*** Grandes Premios F1 2013 ***

Sección dedicada al mundo de la competición, rally, F1, motos, etc....
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

*** Grandes Premios F1 2013 ***

Post by Lovecars »

Este fin de semana comienza una nueva temporada de Formula 1 en la que un año más habrá novedades y que como las últimas tres parte con los Red Bull como grandes favoritos y los Ferrari y McLaren y quizá también Renault y Mercedes como aspirantes al campeonato.

Entre los españoles pocas novedades, la más importante que Pedro Martinez de la Rosa tras la desaparición de HRT al final de la temporada pasada ha sido fichado por la scuderia Ferrari para ser piloto probador junto con Marc Gené. Esperemos que como siempre ambos puedan ayudar a que este año sí el equipo consiga sus objetivos que no han de ser otros que el título de pilotos y de constructores.

Personalmente espero que Ferrari pueda dar de una vez el "do de pecho" y Fernando Alonso vuelva a ganar el campeonato, tras una temporada pasada de enorme mérito y genial pilotaje. Puxa Alonso & forza Ferrari!!

Gentlemen start your engines!
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios F1 2013 ***

Post by MorGotH »

Por cierto no me funcionan las apuestas xe la f1
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios F1 2013 ***

Post by Lovecars »

MorGotH wrote:Por cierto no me funcionan las apuestas xe la f1
A mí tampoco me funcionaron y le mandé un mail a Juli para avisarle de ello
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: *** Grandes Premios F1 2013 ***

Post by elJuli-306 »

Apuestas arregladas, o al menos eso espero. Si alguno tenéis algún problema decídmelo y lo reviso.

A mi me ha ido bien, pero ello no indica que pueda fallar por otro lado.

Un saludo!
ImageImageImageImage
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios F1 2013 ***

Post by Lovecars »

Juli, veo que ya has incluído (parcialmente) clasificaciones, tanto de los socios como oficiales de la FIA tras el primer GP, pero observo y ya me pasaba antes que al pulsar el boton de "Formula 1" y abrírseme como siempre una nueva ventana con la sección, una vez dentro de ésta puedo seleccionar inicialmente la opción elegida, por ejemplo "clasificación" y puedo ver ambas, tanto como decía la nuestra del juego de apuestas como la de los pilotos FIA, pero si quiero volver después al menú principal para ver otro submenú de la sección Formula 1 como por ejemplo "Apuestas" no me deja. Tengo que cerrar la ventana y volver a la página del Foro y volver a pinchar en Formula 1 y luego Apuestas, pero sin poder regresar de nuevo al menu principal de la sección ¿¿??. Espero haberme explicado.

Si consideras que ésto ha de ir a la sección incidencias se mueve allí y ya está, pero como era exclusivo de las apuestas de F1 y su sección lo he puesto aquí.

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios F1 2013 ***

Post by Lovecars »

Otro apunte, no me llegan notificaciones-avisos de los grandes premios para apostar, aunque sí me llegó la notificación al hacer la apuesta del pasado GP.

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios F1 2013 ***

Post by Lovecars »

Uff, vaya dos carreritas de inicio de temporada!! Como la pasada, y hasta que los Red Bull se destaquen (dios no lo quiera), este campeonato promete. De momento ya esta claro que los neumáticos van a ser los jueces en muchas carreras, pues su degradación es superior a otros años por lo que los equipos se ven obligados a realizar más pit stops o a gestionar de manera más eficiente sus stints para reducir en los posible dichas paradas y así tener una ventaja competitiva importante pero, cómo aunr velocidad con duración? Ahí va a estar la clave esta temporada.

En dos carreras ya hemos vistos bastantes cambios, y en teoría un menor dominio de los coches de la bebida energética. También como Alonso no tiene la misma suerte que otros pilotos... y que Webber sigue teniendo el mismo tratamiento dentro de su equipo, ¿ordenes de equipo en la segunda carrera? ... También hoy en Malasia Rosberg ha visto "cortadas" sus aspiraciones de podio en detrimento de Hamilton, compañero de equipo que era más lento que él pero...

Personalmente creo que las órdenes de equipo han de existir por el bien del mismo y en aras del campeonato pero NO, repito NO, en la segunda carrera del campeonato cuando nada se juega aún, es injusto y puede crear malos o muy malos precedentes de comportamiento entre pilotos de un mismo equipo que se sientan o hayan sentido perjudicados. En conceto en Red Bull la cosa pasa ya de castaño oscuro y entiendo perfectamente a Webber que desde hace ya al menos tres años viene siendo menospreciado cuando no perjudicado claramente por su propio equipo en favor del niño mimado de Vettel, y que conste que me parece un fenomenal piloto pero...

