buenas de bueno ala peña , como llebais los leones ?
-
- Novato al teclado
- Coche: < sin coche >
buenas de bueno ala peña , como llebais los leones ?
buenas , nose sime recordais . soi el del 306 td 92 cv del año 95 con 400 milkm que le toco bomba turbo y tal ya echo 14 mil km y va komo la seda es un tiro /dentro de lo que cabe \ no pasa de 205km/h alguno le pasa? , nosabia donde poner este nuevo tema por que os queria comentar varias cosas . le puse los koni delanteros y baje de atras 3 o 4 dientes , esta en negro y lo voy a pintar en rojo. le voi aponer techo solar ,cristales negros, alfinal lo voy a dejar guapo la reliquia, os a pasado alguno lo de las puertas que se rompen los calbes de los conectores?. bueno ya pondre fotos ene sta semana y la proxima . me encantaria ponerle llantas de mas de 14/195 que llebo pero tendria que homologar. creo , ...nose la itv de aqui que me diran, aparte tan bajo me pegara en todos laos las gomas . bueno PEÑA HASTA PRONTO YA ME VEREIS POR AQUIIIIIII . NOTA: PONER EL LEON BOCARRIBA PARECE QUE ME VA A COSTAR TRABAJO , COMO AGARRA ¡¡¡
.::OBJETIVO::. PONER EL LEON BOCARRIBA
- mcHadrian
- Recluta
- Coche: HDI 2.0 90cv
Me alegro que no lo pudieras poner boca abajo
Sobre lo de pasar de 205... el mio no pasa de 160, no se porke pero el pie no baja mas
La idea del techo solar me encanta, pero me parece caro... antes tengo otras preferencias para dejarme el dinero, lo cual no quiere decir que no lo vuelva a pensar MUCHO mas adelante.
Lo de los cables de las puertas lo e leído en varios post... puedes o intentar hacer un apaño con todos los conectores para juntarlos, o bien ir a por nuevos conectores de tienda o de desguace...
Para poner llantas por encima de 14" no tienes que homologar nada, siempre y cuando la medida de goma sea equivalente, en caso de que quieras poner una medida de goma NO equivalente a la que viene en tu ficha técnica, el precio de la homologación rondan los 150€
Cuando el leon sepa ponerse boca abajo que sera lo proximo? le enseñaras a dar la pata o el truco del tiro y hacerse el muerto? :P

Sobre lo de pasar de 205... el mio no pasa de 160, no se porke pero el pie no baja mas

La idea del techo solar me encanta, pero me parece caro... antes tengo otras preferencias para dejarme el dinero, lo cual no quiere decir que no lo vuelva a pensar MUCHO mas adelante.
Lo de los cables de las puertas lo e leído en varios post... puedes o intentar hacer un apaño con todos los conectores para juntarlos, o bien ir a por nuevos conectores de tienda o de desguace...
Para poner llantas por encima de 14" no tienes que homologar nada, siempre y cuando la medida de goma sea equivalente, en caso de que quieras poner una medida de goma NO equivalente a la que viene en tu ficha técnica, el precio de la homologación rondan los 150€
Cuando el leon sepa ponerse boca abajo que sera lo proximo? le enseñaras a dar la pata o el truco del tiro y hacerse el muerto? :P
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
-
- Novato al teclado
tio pues lo iba pinta y to pero a petado, iba por el rio y como esta bajito e iba lanzao, pos se le inco por arte de magia un hierro en el carter y amuerto, por que no me dicuenta asta mas tarde y se vacion como una jivia jeje . aver si consigo un hdi siniestro pa echarle todo encima al mio. jej si os enterais de algo avidasmeeeeee gracias
-
- Novato al teclado
pero el hierro no deberia ,estar el rio estaba llano y sin agua , paso mucho por alli, y claro ese dia alguien tiro escombros , era pro la mañana. y BUENO ME GASTO EL DINERO, Y TENGO MAS COCHES ESTE MOLA , Y LO EXPRIMO ALMAXIMO ES VERDA PERO , CON CUIDAO HOMBRE, YO KIERO AREGLARLO Y DISFRUTARLO , QUE PA ESO LO PAGO YO. Y SI AY KE DARLE KAÑA PUES SE LE DÁ. ME PESA UN POKO EL ZAPATO ES LA VERDA SI.