como se nota que ay mucho viciao al gt5 que este post esta algo parado. haber mas gente que ponga su ID para irnos agregando y que conforme lo tenga quiereo piques con gente experimentada, jijiji
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
seko306 wrote:como se nota que ay mucho viciao al gt5 que este post esta algo parado. haber mas gente que ponga su ID para irnos agregando y que conforme lo tenga quiereo piques con gente experimentada, jijiji
jeje ¿Tanto se nota?
Pues como no te lo den hasta Reyes nos vas a pillar a todos con el juego terminado jeje
Por cierto, sigo sin ver el 306. Entre a menudo al concesionario de segunda mano y nada.
Lo que aun no he mirado es el concesionario online que salio con la ultima actualización
GabberCore wrote:Hoy mismo le he llevado el GT5 a mi viejo, así que en un par de semanas no lo tendré, pero estoy jugando a otros juegos, pongo mis PSN:
-GABBERCORE
-ThunderGabba
-XKRi
Ahora ando con el COD4 de nuevo, por si alguien le apetece pegar unos tiros...
que tienes esos 3?, o cual utilizas mas?. bueno en estas semanas que lo tengas parado el gt5 practicare mas. y espero que asumas tu derrota, jijiji
podriasmos ir pensando ya que somo varios en crear un una carrera on-line con algun tipo de coche especifico para hacer nuestros pequeños pikes, que os parece?
Bueno, yo tengo el juego casi pasao ya, aunque juego muy de vez en cuando....
170 coches, lvl 24 en A spec y 23 en B spec....carnets todo en oro menos la ultima carrera del internacional c ( ahi deje de jugar una temporada y ahora no me veo con nivel para pasarmela...XD)
En fin, mi ID es UchihaSensei....o Uchiha Sensei....no estoy muy seguro, mañana lo confirmare....XD
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------
Lukisuzuki wrote:Bueno, yo tengo el juego casi pasao ya, aunque juego muy de vez en cuando....
170 coches, lvl 24 en A spec y 23 en B spec....carnets todo en oro menos la ultima carrera del internacional c ( ahi deje de jugar una temporada y ahora no me veo con nivel para pasarmela...XD)
En fin, mi ID es UchihaSensei....o Uchiha Sensei....no estoy muy seguro, mañana lo confirmare....XD
joder, es que tu no duermes?
el coche que mi amigo vió cuando yo todavia no tenia el gt5 era un 106..... ahora lo tengo yo y tengo todos los peugeot del juego, siempre que sale alguno me lo voy comprando. Dejo mi ID por si alguien se anima a una carrerita algun dia, aunque ahora toco la ps3 bastante poquito.
el coche que mi amigo vió cuando yo todavia no tenia el gt5 era un 106..... ahora lo tengo yo y tengo todos los peugeot del juego, siempre que sale alguno me lo voy comprando. Dejo mi ID por si alguien se anima a una carrerita algun dia, aunque ahora toco la ps3 bastante poquito.
Un saludoo
que cabeza, he olvidado ponerlo
valver_15 (me lo hice con 15 años, ya que me compre la ps3 cuando salio, no es que tenga ahora 15 años jaja, que ya me ha pasado de ganarle a alguien en una carrera y mandarme un mensaje diciendo..... para lo pequeño que eres no lo haces nada mal xDD)
Una cosa, me dijo un amigo mio picao del GT5 que hay una web donde la gente puede pedir coches para que piensen en meter al GT5.... no se si me lo dijo de coña, pero estaría bien.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------
Lukisuzuki wrote:Una cosa, me dijo un amigo mio picao del GT5 que hay una web donde la gente puede pedir coches para que piensen en meter al GT5.... no se si me lo dijo de coña, pero estaría bien.
pues la verdad es que estaria muy bien. mira haber si te puedes enterar de algo.