Anagrama maletero

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
User avatar
CRiSTiaN
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Fri Sep 21, 2007 8:39 pm
Coche: 306 XS HDi 3p
Location: Vigo - Pontevedra
Contact:

Anagrama maletero

Post by CRiSTiaN »

Me gustaría saber si a alguien se le ha caído el anagrama del maletero (el león vamos) por el calor supongo... Me lo he encontrado tirado en el garaje y sospecho de que me lo hayan intentado robar, quedara medio suelto y finalmente cayera (por suerte) en el garaje.
En concreto es de un fase 2.2. El león que está en relieve.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 6
User avatar
P306XSi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 28
Joined: Wed Mar 25, 2015 12:09 pm
Coche: 306

Re: Anagrama maletero

Post by P306XSi »

CRiSTiaN wrote:Me gustaría saber si a alguien se le ha caído el anagrama del maletero (el león vamos) por el calor supongo... Me lo he encontrado tirado en el garaje y sospecho de que me lo hayan intentado robar, quedara medio suelto y finalmente cayera (por suerte) en el garaje.
En concreto es de un fase 2.2. El león que está en relieve.
El anagrama no, en mi caso la moqueta de la bandeja, que se esta despegando y me tocara reparar...

Enviado desde mi Samsung utilizando Tapatalk...
P306XSi - Peugeot 306 XSi '95 (XU10J2) 123CV
User avatar
P306XSi
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 28
Joined: Wed Mar 25, 2015 12:09 pm
Coche: 306

Re: Anagrama maletero

Post by P306XSi »

P306XSi wrote:
CRiSTiaN wrote:Me gustaría saber si a alguien se le ha caído el anagrama del maletero (el león vamos) por el calor supongo... Me lo he encontrado tirado en el garaje y sospecho de que me lo hayan intentado robar, quedara medio suelto y finalmente cayera (por suerte) en el garaje.
En concreto es de un fase 2.2. El león que está en relieve.
El anagrama no, en mi caso la moqueta de la bandeja, que se esta despegando y me tocara reparar...

Enviado desde mi Samsung utilizando Tapatalk...
Del maletero no se si va pegado, pero el del capot va con clip por lo que es dificil que se suelte solo. Mira si lleva algun tipo de anclaje o tiene restos de pegamento...

Enviado desde mi Samsung utilizando Tapatalk...
P306XSi - Peugeot 306 XSi '95 (XU10J2) 123CV
User avatar
Davo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 717
Joined: Wed Sep 03, 2008 11:31 pm
Coche: 806HDI algo de 306XS
Location: Pontevedra y (antes) Madrid

Re: Anagrama maletero

Post by Davo »

Hay bastantes 306 sin la chapita del león atrás. Algunos se caen.

En los 2.1 (la chapita con el león es plana) cuando se cae, no se nota, pues el plástico de debajo es plano y limpiado queda bien.

En los 2.2 (león en relieve) si se cae lo de abajo tiene unos agujeros (debieron cambiar el diseño para mejorar el agarrare o vender más chapitas :b_whistle: ) Y sin la chapa, queda muy mal.


En el 2.1 de mi novia, lo saqué, y me gustaba así, sin "publicidad".
Cuando lo vendimos, lo intercambié, con el nuevo, el comprador del 2.1, se lo llevó con la pieza del 2.2 del nuevo.

Y en el mío (2.2) no lo saqué (porque se verían los agujeros) pero pinté el león todo de negro con aerosol.
User avatar
CRiSTiaN
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Fri Sep 21, 2007 8:39 pm
Coche: 306 XS HDi 3p
Location: Vigo - Pontevedra
Contact:

Re: Anagrama maletero

Post by CRiSTiaN »

Tengo visto 2.1 con la chapita cromada, como si le pelasen la pegatina/vinilo negro. Pero ningún 2.2 sin ella, será por lo feo que queda sin ella. :laugh4:

En mi caso es el 2.2, en relieve y tiene los agujeros que comenta Davo.

Como hace unas semanas me dejaron un buen regalo... (Aparcado en batería el que tenía a la izquierda al salir me dejó bien marcado. Lateralmente donde empieza el paragolpes delantero hasta la esquina; paragolpes, aleta y faro rozado y con ganas. El suyo debió quedar fino también, pero como eran un fiat punto de los antiguos no muy bien cuidado supongo que le dio un poco igual. Me imagino que me rozo lateralmente con la puerta, por la combinación de colores rojo, un poco negro y rojo más arriba). Ya no me extraña nada, que hasta un simple logo le interese a alguien por tocar las narices.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 6
Post Reply