+1...ivan306 wrote: Lo dejaremos correr.
buenos amigos tienes para tener s13 y s14 (clubjapo??)
+1...ivan306 wrote: Lo dejaremos correr.
valve wrote:Cuando un post "se sale de madre", es decir, se pregunta sobre un tema y resulta que se empieza a divagar o discutir sobre otro muy diferente, se mueven todas las respuestas para que el post quede limpio, como has podido comprobar en el otro post (derivados de problema en turbo xsdt o algo asi)
Asi que supongo que algun moderador habra movido todos los post que no tenian nada que ver con el tema, que basicamente era comparar un saxo VTS y un 306 DT
En los registros de este tema no aparece que se haya movido, borrado o editado ningun mensaje.faniYximo wrote:Han vuelto a desaparecer mensajes.... porque?
A ninguna parte, porque no se borran mensajes.faniYximo wrote:Los mensajes borrados a donde pasan?
a eso mismo me refería yo, tu le metes eso para meterlo en tandas yo tengo el xs y mi suspensión de serie va pero que muy bien para lo que lo quierofaniYximo wrote:Tanto como de competicion unas roscadas, pues depende... se le puede llamar asi, pero yo mismamente en el celica, llevo puestas unas tein con regulacion en las copelas y tirantes y no voy mucho de tandas.emi.mb wrote: si le ponen suspensión de competición por algo sera y no creo que sea por ir como una persona normal...
Las puse principalmente, para rebajar el coche a la altura deseada y poner las caidas y la convergencia adecuada.
Cosa que con una suspension deportiva normal no se puede hacer y aparte da mas prestaciones.