Para los del sur

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Para los del sur

Post by pedro_ja »

Lo pondría en viajes,pero casi seguro que nadie lo iva a mirar asiq...

El caso,esque unos amigos y yo,estamos pensando en marcharnos la segunda quincena de julio una semanita de vacaciones al sur,donde hay tanta fiesta y tantas tias buenaaaaaaaaaas :smt044 :smt044 :smt044

El caso,esque no sabemos muy bien donde ir,habiamos pensado cadiz o malaga,asique,eso,a ver si me podeis aconsejar un buen sitio,y eso,que no sea muy caro cojer un apartamento para 6 una semanita.Ingredientes:sol,playa,fiesta y tias :D (supongo que cualquier zona del sur cumple los requisitos!)

Por cierto,en cuanto andarán los alquileres?

Lo dicho,quedo a la espera de vuestras recomendaciones.

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
306lam
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 267
Joined: Mon Feb 20, 2006 3:19 pm

Post by 306lam »

pues mira
huelva playa de caño guerrero
huelva isla antilla
cadiz barbate
cadiz zahara de los atunes
malaga ni idea por ke eso de ke tengan piedras las playas no me va
lo mas barato es almeria
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

306lam wrote:malaga ni idea por ke eso de ke tengan piedras las playas no me va


Las playas de malaga tienen piedras??? Yo diria que eso mas bien pasa en granada y tampoco pasa en todas las playas de granada. Hay zonas de almuñecar y pueblos asi que no las tienen.

S2
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Creo que barbate estará bien
a ver si se pasan por aqui gadi o mitchel y me lo confirman.

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Post by MorGotH »

306lam wrote:pues mira
malaga ni idea por ke eso de ke tengan piedras las playas no me va


Piedras??? a donde tas metio en el muelle con los barcos?? jajjajaja anda ke no hay playas wenas, pero la verdad que como las de cadiz pocas, y en cadiz el alojamiento seguro ke te sale mas barato, porke aki en malaga hay muchos sitios wenos, pero si te vas a marbella te sale por un wevo donde sea
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Yo también creo que buscando mejor precio-calidad... Cádiz y Huelva.

En Málaga, como dice MorGoTH con el rollo de sitio de moda, las cercanías de Marbella, Torremolinos, etc.... la cosa se dispara de precio.

En ésta época la ventaja que tenéis es que no está todo ni mucho menos como en verano... con lo cual os podéis plantear hasta plantaros en playas, digamos de las de primera fila y a dos pasos reales de la ciudad (no esos apartamentos que te dicen a pie de playa, y te tienes que chupar 5 km a pata con los bártulos :smt044)... por ejemplo La Caleta en Cádiz (además el gadi anda cerca lo que es una ventaja... ¿o no? :smt044), o Chipiona, La Ballena (cerquita de Sanlúcar de Barrameda y Chipiona), Rota, o Matalascañas en Huelva... también Caños de Meca, El Portil, Conil o Punta Umbría.

También tened en cuenta, que hay playas que están muy bien, como son ejemplo de Punta Umbría ó Conil... pero reciben corrientes directamente del Atlántico. Qué quiere decir ésto... que igual os metéis una vez al agua, y os quita las ganas para todo el día porque salís con los huevecillos, que ni de codorniz... :smt044 Son playas de aguas frías... excelentes, pero hay que tener ésto en cuenta... y si ésto es normalmente en verano, ahora mismo no creo que estén más templadas precisamente.

Sin embargo hay otras que por regla general, están más resguardadas por barreras naturales y escollos, como por ejemplo Chipiona o Rota, que tienen unas aguas más templaditas... sería mala suerte que coincidiérais el día que está más fría más que el hocico de un chucho.

En los EE.UU. de Barbate (by Chiquito :smt044) me han comentado que se está muy bien... aunque también me han dicho que también a veces por el pueblo hay persecuciones de película con malacatones y todo eso... :risas: (según me han dicho varias veces... el tema del tráfico de droga parece que da fuerte allí... y en Zahara de los Atunes también)... (:smt044 ¡no os riáis golfos, que sois unos golfos! :smt044 ).


Pero vamos, que yo ya sé que vais a lo que vais...





Image
Image

a hacer turismo sexuarrr... ¡guarretes!
:risas: :risas: :risas:
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

siiiiiiiiiiii,turismo sexuaaaaaaaaaaaaaar,jajajaja.

