Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 621
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by miguelitlio »

Pues lo dicho, esta mañana al venir a trabajar me he encontrado con una situación incomprensible que me ha cabreado e indignado, me parece imposible que pueda pasar algo parecido cuando todos somos "supersolidarios y humanos"...el caso es que un chico se ha salido de la carretera en una zona de incorporación a la N-II que a esas horas está muy transitada ,(no voy a dar más detalles del incidente), el chico estaba dentro del coche llevandose las manos a la cabeza bastante asustado y todo el mundo frenaba para ver que habia pasado, pero absolutamente nadie ha parado su coche para bajar a la cuneta en la que estaba y preguntarle si estaba bien. Yo no se si es por la experiencia de un accidente que tube hace años en el que si paró gente a la que estaré agradecido de por vida o porqué, pero casi me he tirado del coche al ver al chaval dentro (creo que aunque no hubiese tenido el accidente hubiese hecho lo mismo) y a la misma vez que yo ha parado una chica tambien...... en cuanto he abierto la puerta de su coche me ha dicho que no se podía bajar y que le ayudase bastante asustado, le he preguntado que cuanto tiempo llevaba alli y me ha dicho que 20 minutos en los que ¡¡¡¡no habia parado nadie!!! me parece increible que en 20 minutos hayan pasado 2000 coches y no haya parado nadie a ayudarle o por lo menos a tranquilizarle un poco viendo claramente que el chico no estaba bien (alguien ha debido llamar a emergencias porque cuando he llamado yo me han dicho que ya habian avisado).....su lesión no será grave...un tiron en la espalda y un susto tremendo, pero no me puedo creer la situación que he vivido esta mañana......cuando ha llegado la guardia civil me han dicho que me marchara y he llegado al curro con unos nervios y una impotencia que no os podeis imaginar....cada día va mejor esta humanidad.....todo el mundo tenía mucha prisa por llegar a su trabajo....
:diablo: ¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!! :diablo:

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by MITCHEL »

Desgraciadamente Miguel, el mundo esta lleno de personas(por decir algo :¬¬: ) insolidarias que, como bien dices tienen siempre prisa para llegar a ningun lado.
Esas mismas "personas" que son las primeras en reclamar o protestar cuando les sucede algo y nadie acude en su auxilio.

Ya me ha pasado de ser el único en parar al ver a un hombre solo enpujando su vehículo de trabajo("Junta de Andalucía") para poder quitarlo de la vía.
O ser el unico en una autovía muy transitada en Madrid, en atender a un motero que por falta de indicación en un desvío se había comido la medianera.
Y así -desgraciadamente unas cuantas mas-.
Es lamentable, indignante, aberrante ver en que clase de bestias elitistas nos estamos convirtiendo.
Al menos nos queda la esperanza Miguel, de que hay gente que para y se interesan por lo sucedido a nuestros semejantes ayudandolos en lo posible sin pedir nada a cambio.
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by valve »

A un amigo le paso algo similar...el iba a currar al decathlon en bici y entraba a las 6 de la mañana. Pues en una rotonda un tio le atropello y le dejo tirado dentro de la rotonda, tuvo suerte de que no fuese grave, pero creo que tardaron 3/4 de hora en parar, y el sin poder levantarse del dolor, y la gente le veia porque la rotonda es de cesped, no tiene arbustos ni nada.

Y el otro dia presencie en directo un accidente, tan en directo que hubo varias piezas que saltaron y me arañaron el capo. Pero ahi no pare simplemente porque no pude, iba a 120 por el carril izdo y aunque lo intente, para cuando habia sitio donde parar estaba como a 800 metros, y encima casi sin arcen. Llame a emergencias con el manos libres y segui hasta el primer desvio porque me temblaban las piernas.

Es cierto que la solidaridad se olvido en algun punto, lo unico que nos queda es ser consecuentes y tratar de actuar cada uno lo mejor posible.
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 621
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Re: Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by miguelitlio »

yo entiendo que hay veces que no es posible parar, pero el caso de esta mañana es increible...el chico llevaba 20 minutos ahí sin poder bajarse del coche, la via estaba atascada (vamos que pasaban casi parados por su lado) y nadie se ha dignado a preguntarle por lo menos....
:diablo: ¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!! :diablo:

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by smirry »

Joer, la verdad es que tras sufrir un accidente, un poco de ayuda, de ánimos, de compañía siempre viene bien. Yo hace unos años, tuve un accidente en Madrid capital, enseguida se acercaron unas personas para preocuparse por mi estado y tal, estaba bien, pero asustado, y el tener a gente al lado parece que aunque no sirva para nada, pero sirve, ya que son momentos de confusión, y más si vas sólo en el coche.

Yo un día iba por la m30 de noche, como a la 1 de la madrugada, en la época que era un scalextrix, y encima en invierno, todo lleno de barro, y lloviendo. Pues iba entre la A42 y la A5, un poco antes de llegar al calderón. Llevaba delante un coche con un chaval, no recuerdo el modelo del coche, el caso es que como llovía un poco, y estaba todo lleno de barro, como que ibamos despacio. El chaval este iba unos cuantos metros delante, y entre él y yo, otro coche. Pues en una pequeña curva le patinó el coche, se deslizó de lado, y al chocar con la mediana, resulta que de la mierda y barro hizo como palanca por lo que el coche salió despedido para arriba y quedo de lado, ocupando casi los dos carriles de la m30.

Pues imaginaos, me dió un sobresalto que madre mia, me dió una cosa al verlo... pues el que iba delante de mi , en su coche, con dos cojones, paso entre el muro y el coche volcado, rozandolo y ni se digno a parar...vamos, que hijos de puta los hay en todos los sitios.

Yo me paré unos metros antes y dejé el coche con los warning, y me fui a buscar al chaval, estaba bien, solo asustado, le ayudé a salir por la ventanilla del copiloto, que quedaba arriba..el chaval estaba muy agradecido por ayudarle. Es lo mínimo, pienso yo. Luego llegaron unos operarios de las obras, y entre unos cuantos empujamos el coche para enderezarlo...apenas tenía nada, solo rasguños por el lado del conductor y el retrovisor roto.

Al rato, casi 10 minutos, llegó una patrullas de los municipales y lo primero, antes de preocuparse por el chaval, me empiezan que que coño hace mi coche ahi parado, que puedo ocasionar un accidente. Les digo que lo había dejado unos metros antes parado y con los warning para que la gente lo viera, y los tios me empezaron que si me iban a denunciar, ...vamos que encima de chulos , acojonante...entonecs el chaval se me acercó y me dijo que me estaba muy agradecido, pero que estaba bien, que me fuera mejor, por si acaso...que el ya se encargaba de todo.


Total, que le ayudé y me sentí bien después de hacerlo, prque el día que te pasa a ti, viene bien una ayuda, y algo de consuelo.

En cuanto a la policía municipal, unos PAYASOS
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by valve »

smirry wrote: En cuanto a la policía municipal, unos PAYASOS
Que me vas a contar, si a mi madre la aplastaron el coche contra un todoterreno en un semaforo(ella estaba parada y la que vino ni siquiera freno, la empotro directamente), y tras negarle la asistencia la uvi-movil que acudio (la dijeron que como no era muy grave, que se fuese por su pie al medico) los munipas cogieron y se largaron sin mas. Sabeis quien acerco a mi madre al hospital? El hombre de la grua!!!

Esto demuestra que a veces quien muestra mas solidaridad es quien menos te lo esperas
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by smirry »

valve wrote:
smirry wrote: En cuanto a la policía municipal, unos PAYASOS
Que me vas a contar, si a mi madre la aplastaron el coche contra un todoterreno en un semaforo(ella estaba parada y la que vino ni siquiera freno, la empotro directamente), y tras negarle la asistencia la uvi-movil que acudio (la dijeron que como no era muy grave, que se fuese por su pie al medico) los munipas cogieron y se largaron sin mas. Sabeis quien acerco a mi madre al hospital? El hombre de la grua!!!

Esto demuestra que a veces quien muestra mas solidaridad es quien menos te lo esperas

Pues eso con el parte del accidente y el posterior parte del hospital podría denunciarlo, no me jodas...si no pueden llevarla en una uvi movil, porque no esta muy grave, bueno...puede ser mejor empleada en otras emergencias, pero que manden un ambulancia normal, y al menos la lleven en la patrulla...menudos hijos d puta.
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by Lovecars »

Pues sí Miguel, la sociedad en la q estamos inmersos es cada vez mejor ](*,)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
marraxs
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 780
Joined: Sun May 25, 2008 5:56 pm
Coche: 306xs2.0hdi
Location: madrid

