mis juguetitos

Todo lo relacionado con el mundo del radiocontrol y el slot
jorgesanchez352

Re: mis juguetitos

Post by jorgesanchez352 »

Si tio jajajja he tenido esto un tanto habandonao me habia centrado en otro hobby ( la fotografia) pero todabia toy vivo jajajja , esta semana filtro haceite y calentadores.. Que me cuesta 5 minutos arrancar el coche... Veremos que gracia.... Ajja

enviado con mi mente
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: mis juguetitos

Post by minidennis1 »

jorgesanchez352 wrote:Si tio jajajja he tenido esto un tanto habandonao me habia centrado en otro hobby ( la fotografia) pero todabia toy vivo jajajja , esta semana filtro haceite y calentadores.. Que me cuesta 5 minutos arrancar el coche... Veremos que gracia.... Ajja

enviado con mi mente
Na, eso lo cambias rapido jejejejejeje
Me alegro de que sigas por aqui macho jajajajajajaja. Machete regala una piña pal 306, no se si la tiene aun. Que ha vendido su hdi, y como sois de la zona donosti....... Enviale un mp a ver si te responde.

---------------------------------------------------------------------------------
Image
Nuevo trazado, con chicanne jajajajjajajaja
jorgesanchez352

Re: mis juguetitos

Post by jorgesanchez352 »

Ha pues igual le comento algo, no puedo ver la nueva foto, un momento si pero haber por cuanto me salen los calentadores... Ya boy temblando jja

enviado con mi mente
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: mis juguetitos

Post by minidennis1 »

Hechale unos 10€ la unidad, almenos en el hdi es lo que me ha costado. Para td sera mas barato.
Image
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: mis juguetitos

Post by minidennis1 »

he vendido el circuito, como nadie quiere participar conmigo en casa...... me quedan los coches para vender jejejejeje
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: mis juguetitos

Post by elJuli-306 »

Vaya...una lástima :(

No se si aún tendrás, pero pon los coches que tienes que igual alguno me interesa si quieres venderlos.

Un saludo!
ImageImageImageImage
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: mis juguetitos

Post by minidennis1 »

los tengo en milanuncios anunciados. ya sabes, si quieres alguno hazmelos saber y nos arreglamos, no los he usado nada, les di un par de vueltas para ver como iban.
son el megane trophy, el toledo dtm que ya tienes, el porsche gt, el leon safety, el lola de sloter, el 406 v8 de spirit, estos en digital y tengo un renault 5 turbo nuevo sin uso alguno del analogico.
me gustaria venderlos todos de golpe, pero si solo te interesan varios, pues me dices cuales y cuanto quieres darme....
Post Reply