Al final,hemos decidido que a Cadiz,ahora,hace falta ver a que ciudad,jejeje.
Nosotros tenemos pensado ir del 16 al 22 de julio,asique...

bueno que,no hay ningun gaditano en el foto o queeeeee!!

jejeje

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

A Cadiz entonces?? Uyyy q mala zonaaaaa, lo vais a pasar fatal. :smt044

A ver q os dicen los lugareños, xo yo pasaría de ir a Barbaterrr, xq es mu feo aparte del tema de las drogas. Mucho mejor dirigir vuestros pasos (aparte de tras alguna turista como las q ha puesto Roadster) hacia Conil, Caños, Zahara o Zahora, etc, ahí vais a disfrutar de todo (buenas playas, buena comida, buen ambiente -algo hipie-, etc), aparte de en Cádiz capital, donde hay un buen rollo y unas pibas de escándalo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Post by Emotion306xs »

No agas caso de lo que te han dixo :smt044 :smt044

Vente pa ALMERIA!!!!

PLAYAS: Almeria es de las provincias con mas kilometros de playa de andalucia, puedes encontrar cualquier tipo de playas desde las mas rocosas e inacesibles asta las playas mas arenosas, sin contar que tenemos playas virgenes y un litoral sin explotar urbanisticamente. Ademas sus aguas son templadas y cristalinas.

SOL: Almeria es la zona de europa con mas horas de sol al año

FIESTA: Weno eso ya ni te cuento, por todo el litoral puedes encontrar con poblaciones en las que la diversion esta asegurada, pub,dicotecas,...almeria city, roquetas de mar, aguadulce, el ejido, san jose, mojacar, estan llenos de locales con fiesta asegurada y mas en verano.. :partyman: :partyman:

TIAS: Complemento importante de lo anteriormente dicho...la media esta en 3 mujeres por hombre y no es coña... :-.

PRECIO: En alojamiento ya no se que decirte pero no tiene que ser muy caro, si hablamos de comidas, cenas, copas, si te puedo decir que te puede salir muy barato...

COMPLEMENTOS: Puedes visitar el desierto de tavernas, unico en europa, el mini-hollywod (escenario de numerosas peliculas), reserva zoologica, desgustar las verdaderas tapas y no las imitaciones que se dan por ahi :smt044 , pueblos con mucho encanto, lugares insolitos, etc, etc, etc

Weno piensatelo bien y para cualquier consulta no dudes en decirmela, te puedo asegurar que nos os vais a arrepentir y quien viene una vez repite, y que os lo vais a pasar de puta madre
:smt026 :smt026
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
fesnan
Recluta
Recluta
Posts: 2337
Joined: Mon Nov 14, 2005 12:20 am
Coche: < sin coche >
Location: Tenerife

Post by fesnan »

islas Canarias, aquí hay de todo; monte, playas, fiestas, tías (de todos lados y dispuestas a todo) te haces un tour por las Canarias y sales de puta madre. si quieren playas, Fuerteventura (ísal de surfistas) y Tenerife norte por supuesto. si quieren monte, la Gomera (si te gusta el senderismo) Tenerife, Gran Canaria y La Palma. que quieres ver volcanes, Lanzarote. Que quieres visitar fondos marinos impresionantes, El Hierro

Aquí s epuede hacer de todo, y cágense con las Canarias, que mira que son fogosas!!
vendo:

*vías massive PK6 por 90 €
*Trozo de moqueta azul (la regalo con lo primero que venda)

Todos los precios incluyen envío
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Ya fesnan,las canarias es una opcion,pero solo lo que nos cuesta el viaje,ya nos pagamos unas vacaciones que te cagas en la peninsula,tendremos que esperar a tener mas dinero :(

Bueno,pues a ver que dicen los gaditanos de las mejores ciudades para la fiesta y tal.De momento,almeria lo tengo ahi bien vendido, eh,emotion? ;)

venga,un saludo y gracias por vuestra ayuda!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

O eso o le acopláis al 306 el kit "DTurbo Catamarán kit"... y os plantáis en las canarias en ná de tiempo... total, una vez en la playa, es todo camino recto y sin apenas tráfico... :smt044

No he mentado Almería porque no la conozco... pero también es muy buena opción, además de que por la autovía de levante, llegáis muy bien. Las aguas eso sí, fijo que ahora están de lujo, el Mediterráneo es más cálido que el Atlántico claro. Y por lo que véis también hay allí un contacto-enlace jejejeje :smt044

Por cierto, si en Febrero váis para Cádiz... llegáis allí en plenos carnavales: cachondeo asegurao. :-.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
User avatar
Tetehugo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 104
Joined: Fri Mar 24, 2006 1:18 am
Coche: < sin coche >
Location: Toledo/Palencia

