BCN BCN

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
KeLiaNu.

BCN BCN

Post by KeLiaNu. »

Era para ver si alguien de los alrededores de Barcelona o de Barcelona, podria ayudar a montarme todo el equipo de musica, y todo el cableado ( quitando asientos y demas... ) eske yo no tengo ni idea, y no quiero que me cobren un dineral..

Alguien ayudaria a este pobre y solitario cowboy?
Solo conozco a Kazuya, y no se si sera un manitas, pero ante todo, estas invitado, ya me diras algo
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Kazuya creo que ahora está de exámenes, pero él te lo montaría perfectamente, no creo que encuentre ninguna dificultad.
Raul.

Post by Raul. »

Si q es verdad q Kazuya ta super liao. Y tb es cierto q es un manitas d la hostia....

En cambio yo tio... stoy iwal q tu, siempre necesito alguien a mi lao... :oops:
Bremik.

Re: BCN BCN

Post by Bremik. »

KeLiaNu wrote:Solo conozco a Kazuya,

la madre k te pario ...
Shery.

Post by Shery. »

8O
MrHard.

Post by MrHard. »

Hey Bremik .......
Ya sabemos que estas muy mosqueado con KeLiaNu.
Te doy un consejo cuenta hasta 10 antes de escribir un post contestandole .
Por que en tu situacion es facil pasar al lado oscuro ( liarse a insultos y con eso solo se consige estropear un foro) , ten encuenta que aqui estamos para hacer amigos y gracias a tus comentarios ya sabemos como es esta persona .

Un saludo amigo Bremik
Bremik.

Post by Bremik. »

:wink:
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

MrHard wrote:Hey Bremik .......
Ya sabemos que estas muy mosqueado con KeLiaNu.
Te doy un consejo cuenta hasta 10 antes de escribir un post contestandole .
Por que en tu situacion es facil pasar al lado oscuro ( liarse a insultos y con eso solo se consige estropear un foro) , ten encuenta que aqui estamos para hacer amigos y gracias a tus comentarios ya sabemos como es esta persona .

Un saludo amigo Bremik

ui ui yo entre caidas de servidor y clases estoy un poco desconectado...q ha pasado entre ellos dos? S_I_011 los llevamos al diario de patricia?? S_I_063
queremos saber la verdad! S_I_030
306.

Post by 306. »

joer, y a estos que le ha pasao????? 8O 8O
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

pues la verdad es que yo tb me he quedado un poco.. 8O
si es por el tema de las llantas, si el chico de forocoches me quiere timar y pedirme mas dinero, no le voy a seguir el juego, yo te lo dije, vendere las llantas cuando me trajeran las mias, ponte en mi caso, que ago, te las vendo y el pavo me da planton y me kedo a 2 velas?

mas vale pajaro en mano...
yo si compro unas nuevas o algo, adelante, pero no voy a dejar el coche en el parking con 4 tochos.
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

pues la verdad es que yo tb me he quedado un poco.. 8O
si es por el tema de las llantas, si el chico de forocoches me quiere timar y pedirme mas dinero, no le voy a seguir el juego, yo te lo dije, vendere las llantas cuando me trajeran las mias, ponte en mi caso, que ago, te las vendo y el pavo me da planton y me kedo a 2 velas?

mas vale pajaro en mano...
yo si compro unas nuevas o algo, adelante, pero no voy a dejar el coche en el parking con 4 tochos.
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

Pero si Bremik te deja las suyas de 14" que problema tienes?
Anonimo.

Post by Anonimo. »

en que si al final el chico no me vendes las suyas, que me kedo yo el 306 con otras llantas mas feas y neuamticos desgastado? si cambio es a mejor..
digo yo, nose
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

en que si al final el chico no me vendes las suyas, que me kedo yo el 306 con otras llantas mas feas y neuamticos desgastado? si cambio es a mejor..
digo yo, nose
Raul.

Post by Raul. »

Humilde opinion: X aki no vais a solucionar nada.

Como hombres con los webos mas negros q Tarzan q sois, llamaos, qdar y solucinarlo en persona. :wink:
306.

Post by 306. »

Raul wrote:Humilde opinion: X aki no vais a solucionar nada.

Como hombres con los webos mas negros q Tarzan q sois, llamaos, qdar y solucinarlo en persona. :wink:

Pero que se pongan guantes para no dejar tanta marca :lol: :lol: , es broma.
Bremik.

Post by Bremik. »

jeje poka goma vas a gastar con el coche siniestrao pero weno
KeLiaNu.

Post by KeLiaNu. »

en fin
CoChOlAtE.

Post by CoChOlAtE. »

como diria torrente, las llantas de uno no se las pue tocar cualquiera...
Cuando veo a un perro meando en mis ruedas...me da un atake....aunque peor me sienta cuando no lo he visto y me encuentro las ruedas meadas!!!grrrr
Waltra.

Post by Waltra. »

Yo no le hubiera dao tanta importancia a la Frase de Bremic, viendolo dsd mi puntos de vista, perfectametne podria star diciendo:

Joder tio.. komo ke solo konoces a Kazuya si tb me konoces a mi!!! Con lo cual se estaba ofreciendo a ayudarle kn el ekipo...

Pero vamos, ke yo deskonocia kualkier malentendido anterior ke hubiera habido entre ellos.

Un saludo, suerte kn los ekipos. si os venis a Navarra lo montamos todo!! xD
Post Reply