Hola amigos, la pregunta es porque se enciende esta luz cuando quiere a veces parpadea otras veces queda fija ya no se que hacer con esta falla y cuando lo llevo a que lo conecten se apaga sola antes de la coneccion, parece chiste esta falla.
esperando su ayuda para mi león
luz engine check
- Waltra
- Socio #004
- Coche: Cougar V6
A mi me pasó porke tenia un cocnector que hay debajo del parachoques (está suelto) mojado de un carco, lo sequé y escondí dentro del parachoques para que no se mojase.
no se de que es el conector, supongo que de algun otro modelo que llevará algo allí.
no se de que es el conector, supongo que de algun otro modelo que llevará algo allí.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
hola..te refieres a la luz de chequeo del motor?
si es así ....te cuento .....me paso lo mismo ....
lleva lo a un concesionario de la marca y hasle un scaner ...el error eléctrico q te esta dando debería quedar grabado en el computador y eso es independiente de si esta prendido o apagado cuando haces el scaner ...
si además de prender y apagarse , te da tirones ....puede ser la bobina de encendido y tendrías q cambiarla .......yo ya solucione el problema y ahora anda muy bien ......
ojala te allá servido de ayuda
si es así ....te cuento .....me paso lo mismo ....
lleva lo a un concesionario de la marca y hasle un scaner ...el error eléctrico q te esta dando debería quedar grabado en el computador y eso es independiente de si esta prendido o apagado cuando haces el scaner ...
si además de prender y apagarse , te da tirones ....puede ser la bobina de encendido y tendrías q cambiarla .......yo ya solucione el problema y ahora anda muy bien ......
ojala te allá servido de ayuda