En todo caso, gran inicio de temporada con todos los ingredientes posibles. Que el circo continue!! :b_boohoo:

Resultado GP Australia:
1º Raikkonen
2º Alonso
3º Vettel

Resultado GP Malasia:
1º Vettel
2º Webber
3º Hamilton
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: *** Grandes Premios F1 2013 ***

Post by Waltra »

Al parecer los de RedBull tampoco estaba de acuerdo en que Vet adelantase a Web, al menos allí y de esas maneras.
De todas maneras las ordenes de equipo ya están presentes en la primera carrera, un ejemplo es la entrada anticipada de Masa para favorecer la entrada en Pit de Alonso. Lo cual llevó a Masa a tener que hacer una nueva parada más antes del fin de carrera.
Al menos hay un negrito que ha madurado y subió a Podio con peor cara aún que Web por que le regalaron la 3ª posición en la oficina de Mercedes.

A mi más que las ordenes de equipo lo que me fastidia es que no se siga la normativa más tajantemente en el tema de penalizaciones. Si hay un corredor en la vía rápida de pitlane, este tiene preferencia si o SI, pero por lo que se ve Raikonen ya no es nadie y lo pueden pisar sin problemas.

La vida es así!
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios F1 2013 ***

Post by MorGotH »

Lovecars wrote:
MorGotH wrote:Por cierto no me funcionan las apuestas xe la f1
A mí tampoco me funcionaron y le mandé un mail a Juli para avisarle de ello
Acabo de ver que no pude hacer mis apuestas pero ustedes si, me habeis troleao perras! :hit2:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios F1 2013 ***

Post by Lovecars »

Bueno, la verdad es que me da algo de vergüenza pero tenemos este post y la sección que lo motiva un tanto olvidada. En cuanto a la web de las apuestas, espero que los administradores puedan sacar algo de tiempo y poder actualizar clasificaciones y problemas de funcionamiento de la misma. :b_pray:

En cuanto a la competición en sí, qué podemos comentar hasta ahora?! Pues que tras las cinco primeras carreras de la temporada, esta siendo el año más competido y en el que Red Bull tiene menor dominio, en parte motivado por los neumáticos Pirelli que se estan mostrando mucho más delicados que en años anteriores llegando incluso en ocasiones a perder su banda de rodadura en determinados coches/circuítos. No cabe duda en cualquier caso, que la gestión de su duración esta siendo factor clave en estas primeras carreras.

Otra de las grandes noticias para los españoles y ferraristas es que este año Fernando y Ferrari parecen ser mucho más competitivos (bueno realmente el coche, dado que Alonso siempre esta ahí) y ayer completaron una magnífica carrera en el GP de España en Montmeló con el triunfo de Alonso partiendo 5º, con su compañero Massa llegando 3º a la meta. Fenomenal carrera la de ambos! Entre medias un Kimmi Raikkonen que lleva 22 carreras seguidas puntuando y que si ya el año pasado estaba siempre arriba, éste es un claro candidato al Campeonato.

Resultados GP España:

1º Alonso
2º Raikkonen
3º Massa

4º Vettel, 5º Webber, 6º Rosberg, 7º Di Resta y 8º Button.

Veremos qué pasa en las siguientes carreras pero el Campeonato esta de lo más interesante y los tiempos este año, incluídas las clasificaciones, estan siendo mucho más apretados.

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: *** Grandes Premios F1 2013 ***

Post by MorGotH »

Pues escribo para ver si se puede actualizar los resultados, se que somos pocos los que seguimos en las apuestas pero tengo curiosidad de ver como vamos.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: *** Grandes Premios F1 2013 ***

Post by Astotxo »

Si, si, porque peor no puedo ir :b_confused:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
ivan306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9561
Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
Coche: Ford Focus ST Line
Location: Cantabria

Re: *** Grandes Premios F1 2013 ***

Post by ivan306 »

Yo por falta de tiempo y conexión a internet este año no estoy apostando. El que viene volveré con ganas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 4
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: *** Grandes Premios F1 2013 ***

Post by Lovecars »

MorGotH wrote:Pues escribo para ver si se puede actualizar los resultados, se que somos pocos los que seguimos en las apuestas pero tengo curiosidad de ver como vamos.
Es un tema lárgamente comentado tocayo, y como dices aunque seamos pocos los participantes habituales, nos gustaría poder ver/seguir el tema bien, porque "apostar pa na es tontería" :b_wall:

A ver si cocho o Juli encuentran un ratin para actualizar ésto :b_pray:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply