Iva yo tan feliz con mi viernes cogido libre en el curro camino de mi pueblo, por la carretera de los pantanos...Todo el camino bien, tranquilo, charlando con la novia a una velocidad media como siempre voy de 110km/h (para curarse en salud y al cochecillo tambien...). Yo hablando con mi novia, joer que bien han dejado la carretera, sin trafico (eran las 10:00 a.m) pocos coches me adelantaban y ya se iva acercando el momento del puerto para disfrutar un poquito, pero antes tenia que subir un "mini-puerto" en el cual mi 1.9D se queda un pelin ahogao
-Mira el mercedes ese gris de la derecha
-¿Cual?
-Ese gris, son como los nuevos de!!!!!!!!!!
Pisoton al freno!!! paso de 130km/h a 90km/h poniendome a su vera y viendo esa cara con la que ivan de felices, como diciendo pasa pasa...con todo el "chiringuito" montado en el salpicadero...Asi que me toco subir el puerto a 80km/h delante del radar, el coche ahogao...
Pero lo mejor fue cuando una furgo nos adelanta, tampoco a una gran velocidad , pero si la suficiente como para que le echaran un linda fotito!!
Asi que estais avisados, ir con mil ojos en la carretera y sé que me libre de la foto porque en la siempre voy bastante atento a todo pero si en un momento te despistas y me llegan a piyar a 130 ya son puntitos que el limite es a 100Km/h...
P.D: Supongo que tendran al mercedes paseando por alli tranquilamente para ir recaudando de lo que se han gastado en hacer la autovia ](*,) ](*,) ](*,)