Ultima putada a mi coche

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Responder
Sky2000
Recluta
Recluta
Coche: Civic Type-R (FN2)

Ultima putada a mi coche

Mensaje por Sky2000 »

Ahi va la ultima que me han hecho teniendo el coche aparcado.
Estaba ayer pintando la casa en Fuanlabrada y deje el coche aparcado en la misma puerta de la casa, me pegue dentro desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche dale que te pego a la brocha. Y al salir me encuentro con que alguien en vez de cruzar la calle por el hueco que queda entre los coches (había hueco para aparcar un coche entero delante del mio) se ha dedicado a pasear (si, pasear) por encima de mi capó.
Me encontré todo el capó lleno de huellas de zapatillas y abollada toda la zona izquierda del mismo. No veais el cabreo que me cogí. Si llego a pillar al hijoputa que lo hizo le abro la cabeza contra el bordillo de la acera.
No entiendo como la gente tiene esa puta envidia de los demas, porque no es otra cosa que puta envidia.
Al llegar a Madrid abrí el capó y me dedique a darle puñetazos por dentro hasta dejarlo medio decente, pero aun me ha quedado algun bollo un poco visible.
Resumiendo, he decidido pasar del coche, el que quiera joderlo que lo joda, eso si, si pillo a alguien haciendole lo mas minimo (aunque sea mear al lado) va a pagar por todas las putadas que me han hecho.
Y ya de tunearlo como tenía pensado ni hablamos, paso de la estetica, a partir de ahora voy a tener el coche mas cutre de todo Madrid. Pero estoy seguro que aun así habrá algun hijo de puta que se entretendra en joderle alguna cosa mas.
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv

Mensaje por CoChOlAtE »

lo siento tio :( Cuando pasan cosas asi te desanimas un monton. Deja pasar un poco el tiempo, luego te acostumbras a ver el destrozo (por experiencia)
Cordobeh
Recluta
Recluta
Coche: < sin coche >

Mensaje por Cordobeh »

Por ese motivo el exterior no lo toco, por lo menos para que pase mas inadvertido de los amigos de lo ajeno y de esa gentuza, yo prefiero invertir en el interior y dejarlo mas personalizado.
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: HDI 90CV+1burro azul

Mensaje por Astotxo »

Increible, la peña es subnormal.

Lo siento Sky, simplemente como tu has dicho no dejes que eso te joda mas.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.
Contactar:

Mensaje por Davisuko »

menudos desgraciados, lo suyo seria pillar a uno, que va ha pagar todos los platos rotos!!!
Shery
Recluta
Recluta

Mensaje por Shery »

Menuda putada. Yo no sé como la gente puede ser tan hija...de su madre. La verdad que por experiencia que lo sé que te pasa algo asi y ya no tienes ánimos con tu coche y pasas olímpicamente de él. Pero tio no te desanimes asi y venga...que el coche lo puedes dejar muy guapo... Animate un poquito....ok?
Imagen
Imagen
pedro_ja
Recluta
Recluta
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Contactar:

Mensaje por pedro_ja »

Lo siento.Se de que me hablas.A mi me rajaron dos ruedas y me jodieron un retrovisor...
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
Tatabruja
Novato al teclado
Novato al teclado

Mensaje por Tatabruja »

ya les vale la bobada,y es lo q tu dices envidia.
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306
Contactar:

Mensaje por ferre »

hay demasiado payaso por ahi suelto...
esa es una persona humana, de la raza de las personas... la de las tetas gordas no, la otra, mas guapa que he visto... TE QUIERO

soliloquio improvisado por el mas finu en quintanar
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Mensaje por Raul »

Lo siento muxo Edu.. Aunq yo la verdad esq nunk me a tocado sufrir a esos hijos d puta (toco madera). Creo q eso es suerte, al q le toca la tocao... ](*,)
Imagen
Roadster
Recluta
Recluta

Mensaje por Roadster »

Para mear y no echar gota... cada vez que pasan éstas cosas me es deprimente. Que por cuatro capullos que haya en éste país no se pueda tener un coche o moto decente... :( :( :( :( :( :(

Supongo que ésto te ha pasado en el Civic que te compraste ¿no?... hay que ser cabrón. :-@
ImagenImagen

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 406 HDI 140 CV
Contactar:

Mensaje por lobiturbo »

Jodidos bastardos, a mi me pasó por encima del capó un jodido hijo puta y abollado está, desde luego que ahora mismo mi coche por fuera, parte delantera es como el de un gitano, aunque con más polvo, no lo toca ni dios, la semana que viene le cambio la aleta que me jodieron en el taller, ya verás lo que dura intacta.
Cuanto hijo puta suelto!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo
Contactar:

