BCN BCN
BCN BCN
Era para ver si alguien de los alrededores de Barcelona o de Barcelona, podria ayudar a montarme todo el equipo de musica, y todo el cableado ( quitando asientos y demas... ) eske yo no tengo ni idea, y no quiero que me cobren un dineral..
Alguien ayudaria a este pobre y solitario cowboy?
Solo conozco a Kazuya, y no se si sera un manitas, pero ante todo, estas invitado, ya me diras algo
Alguien ayudaria a este pobre y solitario cowboy?
Solo conozco a Kazuya, y no se si sera un manitas, pero ante todo, estas invitado, ya me diras algo
Hey Bremik .......
Ya sabemos que estas muy mosqueado con KeLiaNu.
Te doy un consejo cuenta hasta 10 antes de escribir un post contestandole .
Por que en tu situacion es facil pasar al lado oscuro ( liarse a insultos y con eso solo se consige estropear un foro) , ten encuenta que aqui estamos para hacer amigos y gracias a tus comentarios ya sabemos como es esta persona .
Un saludo amigo Bremik
Por que en tu situacion es facil pasar al lado oscuro ( liarse a insultos y con eso solo se consige estropear un foro) , ten encuenta que aqui estamos para hacer amigos y gracias a tus comentarios ya sabemos como es esta persona .
Un saludo amigo Bremik
MrHard wrote:Hey Bremik .......
Un saludo amigo Bremik
ui ui yo entre caidas de servidor y clases estoy un poco desconectado...q ha pasado entre ellos dos? S_I_011 los llevamos al diario de patricia?? S_I_063
queremos saber la verdad! S_I_030
pues la verdad es que yo tb me he quedado un poco.. 8O
si es por el tema de las llantas, si el chico de forocoches me quiere timar y pedirme mas dinero, no le voy a seguir el juego, yo te lo dije, vendere las llantas cuando me trajeran las mias, ponte en mi caso, que ago, te las vendo y el pavo me da planton y me kedo a 2 velas?
mas vale pajaro en mano...
yo si compro unas nuevas o algo, adelante, pero no voy a dejar el coche en el parking con 4 tochos.
si es por el tema de las llantas, si el chico de forocoches me quiere timar y pedirme mas dinero, no le voy a seguir el juego, yo te lo dije, vendere las llantas cuando me trajeran las mias, ponte en mi caso, que ago, te las vendo y el pavo me da planton y me kedo a 2 velas?
yo si compro unas nuevas o algo, adelante, pero no voy a dejar el coche en el parking con 4 tochos.
pues la verdad es que yo tb me he quedado un poco.. 8O
Yo no le hubiera dao tanta importancia a la Frase de Bremic, viendolo dsd mi puntos de vista, perfectametne podria star diciendo:
Joder tio.. komo ke solo konoces a Kazuya si tb me konoces a mi!!! Con lo cual se estaba ofreciendo a ayudarle kn el ekipo...
Pero vamos, ke yo deskonocia kualkier malentendido anterior ke hubiera habido entre ellos.
Un saludo, suerte kn los ekipos. si os venis a Navarra lo montamos todo!! xD
Joder tio.. komo ke solo konoces a Kazuya si tb me konoces a mi!!! Con lo cual se estaba ofreciendo a ayudarle kn el ekipo...
Pero vamos, ke yo deskonocia kualkier malentendido anterior ke hubiera habido entre ellos.
Un saludo, suerte kn los ekipos. si os venis a Navarra lo montamos todo!! xD