soplido de un evo...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

soplido de un evo...

Post by flashcab »

he encontrado este video en youtube. el soplido que pega cuando va las 3/4 partes del vídeo es impresionante

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hfVD6BaYKU4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hfVD6BaYKU4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]




P.D.: si no me equivoco mucho, los faros traseros se parecen a los del 407, no creeis?

P.D.D.:alguien me puede decír para que hacen las pruebas en el banco con el portón del maletero abierto?? 8-[
...205...
...306...
...407...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: soplido de un evo...

Post by Lovecars »

Supuestamente dejan los capos abiertos por refrigeración, por eso normalmente ponen tb ventiladores muy potentes justo delante del morro del coche dado que al ser en parado la prueba (en los rodillos) han de forzar la ventilación para asemejarla a la realidad en la carretera y evitar sobrecalentamientos.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
flashcab
Recluta
Recluta
Posts: 1163
Joined: Wed May 07, 2008 8:57 pm
Coche: 306 cc + mono
Location: Noicacibu

Re: soplido de un evo...

Post by flashcab »

hombre lo de los ventiladores ya había visto algúna vez, y lo del capó abierto también.

pero lo de la puerta del maletero.... :¬¬: nose no le veo mucho sentido
...205...
...306...
...407...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: soplido de un evo...

Post by Lovecars »

flashcab wrote:hombre lo de los ventiladores ya había visto algúna vez, y lo del capó abierto también.

pero lo de la puerta del maletero.... :¬¬: nose no le veo mucho sentido
Tienes razón, leí rápido y no ví que te referías al del maletero, pues opino lo mismo que ni ídea
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: soplido de un evo...

Post by ErKanario »

Joer, 764cv le han sacao al cacharro. Lo que hay que ver a que régimen jejejej....dicen por ahí que el bloque del Evo aguanta hasta 1000cv sin modificaciones, fiable tiene que ser.......

El maletero creo que se abre solo en una de las arrancadas jejeje.....muy buen vídeo Flashcab


Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
306vgti
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Wed Oct 29, 2008 7:19 pm
Coche: 306gti >

Re: soplido de un evo...

Post by 306vgti »

Muy bueno flash, si que es cierto que los pilotos traseros se parecen a los del 407.

Lo del capot delntero es lo que te dice Antonio, y lo del trasero no lo encuentro mucho sentido, a no ser que pasen cables de algún aparato de medición, o que se les haya olvidado cerrar al coger algo.

Fijaros los huevos que tiene el coche, que llega a comprimir los muelles, al final de las mediciones.

Sobre el tema Evo al que os guste, no se sí todavía estará en quioscos, pero el mes pasado, hicieron la comparativa, aprovechando que habían sacado el castañon del EVO X, de todos los Evo fabricados,, en la revista CAR ( tambien lo han echo de BMW M) llegando a la conclusión de que el más efectivo era el VI TME, pero yo me quedo con el V, que es un poco más discreto?
No importa el coche, sino el espiritu racing!!!!!
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: soplido de un evo...

Post by Waltra »

Hay que reconocer el potencial del bicho... Yo le haría un test en carretera a ver si el viento arranca todas las pegatinas y las pestañas xDD.

Lo del "soplido" es efecto del viento. la próxima vez que me acerque al banco tengo que escaparme de él, porque cuando el coche pilla revoluciones el ventilador se autoacelera (supongo que será porque detecta gases por ele scape) y se lia parda

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KxNL3S9UwB0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KxNL3S9UwB0&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: soplido de un evo...

Post by sergivaz »

Endios cordera el puto evo!!!! MADREEEEEEEE!!!! Aunque el que me dejó hace poco flipado ha sido el 9FF GT9 que ha superado a nuestro amigo el Bugatti Veyron:
http://www.elrincondelconductor.com/200 ... s-409-kmh/" onclick="window.open(this.href);return false;
Aunque por estetica me sigue gustando más el misil tierra-tierra de waltra :D
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Nacho
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 434
Joined: Sat Sep 13, 2008 7:39 pm
Coche: 306 HDi
Location: Galicia

Re: soplido de un evo...

Post by Nacho »

Buah que animalada...esto debe llevar algún valvulón de descarga o algo así no ?...cuando suelta gas es impresionante el escandalo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 18
User avatar
dani_saph
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 60
Joined: Thu Apr 16, 2009 9:01 pm
Coche: sierra cosworth

Re: soplido de un evo...

Post by dani_saph »

el soplido que pega es cuanto el turbo entra en par, cuando esta cargando a plena carga,no es lo mismo cuando el coche esta en movimiento hacerlo en un banco
Post Reply