Solicitud invitacion forooches y el porque

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Ruben
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 293
Joined: Mon Mar 05, 2007 2:04 pm
Coche: Peugeot 306 1.9 D
Location: Toledo

Solicitud invitacion forooches y el porque

Post by Ruben »

Buenos dias, compis, la verdad es que desgraciadamente mi 306 esta llegando a su fin con 380000kms lo doy por amortizado, no por problemas ni averias, que sigue sin una, sino por antiguedad, espacio, y seguridad.
Voy a ser papa por segunda vez en dos años y se me queda pequeño, por lo que me paso a los monovolumenes y he visto que en forocoches hay un foro especifico de monovolumenes bastante serio, por lo que me gustaria obtener una invitacion ya que es la unica manera de acceder.
Por lo que os pido si es posible me mandeis una a tonino_rge@hotmail.com
un saludo y gracias.
Ya de paso pido opinion sobre monovolumenes descartado desgraciadamente el 5008 de Peugeot ya que lo he probado y eso no anda ni aunque lo tires por un barranco, ni el de 120 ni el de 150 cv. Opiniones, tener en cuenta que tienen que ir dos sillas y un adulto detras.
Despacito (160) pero seguro

[ Secta interna 1.9D ] #112
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Solicitud invitacion forooches y el porque

Post by minidennis1 »

la zafira de las antiguas de dti 120cv.... pero el siguiente modelo ni de palo, dan muchos fallos. las space dan problemas en cualquiera de sus generaciones, los citroen y peugeot tambien dan fallos.... los ford rompen facilmente. iria a por lo seguro aunque mas caro, un touran de segunda generacion minimo porque los primeros rajaban bloque. una alhambra.... altea....
User avatar
minidennis1
Recluta
Recluta
Posts: 2173
Joined: Sat Dec 10, 2011 8:25 pm
Coche: Impreza WRX Fogeyes
Location: Iparralde. pais vasco frances.

Re: Solicitud invitacion forooches y el porque

Post by minidennis1 »

el altea XL por supuesto. de todos modos en un monovolumen 5 plazas, 2 sillas y un adulto van a ir hustos justos. en uno de 7 plazas igual si que metes al adulto jajajajajaa
Post Reply