Mensaje por MorGotH »

Pandilla de cabrones envidiosos, niñatos tocapelotas, hijos de puta mariconas, entre los putos ladrones de mierda, los envidiosos y los niñatos borrachos uno no puede tener el coche bien nunca, yo este año me dieron un golpe en una aleta, me lo pagaron, me robaron y me pusieron la puerta nueva y encima me encontrao ya tres veces el espejo retrovisor del copiloto del reves, supongo ke sera algun coche o algun gilipoyas con las motos y otra cosa ke el viejales de mi vecino cada vez ke saca el puto focus de la cochera me da en la matricula con la bolita del remolke!! aki no!! aki no!! aki no hay kien viva!!
Imagen
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
nano
Recluta
Recluta
Coche: 306 xs HDi

Mensaje por nano »

lo siento sky, yo tambien estaba gafado con el coche por que me arreglaron las puertas y algun cabrón me la volvió a abrir, en la nieve tenía el coche recien pintado un lateral y algun jodio con la tabla me arañó toda la puerta pero tendría que ver el arañazo.... todavia no se como lo hizo
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Coche: 306 II - NFT
Contactar:

Mensaje por NaRRo »

Muchas veces pienso lo mismo, tendré un coche simple, sucio y cutre, dejaré de penar y viviré tranquilo, si lo tengo que dejar en la calle...
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Coche: Peugeot 306 Cabrio

Mensaje por elJuli-306 »

joder, lo siento mucho Edu, vaya gentuza que hay por este mundo..... asi se te quitan las ganas de tener nada bonito, ....demasiados envidiosos.

No has planteado cogerte un garaje? No veas la de preocupaciones que te quitas, yo desde que lo tengo duermo más trankilo..... :D

A mi aki me cuesta 85€, pero seguro que por alli serán más baratos.

S2
ImagenImagenImagenImagen
Blankito
Recluta
Recluta

Mensaje por Blankito »

cada dia k pasa la gente se hace mas hija de p... yo cre o k es mejor no pillarlos sino...
Disfrutando de la nueva manada
Imagen
DSC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Toledo

Mensaje por DSC »

Lo siento tio, a mi me jodieron un retrovisor y el derivabrisas.
Ayer le puse los cristales negros y me pasao la noxe acojonao pensando q le pudiesen acer algo
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 1.9D + Turbo
Contactar:

Mensaje por MorGotH »

En todos sitios hay cabrones pero no se porke parece ke aki en andalucia hay mas ke en ningun sitio, porke da igual tenerlo en un garaje, si kieren hacer daño entran en el garaje y hacen con total libertad lo ke les da la gana
Imagen
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
DSC
Recluta
Recluta
Coche: Seat Toledo

Mensaje por DSC »

La verdad esq sta la cosa xunga. Tngo un amigo al q le rompieron el cristal pa kitarle el radio cd q trae de serie e integrado de un polo. Ay q se cutres y tontos,xq sino es pa otro polo no creo q sirva.
Esq da= lo q le pongas, todo llama la atencion del q kiere robar
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Mensaje por Lovecars »

Lo siento Edu, hay mucho mal nacido suelto, ánimo y si algún día pillas a uno dale bien duro.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Contactar:

Mensaje por sergivaz »

Cuanto hijodeputa suelto que hay!Lo siento Edu. Yo por eso le he hecho bien poca cosa por fuera
Animos tio
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

Dasar
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: 306 NFT - 306 GTI-6

Mensaje por Dasar »

Vaya lo siento tio,hay veces que aun teniendolo cutre te lo joden igual. Hace unos dias me robaron los limpias usados y ya casi destrozados pero parece que les da igual, y el Ibiza de Ester parece el más cutre de toda la comunidad valenciana y cada dia me encuentro alguna putada nueva:le dan con un destornillador en la aleta y le hacen picadas, o le dan patadas directamente, o le arrancan los limpias y los tiran al suelo despues de doblarlos(se cebaron con la aleta izquierda este finde), en fin que es gentuza que no tiene oficio ni beneficio y prefieren gastar su energia en joder coches en vez de buscarse un trabajo o alguna ocupacion productiva que los saque de su subnormalidad, yo los considero Luismas pero más subnormales aun, si pusieran un anuncio de "se necesitan subnormales" seguro que llamaban por curiosidad :toimonster:
Responder