se confirma que es vital no dejarse ningún Gp sin apostar.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: *** Grandes Premios de Formula 1 2011 ***

Post by ivan306 »

Lovecars wrote:
Astotxo wrote:Enhorabuena Edu :good:
+ 1, este año ha estado muy disputado :good: , y se confirma que es vital no dejarse ningún Gp sin apostar.
+ otro. Felicidades Edu :good: Yo estoy contento, 5º y empatado a puntos con el 4º. Para ser mi primer año no está mal :party:
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Post Reply