buenas de bueno ala peña , como llebais los leones ?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
KANIO2004
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

buenas de bueno ala peña , como llebais los leones ?

Post by KANIO2004 »

buenas , nose sime recordais . soi el del 306 td 92 cv del año 95 con 400 milkm que le toco bomba turbo y tal ya echo 14 mil km y va komo la seda es un tiro /dentro de lo que cabe \ no pasa de 205km/h alguno le pasa? , nosabia donde poner este nuevo tema por que os queria comentar varias cosas . le puse los koni delanteros y baje de atras 3 o 4 dientes , esta en negro y lo voy a pintar en rojo. le voi aponer techo solar ,cristales negros, alfinal lo voy a dejar guapo la reliquia, os a pasado alguno lo de las puertas que se rompen los calbes de los conectores?. bueno ya pondre fotos ene sta semana y la proxima . me encantaria ponerle llantas de mas de 14/195 que llebo pero tendria que homologar. creo , ...nose la itv de aqui que me diran, aparte tan bajo me pegara en todos laos las gomas . bueno PEÑA HASTA PRONTO YA ME VEREIS POR AQUIIIIIII . NOTA: PONER EL LEON BOCARRIBA PARECE QUE ME VA A COSTAR TRABAJO , COMO AGARRA ¡¡¡
.::OBJETIVO::. PONER EL LEON BOCARRIBA
mcHadrian
Recluta
Recluta
Coche: HDI 2.0 90cv

Post by mcHadrian »

Me alegro que no lo pudieras poner boca abajo :smt044

Sobre lo de pasar de 205... el mio no pasa de 160, no se porke pero el pie no baja mas :smt044
La idea del techo solar me encanta, pero me parece caro... antes tengo otras preferencias para dejarme el dinero, lo cual no quiere decir que no lo vuelva a pensar MUCHO mas adelante.
Lo de los cables de las puertas lo e leído en varios post... puedes o intentar hacer un apaño con todos los conectores para juntarlos, o bien ir a por nuevos conectores de tienda o de desguace...
Para poner llantas por encima de 14" no tienes que homologar nada, siempre y cuando la medida de goma sea equivalente, en caso de que quieras poner una medida de goma NO equivalente a la que viene en tu ficha técnica, el precio de la homologación rondan los 150€

Cuando el leon sepa ponerse boca abajo que sera lo proximo? le enseñaras a dar la pata o el truco del tiro y hacerse el muerto? :P
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
KANIO2004
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by KANIO2004 »

tio pues lo iba pinta y to pero a petado, iba por el rio y como esta bajito e iba lanzao, pos se le inco por arte de magia un hierro en el carter y amuerto, por que no me dicuenta asta mas tarde y se vacion como una jivia jeje . aver si consigo un hdi siniestro pa echarle todo encima al mio. jej si os enterais de algo avidasmeeeeee gracias
BittoR306
Recluta
Recluta
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi

Post by BittoR306 »

Pero a ver, yo no acabo de entender nada de nada...Tú quieres un coche para disfrutarlo y cuidarlo, o exprimir todo lo que pueda y joderlo?

No sé, me parec eun pelín absurdo gastarte el dinero, para luego ir a toda hostia por un río....
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
KANIO2004
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by KANIO2004 »

pero el hierro no deberia ,estar el rio estaba llano y sin agua , paso mucho por alli, y claro ese dia alguien tiro escombros , era pro la mañana. y BUENO ME GASTO EL DINERO, Y TENGO MAS COCHES ESTE MOLA , Y LO EXPRIMO ALMAXIMO ES VERDA PERO , CON CUIDAO HOMBRE, YO KIERO AREGLARLO Y DISFRUTARLO , QUE PA ESO LO PAGO YO. Y SI AY KE DARLE KAÑA PUES SE LE DÁ. ME PESA UN POKO EL ZAPATO ES LA VERDA SI.
Post Reply