Hola a tod@s.
para vosotros ¿cuales son los coches mas fiables actualmente? (aparte de los de alta gama)
Para mi el golf y el seat leon
¿y para vosotros?
Cualquier Kia, que con esos 7 años de garantia que te dan ya se pueden joder todo lo que quieran jajaja . Ahora enserio, coche en concreto no se...pero los toyota dicen que van muy bien y no dan problemas
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22 SI NO ROZA,NO MOLA En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
Toyota y Mazda siempre estan entre los mejores, a lo que en gasolina añadiría Honda también.
Por modelos ahora mismo no se, pero por citar sólo uno de los que dices, el Golf no es mejor que otros de la competencia en ese aspecto, a pesar de ser el más caro "no premium".
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
La estadistica dice que lo más fiable desde hace muchos años es Toyota y Lexus tanto en Diesel como en gasolina y en estos ultimos años habría que sumar los hibridos. y también da igual el segmento.
La verdad es que el golf y el león como fiabilidad pura y dura tampoco son lo mejor, pero me parece que tmabien hay unos cuantos más leones y golfs que corolas o auris en el mercado.
Galeria Club Cougar "Cuanto daño está haciendo YouTube" Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Yo creo que el termino fiable hoy en dia no se le puede aplicar a casi ningun coche.....pero coincido en que toyota y mazda deben salir muy bien sin embargo kia nose yo....esa garantia sera mas bien para que le vayas a hacer las revisiones jajaa...