Esto me sirve?
- Individuo
- Posteador Justiciero
- Coche: < sin coche >
Pues a ver si XStreme nos aclara como va eso. Yo tenia entendido que va con el cinturon. Alguno me tiene dicho que se activan con los pretensores, otros al tocar punta de chasis... De eso ya no estoy tan seguro. Tengo visto varios golpes y el del acompañante no salta si no hay nadie.
Brutalmente honesto!
SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
joer, vaya tela de post. Acabo de leerme todo ahora mismo...
lo primero... kelianu maxo, tais un poco mal de la cabeza no??? sobre todo tus amigos, porque eso de darse a la fuga, volcar el civic y tal... hay q joerse!!!
Lo de la velocidad.... yo solo pongo un ejemplo para los que conozcan madrid. Como es posible que la A2 tenga un limite de 120 con el asfalto tan malo que tiene y soendo 2 carriles por sentido, y la m45 tenga limite de 100 siendo 3/4 carirles por sentido, con curvas amplisimas y vien peraltadas y asfaltadas. Los limites estan puestos al azar!!!! Por eso digo que no es malo correr, ni eres un asesino por ello, si sabes donde y como correr.
Más... las fotos de los accidentes...dió mio!!! el que sale empotrado en el camión....uffff No se lo deseo a nadie.
Un saludo
lo primero... kelianu maxo, tais un poco mal de la cabeza no??? sobre todo tus amigos, porque eso de darse a la fuga, volcar el civic y tal... hay q joerse!!!
Lo de la velocidad.... yo solo pongo un ejemplo para los que conozcan madrid. Como es posible que la A2 tenga un limite de 120 con el asfalto tan malo que tiene y soendo 2 carriles por sentido, y la m45 tenga limite de 100 siendo 3/4 carirles por sentido, con curvas amplisimas y vien peraltadas y asfaltadas. Los limites estan puestos al azar!!!! Por eso digo que no es malo correr, ni eres un asesino por ello, si sabes donde y como correr.
Más... las fotos de los accidentes...dió mio!!! el que sale empotrado en el camión....uffff No se lo deseo a nadie.
Un saludo
- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Individuo, no se de donde te habrás sacado esa fábula.
Los airbags se activan si la deceleración del coche, es tan fuerte y se encuentra dentro de los 30º (hacia cada lado desde una línea imaginaria que parte el coche en dos a la larga) de acción del sensor de choque del airbag que se encuentra debajo de la consola de la palanca de cambios y freno de mano.
Los airbags se activan si la deceleración del coche, es tan fuerte y se encuentra dentro de los 30º (hacia cada lado desde una línea imaginaria que parte el coche en dos a la larga) de acción del sensor de choque del airbag que se encuentra debajo de la consola de la palanca de cambios y freno de mano.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
keli, no se q tendreis por cerebro tu y tus amigos pero vamos, no creo q os dure mucho el permiso de conducir. Eso si, si os vuelve a pasar espero que no haya ningun "inocente" implicado.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- XStreme
- Socio #005
- Coche: 308 GT225
Individuo wrote:Pues a ver si XStreme nos aclara como va eso. Yo tenia entendido que va con el cinturon. Alguno me tiene dicho que se activan con los pretensores, otros al tocar punta de chasis... De eso ya no estoy tan seguro. Tengo visto varios golpes y el del acompañante no salta si no hay nadie.
Pues a ciencia cierta no lo sé, pero creo que no tiene que ver el cinturon con el airbag, de hecho nuestros 306 no llevan sensor de cinturón abrochado (Bueno, alguno si lo lleva, pero eran los de no se que pais de la UE) y haciendo memoria esta tarde me he acordado de un amigo con un xsi que tuvo un golpe yendo solo y le saltaron los dos
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
- KeLiaNu
- Novato al teclado
Gaditano wrote:keli, no se q tendreis por cerebro tu y tus amigos pero vamos, no creo q os dure mucho el permiso de conducir. Eso si, si os vuelve a pasar espero que no haya ningun "inocente" implicado.
YO si tengo cerebro.. mis " amigos " lo dudo!
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje
2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