Post by Tetehugo »

Yo el verano pasado estuve en el Puerto de Santa María una semana y flipé, es una zona preciosa, pescaíto frito increible, playas mas increíbles todavía y tías super majas en todos los sentidos. Si vas por esa zona no dejes de visitar Véjer de la Frontera. No tiene playa pero tiene mucho encanto. Nosotros hicimos un día una ruta por Conil, Vejer, Caños de Meca, Bolonia hasta llegar a Tarifa. Te lo recomiendo 100%
Aqui está, noticias breves, con ustedes Mister Quitanieves (H. Simpson)
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Gracias tetehugo, te haré caso! me parece un plan genial,nosotros,nos moveremos bastante,porque ya que vamos,habrá que conocer todo un poquito,asique...

Ya preguntare al gadi,pa que me haga una buena ruta turistica,jejeje.


Ojala,pudieramos ir en carnavales,pero no podemos.Asique,nos conformaremos con ir a la bañeza,en leon,el sabado por la noche,que no es poco,jejeje.

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Post by Emotion306xs »

Sigo con la venta... :D :D :D

En mi galeria puedes encontrar una pequeña sesion fotografica de paisajes de por estos lares...weno y eso no es nada, ya ire colgando mas fotos

Pinxa en el enlace que se encuentra en mi firma ;)
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Pues despues de hablar con nuestro director comercial,el cual viaja mucho,me a recomendado efusivamente la provincia de malaga.
Dice que las playas son una pasada y que hay muchisima fiesta.
Que puertobanus y marbella,es digno de visitar,jejeje.
Y a lo que vamos,que hay muchisima fiesta y muchiiiiiiiisimas tias,jejeje.

Me ha hablado de fuengirola,alguien que me recomiende alguna ciudad con playa y con fiesta en malaga?
que no se suba de precio en los alquileres,eso si!

saludos y gracias por vuestra colaboracion ;)
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Se me olvido decir, y esque,no me deja editar :(, que en cadiz, si te pilla un viento de nose donde,no puedes ni pisar la playa,asique,pasamos de arriesgarnos :(
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Post by Emotion306xs »

Buena la opcion, si ya esta elegido ya solo queda organizarlo todo jejeje ya nos contaras...

En Almeria segun donde vaya el viento, y sobre todo si viene fuerte, puedes ir a unas u otras playas, si el viento viene de levante te vas a las playas de poniente o viceversa, y asi no pillar el viento :D
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Pedro_ja, ten en cuenta q Málaga, como ya te dijo Morgoth, y sino te lo digo yo, es más caro q las otras opciones mencionadas, xo dicho ésto te recomiendo q busques alojamiento o en Estepona (al lado de Marbella y Pto.Banus) o en Benalmádena, dónde hay una fiesta q te cagas y mujeres a punta pala. Las playas normalitas, prefiero las de Cádiz, ahh y de pibas en Cadiz hay igual o más. Tú decides
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Jue,si que está dificil,si.... ahora si que me has hecho dudar...pero el caso,es el puñetero viento ese.Esque,el año pasado una compañera del trabajo estuvo una semana en cadiz,y debió de coincidir,pero nose si fue un dia a la playa por el puñetero viento....
Voy a mirar a ver como está el alojamiento en estepona y benalmádena.
Gracias por tu ayuda!

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Ciudad barata para alquilar vivienda, muy cerquita de malaga, son La Cala Del Moral, o Rincón De La Victoria, que están muy cerca, con buenas playas, ambientillo, y que en coche, al resto de cuidades tipo Benalmádena, o Torremolinos y tal...estas en muy poco tiempo, y te ahorrarás dinero en el alojamiento...Lo digo por experiencia, por que yo voy al Rincón!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Benalmadena y Torremolinos son las que mas fiesta tienen, dejando Marbella que es tema aparte. Las dos estan juntas, osea que puedes ir por el paseo maritimo andando de una a otra trankilamente.

Mas cara sera Benalmadena, aunque tp lo veo excesivo. Otras opciones son Torre del Mar o el Rincon de la Victoria, yo he estado en las 2 y estan bien, xro la fiesta no se puede comparar con Benalmadena.

Pd. Tengo amigos de Marbella que salen de fiesta en Benalmadena asi q...
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
BittoR306
Recluta
Recluta
Posts: 2674
Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
Location: Madrid (Carabanchel)
Contact:

Post by BittoR306 »

Evidentemente no se puede comparar, pero también la tienen...Yo me refería a ellas, porque el alojamiento es más barato!
Mi evolución...

