BARRA DE TORRETAS
- HACHEDI
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
BARRA DE TORRETAS
Pos que se me ha venido a la cabeza el tema siguiente:
Vereis, llevo montado unos selex de los azules y me preguntaba si existe o alguien tiene puesta una barra de torretas con el motor del HDI, o a lo mejor cualquier barra para el 306 le vale.
Alguien la lleva montada con el motor HDI??
Vereis, llevo montado unos selex de los azules y me preguntaba si existe o alguien tiene puesta una barra de torretas con el motor del HDI, o a lo mejor cualquier barra para el 306 le vale.
Alguien la lleva montada con el motor HDI??
Ahora no se me ocurre nada para poner, quizas mas tarde..........
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Yo también la tengo
, gris metalizada, pero es artesanal...y notarse se nota un huevo, por lo menos se que es mucho más rígida que los cencerros que venden por ahí, la pared del tubo es de 3 mm
.
Como dato orientativo, he ganado unos 15 km/h en curvas lentas, en curvas rápidas pues algo más xD
Se que a vosotros no os sirve, pero bueno, así la veis jejeje
Por cierto, en la foto se ve el calibre del borne y del cable del equipo de sonido.

Como dato orientativo, he ganado unos 15 km/h en curvas lentas, en curvas rápidas pues algo más xD
Se que a vosotros no os sirve, pero bueno, así la veis jejeje
Por cierto, en la foto se ve el calibre del borne y del cable del equipo de sonido.

SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- kike_racing
- Recluta
- Coche: < sin coche >
Yo hace un tiempo estube interezado, pero me comentaron que con suspención de serie, y mi tipo de conducción que para nada la ponia jaja.Eso lo veo bien en un coche de rally o el de lobi jajaja,
, pero pa lo q yo corro...

PEUGEOT 306 XSI FASE I
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
Kit xenon
Bilstein Sprint+Eibach
Fuente:Pioneer DEH-9800BT
Subwoofer: Hertz ES300
Vias delanteras,Traseras: Dls UP6, Rainbow Kx168
Etapa Vias,sub: Phase Evolution Opus 2, Magnat1000
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
Yo tampoco corro, bueno, acabamos de estar echando unas carreras yo y un colega, por una carretera muy buena pero desierta, un Megane DCI de 105 o 110 CV, el final...para que os lo voy a contar...xDxDxD
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
Pues que iba el Megane a 190 echando una humareda de la ostia, y ya le digo al que iba conmigo, que, le paso? Dice, haz lo que quieras, y le pegué una pasada a 225 que le quedé clavao.