Dónde comprar audio para casa??

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Dónde comprar audio para casa??

Post by Lovecars »

Estoy mirando para comprar una minicadena con USB y demás moderneces jeje y aparte de redcoon y Mediamarkt no se me ocurren más sitios donde mirar. Decir que ha de ser baratita, que tengo muuuchos gastos actualmente y poca pasta.

La que más me gusta entre las que he visto y me pueden encajar es esta:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _505USB_S/#" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias anticipadas y saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Tuko_XS
Recluta
Recluta
Posts: 1962
Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
Coche: 306 xs Hdi repro
Location: Vizcaya

Re: Dónde comprar audio para casa??

Post by Tuko_XS »

Si quieres una minicadena esa no te vale Lovecars, esa que pones es una microcadena #-o Espero no ir de listo jejeje.yo otra tienda que te diria y es baratilla creo yo es Bermudez.Imagino que por alli abra.Aqui las hay tanto en Vizcaya, Guipuzcoa y Alava, y asi baratillas igual tambien encuentras en algun Carrefour, Corte Ingles o Eroski imagino.Pero la de Bermudez que digo yo suelen tener bastantes ofertas :finga:
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Dónde comprar audio para casa??

Post by elJuli-306 »

Buenas Antonio

Pues yo nunca he comprado audio para casa, aunque ya me tocará no dentro de mucho, espero.

Aparte de los sitios que dices, date un paseo un día por la calle barquillo, que por algo la llaman la calle del sonido. No se qué precios tendrán por allí, pero se que hay bastantes tiendas especializadas en audio tanto para casa como equipos profesionales.

Aparte de eso, googleando un poco igual encuentras tiendas online, o al menos ideas de qué comprar.

Sabes ya lo que quieres poner?

S2
ImageImageImageImage
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Dónde comprar audio para casa??

Post by Waltra »

El otro día pillé yo este

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aparte de Minicadena es Reproductor de DVD, Div X, USB, HDMI, Scart y demás

Me costó en 1/2 Market 250€. Igual se te va de precio, pero cuando pongas tele Plana ya tienes el Home Cinema 2.1 :D
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Dónde comprar audio para casa??

Post by CoChOlAtE »

Waltra wrote:El otro día pillé yo este

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aparte de Minicadena es Reproductor de DVD, Div X, USB, HDMI, Scart y demás

Me costó en 1/2 Market 250€. Igual se te va de precio, pero cuando pongas tele Plana ya tienes el Home Cinema 2.1 :D
parece chula, quizas me haga falta algo similar en breve como complemento a la oki( http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump" onclick="window.open(this.href);return false; )
User avatar
MITCHEL
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4141
Joined: Sun Jan 15, 2006 5:51 am
Coche: 306 S16 Fase1
Location: CADIZ

Re: Dónde comprar audio para casa??

Post by MITCHEL »

Añadiendo un poco al tema, comentar que, personalmete soy enemigo de los "compactos", y mas, con miles de funciones.
Se jode una y... se cae todo el equipo :D
Pero, claro, todo va en función del presupuesto del que se disponga. :-k
Yo estuve pensando hace algún tiempo en una buena configuarción con cierta calidad y, por supuesto, "modular"
Un ampli PROTON(primordial) o ROTEL, reproductor Cd o Dvd ONKIO, Columnas de sonido KIEF...
En fin, cositas así
Pero la cosa se me iba a mas de 750.000 pelas
Por lo que decidí seguir con mi AKAI semi válvulas.

No obstante Antonio un buen casharro para hacerte el alivio podría ser el que te indica Diego.
Que también puedes buscar algo en la sección "outlet" del Corte de Inglés mismo.
;)
:finga:
¿SABES LO QUE HACES? O...¿HACES LO QUE SABES?
LOS EXPERIMENTOS CON GASEOSA.
QUE CUESTA POCO Y NO MANCHA
SI CREES QUE LO SABES TODO, ES PORQUE HAS OLVIDADO ALGO
Nº2 Secta Interna Fase I
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Dónde comprar audio para casa??

Post by Lovecars »

Gracias a todos!

