Yo también creo que buscando mejor precio-calidad... Cádiz y Huelva.
En Málaga, como dice MorGoTH con el rollo de sitio de moda, las cercanías de Marbella, Torremolinos, etc.... la cosa se dispara de precio.
En ésta época la ventaja que tenéis es que no está todo ni mucho menos como en verano... con lo cual os podéis plantear hasta plantaros en playas, digamos de las de primera fila y a dos pasos reales de la ciudad (no esos apartamentos que te dicen a pie de playa, y te tienes que chupar 5 km a pata con los bártulos

)... por ejemplo La Caleta en Cádiz (además el gadi anda cerca lo que es una ventaja... ¿o no?

), o Chipiona, La Ballena (cerquita de Sanlúcar de Barrameda y Chipiona), Rota, o Matalascañas en Huelva... también Caños de Meca, El Portil, Conil o Punta Umbría.
También tened en cuenta, que hay playas que están muy bien, como son ejemplo de Punta Umbría ó Conil... pero reciben corrientes directamente del Atlántico. Qué quiere decir ésto... que igual os metéis una vez al agua, y os quita las ganas para todo el día porque salís con los huevecillos, que ni de codorniz...

Son playas de aguas frías... excelentes, pero hay que tener ésto en cuenta... y si ésto es normalmente en verano, ahora mismo no creo que estén más templadas precisamente.
Sin embargo hay otras que por regla general, están más resguardadas por barreras naturales y escollos, como por ejemplo Chipiona o Rota, que tienen unas aguas más templaditas... sería mala suerte que coincidiérais el día que está más fría más que el hocico de un chucho.
En los EE.UU. de Barbate (by Chiquito

) me han comentado que se está muy bien... aunque también me han dicho que también a veces por el pueblo hay persecuciones de película con malacatones y todo eso...

(según me han dicho varias veces... el tema del tráfico de droga parece que da fuerte allí... y en Zahara de los Atunes también)... (:smt044 ¡no os riáis golfos, que sois unos golfos!

).
Pero vamos, que yo ya sé que vais a lo que vais...
a hacer turismo sexuarrr... ¡guarretes!