Image

[ Secta interna Sedán ] #1
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

BittoR306 wrote:Evidentemente no se puede comparar, pero también la tienen...Yo me refería a ellas, porque el alojamiento es más barato!


Ya, si lo decia para que supiese donde esta la fiesta:D Yo algunos años he ido a Torre del Mar y en el Rincon he veraneao 3 o 4 años ya x lo mismo, xq es mas barato. :thumbs:
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Hombre,siempre se podría buscar alojamiento en torre del mar o en rincon de la victoria,que me imagino que tendrán buenas playas,y para salir de fiesta,acercarse a benalmádena.
a cuantos km estarán de distancia mas o menos?

saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

vamos a ver, en cadiz capital está la pequeña y acojedora playa de la caleta, como digo pequekeña y está en el casco antiguo. no obstante se puede visitar, no se está mal. si nos vamos al casco nuevo, lo que en cadiz se le conoce como "extramuros" están las playas de "santa maria del mar", Victoria y Cortadura, una seguida de la otra creando así kms y kms de playa. Santamaria del mar comienza en la union de el casco viejo con el nuevo y su division con la victoria se encuentra 1 o 2 km mas en direccion salida de cadiz. La victoria ya goza de unos 5 o 6 kms de longitud y bastante ancho terminando esta en el inicio de la autovia hacia San Fernando (un ratito a pie y otro caminando) ahí paralela a la autovia (CA33) se encuentra la playa de "cortadura" que termina en un acuartelamiento de la marina llamado "torregorda" entre esos dos puntos otros 7 u 8 kms.

eso en lo que concierne a la capital. Luego tenemos playas tb muy muy wapas en chiclana (playa de la barrosa), Conil (playa de los bateles) seguidamente está El Palmar, Zahora y los caños. No podemos olvidar la zona que parte del parque de doñana, Sanlucar de barrameda (de ahí es dreamfactory), tb está Chipiona (muy frecuentado por veraneantes de sevilla), Rota, El Puerto de Santa Maria, Valdelagrana...

Barbate está muy bien pero el ambiente no es agradecido ni mucho menos a menos que vayas con alguien de la zona. Punto referente de trafico de drogas etc... yo no piso barbate ni por dinero.


En lo que a marcha se refiere la zona comprendida entre los caños y conil son puntos referentes, tb hay buen ambiente en el puerto de santa maria.

En cadiz todos son bares pequeños menos en una zona del casco viejo (donde la primera KDD de cadiz en 2005) en la cual han hecho un botellodromo y hay bares mas adecuaos y mas grandes. Akello se pone de bote en bote pero yo personalmente prefiero tirar para conil o el puerto.

Alojamiento... ahí viene el kit de la cuestion. Si no lo haces con tiempo te saldran ampollas en los pies de tanto andar buscando algo. En la capital los alquileres rondan los 1000€ la quincena y si buscas hostales etc tienes que reservar con tiempo al igual que si te vas a un camping. Yo si quieres me muevo y busco algo para esas fechas. Tengo una casa para alquilar pero es en Agosto no en Julio.

Otra cosa... este verano intentaré hacer una KDD = a la de 2005 y mejor que la de 2006, siempre la hemos hecho en Agosto pero se de buena tinta que este año baja gente a Cádiz y si coincidimos en fechas podriamos hacer algo wapo no????

Yo voy a ir haciendo planes con MITCHEL para organizar algo en condiciones :D
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

perdon por no usar el edit peroe s la puta costumbre xD

aki os adjunto algunas fotos aereas de cadiz by google earth
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

se me olvidaba
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Ya era hora que aparecieses en este post! :D

Tenemos un gran dilema,entre malaga y cadiz,hasta el final,no sabremos decidirnos :(

El alojamiento,será por una semana y lo reservaremos en semana santa,para que no haya excesivos problemas.Iremos en julio,tiene que ser o la semana del 16 al 22 o la del 23 al 29.Todavia no lo sabemos a ciencia cierta.

El caso,es que cuento los dias que faltan para poder ir!!!

Queremos un sitio con muy buen ambiente,que haya gente de todos los lados,no nos vayan a marginar por ser zamoranos...:( asique,descartaremos entonces barbate,jejeje.

Saludos!
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

A Barbaterr noooorrrrrll, te das cuennn, fistro q eres un fistro, pecadorrrrr...

No puedorr, no puedorrr :risas:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Post Reply