Juli, la verdad es que ando en la duda de pillar un home cinema similar al de Diego o sólo la microcadena que es más económica... además, tengo un lector de DVD muerto de risa...
Por otra parte, si me pillo un home cinema tendría que ser reproductor/grabador, puesto que quiero tener también esa opción de cara a futuro.
Waltra wrote:El otro día pillé yo este

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aparte de Minicadena es Reproductor de DVD, Div X, USB, HDMI, Scart y demás

Me costó en 1/2 Market 250€. Igual se te va de precio, pero cuando pongas tele Plana ya tienes el Home Cinema 2.1 :D
Diego, tiene muy buena pinta y si te costó 250€ me parece un precio cojonudo teniendo en cuenta que el oficial de Panasonic es el doble! :o ...

Hazme un favor, mírame si puede grabar de cd a usb (mp3) porque sino musicalmente hablando no me resulta tan interesante. Sí he visto que tiene RDS, otra de las cosas que busco.

Cocho, en cuanto a tv's tiene mejores precios Mediamarkt o Redcoom que Carrefour, aunque bien es verdad que OKI no hay mucho, especialmente en el Mediamarkt.

Migué, qué joío eres!! A todos nos gusta la güeno y a mí el primero, pero cuando no pue ser pos no pue ser ;)

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Dónde comprar audio para casa??

Post by Waltra »

Antonio, o me confundo o no tiene ningún tipo de opción de grabación, ni de CD a USB ni nada, solo reproduce por todos sus medios.

Por el mismo precio o menos hay mogoyón que ofrecen el soporte para el Ipod directamente, lo pinchas y a funcionar, pero en calidad precio fué el que más me convencía.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Dónde comprar audio para casa??

Post by Lovecars »

Waltra wrote:Antonio, o me confundo o no tiene ningún tipo de opción de grabación, ni de CD a USB ni nada, solo reproduce por todos sus medios.

Por el mismo precio o menos hay mogoyón que ofrecen el soporte para el Ipod directamente, lo pinchas y a funcionar, pero en calidad precio fué el que más me convencía.
Es lo que me parecía.
En cualquier caso esta bien, y más al precio que lo compraste.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Dónde comprar audio para casa??

Post by sergivaz »

Antonio, yo en casa tengo una JVC UX g-305, con puerto USB, lector de MP3 y radio, y dos altavoces. Es sencilla, pero para el piso ya me va bien. Aparte, como tiene salida auxiliar, se puede conectar el portatil y escuchar la música por ella. Ésta me costó 129 € hace un par de años, y la verdad es que funciona de perlas ;)
Todo depende de la calidad de sonido que busques ;)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Dónde comprar audio para casa??

Post by Lovecars »

Quiero algo sencillo Sergi, por eso había pensado en la Kenwood que os pongo arriba, porque es sencilla, con buenos acabados, calidad medianamente buena, y con USB y AUX. Lo demás, para lo que busco, es accesorio, como tú no necesito mucho ni lo quiero ahora. :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
pepzgz
Recluta
Recluta
Posts: 1169
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:23 pm
Coche: < sin coche >
Location: Zaragoza

Re: Dónde comprar audio para casa??

Post by pepzgz »

Antonio, otro que te aconseja.

Yo personalmente miraria un home cinema decente, que los hay que solo son ampli con radio rds y los 5.1, y le metes cualquier dvd de 40€ que llevan de todo (los he visto con usb, sd, y hasta con tdt)

Precio, quiza suba algo el conjunto de 5.1, pero asi ya lo tienes y no te tienes que complicar mucho la vida en futuro a corto/medio plazo.

Un saludo y nos vemos en Toledo. :finga:

P.D.: siempre tienes la posibilidad de hacerte las cajas como yo, jajajaja.
¡¡¡¡ ESOS MAÑOS QUE SE NOS OIGA !!!!

El unico que es unico.

Proximamente DARK SIDE #5

http://www.nomasvidasporeuros.com
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Dónde comprar audio para casa??

Post by Lovecars »

Alguien tiene experiencia en audio/vídeo con la marca Scott??

Este modelo me encajaría bien en lo que busco:
http://www.pixmania.com/es/es/4017553/a ... g4-us.html" onclick="window.open(this.href);return false;
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: Dónde comprar audio para casa??

Post by BABE »

Lovecars wrote:Alguien tiene experiencia en audio/vídeo con la marca Scott??

Este modelo me encajaría bien en lo que busco:
http://www.pixmania.com/es/es/4017553/a ... g4-us.html" onclick="window.open(this.href);return false;
no tengo experiencia es eso.
Post Reply