Re: Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by marraxs »

es lamentable que pasen esas cosas!! es que te llena de impotencia todo eso.!!
VaLeN mAs mIs SuEñOS qUe el DineRo
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by MITCHEL »

Lo mas grande Rober es que en el caso de tu madre, al haberse presentado profesionales se les puede caer el pelo por negacion de auxilio.
Dado que, puede ser que no haya daños aparentes pero si, de alto riesgo(daños internos) además de la consecuente crisis de ansiedad por traumatismo o accidente que justifican sobradamente la atención y transporte sanitario.
Afortunadamente no se dió el caso por lo que creo entender.
La bormita a esos patanes les puede suponer 3 añitos de carcel por dicha negacion de auxilio.
Por descontado las consecuencias familiares para los afectados claro.
En fin...
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by valve »

Pues en el caso de mi madre, tras el latigazo cervical, supuso unos 6 meses de baja y durante un año y pico frecuentes migrañas que la dejaban horas en la cama y sin luz porque cualquier cosa hacia que se agudizase el dolor. Aparte de que tambien tuvo una temporada en la que se la olvidaban las cosas, cuando mi madre siempre se acuerda perfectamente de todo....

Pero como siempre, la cosa se dejo...
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by aeption »

desde luego vaya sociedad de la tolerancia y de la igualdad que nos ha tocado vivir, cual es el problema mayormente, la inseguridad ciudadana es el unico problema hay multitud de gente que se aprovecha de la buena voluntad de otros, y a los samaritanos les dan por donde amargan los pepinos, no es la primera noticia de gente que va a hechar un cable a alguien y termina robado, apaleado y alguna muchacha samaritana violada o muerto por el supuesto "indefenso" en una cuneta

hoy en dia hay que tener un cuidado que pa que, por lo que la gente por norma no para, como dice miguelito hubo gente que llamo, pero no se paró, eso no hace mas que verificar lo que digo, buena gente hay pero prefieren auxiliar a los demas sin comprometerse demasiado por "lo que pueda pasar"

es curioso, es mas caro llamar por telefono que parar, pero la gente prefiere gastarse el dienro para ayudar a la los demas

por 25 pesetas cada una artimañas para robar violar matar a un buen samaritano:

1-poner un coche en la cuneta con el conductor con cara de pena y tres tios escondidos esperar a un samaritano para robarle el coche, cartera y violar a la mujer y a la hija
2-
3-
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by Waltra »

Me parece vergonzoso, no encuentro palabras :|

Creo que estamos tan "acostumbrados" a ver cosas en la tele que lo tenemos en vivo y lo unico que hacemos es ser espectadores, como si la cosa no fuera con nosotros.

Generalizo por no decir nada en particular, ya que este tema se extiende desde los malos tratos hasta una teja que cae en la calzada y allí se queda durtante 4 dias.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
miguelitlio
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 621
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:16 pm
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Re: Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by miguelitlio »

En tiendo lo que dices aeption pero creo que hay casos y casos, y en este por la forma que estaba ese coche en la cuneta y la cantidad de trafico que hay a esa hora estaba claro que ese chaval se habia salido de la carretera y que tenia un susto importante.... aparte que no es el primero ni va a ser el último que se salga en esa curva.....otra cosa es que vea un coche como se ven muchas veces apartado en el arcen sin daños exteriores aparentes o con el capó abierto, ahí la cosa ya cambia (yo en esos caso no paro).... hasta la guardia civil cuando llegó me dijo que el dia anterior murió un chico en un accidente en el que nadie paró para auxiliarlo. A mi me parece escandaloso que veas un accidente en primera plana y absolutamente nadie pare. Esto es un caso que a todos nos puede pasar :¬¬:
:diablo: ¡¡juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas!! :diablo:

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 16
Bryan_Fury
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 64
Joined: Sat Dec 20, 2008 12:11 pm
Coche: 306 graffic

Re: Increible lo que me ha pasado esta mañana.....

Post by Bryan_Fury »

bueno ahora os contare yo mi experiencia
resulta que aparte de mi 306 tengo una moto, y ya sabeis la costubre motera de sludarse cuando se va en moto
pos resulta que me quede tirao en la carreterra, y pasaron como 50 motos en el rato que estuve alli ( salia de hacer curvas y era zona de trafico de motos porque todos van por la misma carretera) pos no se paró ni dios y con el coche me pasó lo mismo y no paró ni perri
Post Reply