- Dasar
- Novato al teclado
- Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Mis padres se pegaron yendo en su 106 del año 2000 a 30/40Kms hora por ciudad(sin cinturon por la cochina mania de que en ciudad no pasaba nada) y saltaron los dos airbags. Aunque no llevaban los cinturones puestos los pretensores estallaron y hubo que cambiar todo el conjunto cinturones-pretensores-airbags-centralita...una pasta,ya que el golpe de chapa solo suponia unos 400euros y los conjuntos de airbags-cinturones...2500euros...
Y respecto al tema del post(que no lo habia leido hasta hoy)no entrare en polemicas jeje,sin comentarios. El que va toda la vida haciendo el alonso sabe lo que se juega(su vida,su coche,etc),a mi personalmente solo me molesta que a veces el que va prudentemente se arriesga a que aparezca un alonso y se lo lleve por delante. Suena a topico pero es para pensar en serio que sea mas peligroso subir en coche que en avion...y los que pasamos el dia en la carretera lo vemos a diario,personalmente creo que no hay más accidentes por que a veces hay un cumulo de casualidades(llamese Dios,etc)que los evitan...
Y respecto al tema del post(que no lo habia leido hasta hoy)no entrare en polemicas jeje,sin comentarios. El que va toda la vida haciendo el alonso sabe lo que se juega(su vida,su coche,etc),a mi personalmente solo me molesta que a veces el que va prudentemente se arriesga a que aparezca un alonso y se lo lleve por delante. Suena a topico pero es para pensar en serio que sea mas peligroso subir en coche que en avion...y los que pasamos el dia en la carretera lo vemos a diario,personalmente creo que no hay más accidentes por que a veces hay un cumulo de casualidades(llamese Dios,etc)que los evitan...
- KeLiaNu
- Novato al teclado
Pido perdon por la polemica q ha generado mi post, la verdad q no era mi intencion..
Y no me juzgen señores por mis 19 añitos, pekeño cerebro tengo,pero tengo, y bastante aprecio mi vida, aunque a veces haya chiriado ruedas, o " tirando de freno de mano " en alguna rotonda!
Y no me juzgen señores por mis 19 añitos, pekeño cerebro tengo,pero tengo, y bastante aprecio mi vida, aunque a veces haya chiriado ruedas, o " tirando de freno de mano " en alguna rotonda!
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

-
- Novato al teclado
el airbag del acompañante salta como un bendito, vaya alguien o no, si no no estaria la llave para desconectarlo, y respecto a lo demas, hay que probar de todo, locuras las justas y un par de ellas mas, pero eso que decia alguien que se aprende a conducir a base de golpes, espero que si alguien lo practica se ponga casco...
pa que me provocas...
- Individuo
- Posteador Justiciero
mferlaso wrote:el airbag del acompañante salta como un bendito, vaya alguien o no, si no no estaria la llave para desconectarlo, y respecto a lo demas, hay que probar de todo, locuras las justas y un par de ellas mas, pero eso que decia alguien que se aprende a conducir a base de golpes, espero que si alguien lo practica se ponga casco...
La llave esta para desconectarlo por si llevas una silla de bebe.
Brutalmente honesto!

-
- Novato al teclado
segun tengo entendido los sensores para detectar si un asiento esta ocupado son capaces de distinguir si lo que esta en el asiento es un cuerpo o un objeto, bueno, en realidad los he probado en un tractor, y supongo que seran los mismos en este que en un coche si los llevara, aunqeu desde luego, si se corta con la llave mejor que lo corte el sensor, nunca me he fiado de esos chismes
pa que me provocas...
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
La llave es porsi pones a un bebé komo dice Individuo, ya ke estas usando el cinturon para agarrar la silleta, y si el airbag pega a la silleta del niño lo podria lastimar o algo peor...
Hay coches ke saben si va alguien montado en el asiento, por el peso, pero kreo ke nigun 306 lo distingue..
Hay coches ke saben si va alguien montado en el asiento, por el peso, pero kreo ke nigun 306 lo distingue..
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"