Camión de la basura VS mi coche

Para hablar y opinar sobre tu 306, cuestiones generales.
Post Reply
NetBlade.

Camión de la basura VS mi coche

Post by NetBlade. »

Pues eso que un camión de la basura me ha partido un lateral del parachoques delantero y rallado parte de la aleta. Suerte de un vecino que tomo los datos (matricula,compañia y hora) y me los dejo en el parabrisas.
MI choche es un fase 1 del 96 con los antiniebla cudrados. Aprobechando que cambio el parachoques, el modelol fase 2 con antiniebla redondos encajaria en mi fase 1? tendria que hacer modificaciones. El fase 2 es mas fino y el fase 1 da un toque rally. Que pensais aprovechariais para hacer el cambio?
Por otro lado estoy un poco mosca con el tema ya que tendre que presentar el parte al seguro sin que haya constancia de la otra parte, espero no tener movidas raras y que acepten su parte de culpa ya que en la nota no tengo ningun numero de contacto referente al testigo. Por otro lado hoy haciendo guardia en la calle a la misma hora las 12:30 am que casualidad que ha pasado el camión misma matricula. Eh tenido una pequeña conversación con el conductor el cual se hacia un poco el loco, tonto de el ya que previamente sus compañeros que van detras han admitido el tema diciendome lo ocurrido el dia anterior pero que hablase con el conductor que es el que da la cara no ellos. El conductor me ha pedido los datos de mi vehículo, matricula modelo para presentarlos a la compañia (FCC urbaser) y yo por mi parte presentare el parte pero solo como datos tengo matricula hora y calle ni firmas del conductor ni DNI ni nombre ni nada. Alguien se ha encontrado en una situción parecida??
Bremik.

Post by Bremik. »

joe k putada ! ave si tienes suerte i la campañia te repara los desperfectos ! animo !

Pd : ami me gusta mas el parachokes k tu llevas del fase I .. cuadradito i con los antinieblas rectangulares ! i ya k estamos 1 regilla de esas wapas :)
longbeach.

Post by longbeach. »

a un colega mio en su 106 XSI, los basureros al levantar la barra q sujeta el contenedor, se la dejaron caer en el capot del coche, yo justamente estaba aparcando al lado y vi todo, entre en la cafeteria dd estaba mi amigo y lo avise, salio y le recrimino al basurero lo q habia echo y el tio q se hacia el loco, llamamos a la policia municipal para q levantasen atestado, y con eso fue a Urbaser y alli no se querian hacer cargo, menos mal q staba yo de testigo, aun asi tardo bastante en cobrar los desperfectos

Mucha suerte con el tema.

PD: Personalmente me gusta mas el frontal de Fase I lo veo mas agresivo.
eljuli-306.

Post by eljuli-306. »

si t vale cualquier parachoues de fase I o II para tu coche.

El del fase I si q es más agresivo, mas estilo racing, ya depende lo que quieras.

yo cambien el del fase I por el del fase II que salió primero, el de los antinieblas cuadrados-redondeados, no los redondos del ultimo modelo.

S2
Xcorpion.

Post by Xcorpion. »

Vaya putadón !!!. Encima que no dan más que guerra y no dejan dormir te joden el parachoques :evil: :evil:

Que tengas suerte tío !! ;);)

Amí tb me gusta más el primer modelo del fase II. El que ha puesto Juli ( aki barriendo p´a casa .... :roll: .... :P )
lobiturbo.

Post by lobiturbo. »

y el pestazo que dejan por la calle cuando te estás tomando un cubata de fiesta a las 6 de la mañana a la puerta del bar que, eh?
Espero que tengas suerte.
HHawk.

Post by HHawk. »

Pues me parece una grandisima putada :evil: , espero que el seguro se porte tio.
Y al testigo tambien ya le vale, podria haber dejado un número de contacto...

:arrow:
Blankito.

Post by Blankito. »

Fcc son los mismo k ay x aki menudos alikates,,,suerte con la movida ami me gusta mas el del faseII
Post Reply