En los últimos meses, el coche ha dado un bajón importante debido a los graciosos que andan sueltos por el mundo, resultado:
- Retrovisor del copiloto roto un sábado noche (fuego y muerte le daba yo al culpable)
- Defensa trasera destrozada (otro listo, ya no es que apoyara contra mi coche, no, es que se estampo contra el!!! jodidas bolas de remolque!!

)
El retrovisor 30 euros en el desguace, la defensa por ahora con un parche de vinilo en plan rats (en mente cambiar ambas defensas por las del fase II con antinieblas redondos)
Y por si no fuera poco... hace cosa de un mes, voy a cojer el coche y al cerrar la puerta...
Sorpresa!!!
Me lo cubrió el seguro y en un par de días arreglado. El rollo es que había cristales por todas partes, pues nada, manos a la obra, a limpiarlo a fondo por dentro.
De paso que le daba una buena limpieza a todo el interior, le cambie la carrilera del asiento del conductor (la llevaba amarrada con un alambre desde hace unos años)
En el ultimo mes os he leído muchísimo, y ya que estoy haciendo renove al 306, también quería cambiar las bombillas del panel de control central, ya que tengo alguna fundida.
Preguntas:
- El reloj se que lleva 2 (ya lo desmonte), el mechero una (creo), pero... las de los mandos de la calefacción ¿cuantas lleva?
Quiero ir a comprarlas antes de desmontar todo
- ¿Son todas T5 W1,2W?
Un saludo a todos y Gracias por adelantao!!