comparacion TDI GTI HDI
- virus12345
- Novato al teclado
- Posts: 571
- Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
- Coche: Peugeot 306xnd
- Location: Murcia
comparacion TDI GTI HDI
eyy que tal?
¿que tipo de motor es mejor y porque?
¿que tipo de motor es mejor y porque?
Nº 23 Secta Interna Fase I
- valve
- Posteador Justiciero
- Posts: 6184
- Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
- Coche: 306 XSDT + avispilla
- Location: Alcorcon
- Contact:
Re: comparacion TDI GTI HDI
En serio???
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Posts: 13518
- Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
- Coche: 306 1.9D + Turbo
- Location: Malaga
- Contact:
Re: comparacion TDI GTI HDI
No tienen nada que ver uno con el otro, podriamos comprar el Dturbo con el HDI quizas, y HDI con TDI (este de grupo vag) aunque ya sabemos la mayoria como van los motores del grupo VAG asi que.... no se que clase de informacion quieres saber exactamente?
- Sergio92
- Posteador Justiciero
- Posts: 4156
- Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
- Coche: 306 S16, ex306 XTDT
- Location: Leganés (Madrid)
Re: comparacion TDI GTI HDI
Que es mejor, ¿un ladrillo o una manzana?
Con un ladrillo puedes hacer una casa, eso es importante, pero con una manzana puedes comer que es mas importante aun. Aun que claro, de que sirve comer si no tienes donde vivir. Optaremos pues por el ladrillo, aunque morir de hambre no tiene que ser agradable, por lo que elijo la manzana.
Dicho esto, ¿que pasaria si añadimos a la ecuación una modelo? todos queremos acostarnos con una modelo, pero de que te sirve si no tienes casa para hacerlo, ni comida para resistir el polvo?
No me gustaría acabar así:
Resumen, moriremos de todos modos ah! y me quedo con el GTHDI
Con un ladrillo puedes hacer una casa, eso es importante, pero con una manzana puedes comer que es mas importante aun. Aun que claro, de que sirve comer si no tienes donde vivir. Optaremos pues por el ladrillo, aunque morir de hambre no tiene que ser agradable, por lo que elijo la manzana.
Dicho esto, ¿que pasaria si añadimos a la ecuación una modelo? todos queremos acostarnos con una modelo, pero de que te sirve si no tienes casa para hacerlo, ni comida para resistir el polvo?
No me gustaría acabar así:
Resumen, moriremos de todos modos ah! y me quedo con el GTHDI
- BittoR306
- Recluta
- Posts: 2674
- Joined: Fri Mar 24, 2006 6:11 pm
- Coche: 306 Sedan 2.0 Hdi
- Location: Madrid (Carabanchel)
- Contact:
Re: comparacion TDI GTI HDI
¿Y cómo van? Algún problema con ellos?MorGotH wrote:aunque ya sabemos la mayoria como van los motores del grupo VAG asi que.... no se
Porque llevo en mi casa, viendo pasar motores TDi del Grupo VAG, que han aguantado los 500.000 y 600.000 Km sin ningún tipo de problema, en coches de uso exhaustivo como los taxis de mi padre...
Los antiguos bomba-inyección, de acuerdo que no eran la más alta tecnología, pero eran rocas superfiables.
Los nuevos ya inyección directa, no hay apenas diferencias en la gama de motores Diesel de las grandes marcas, y de las marcas generalistas...
- Tuko_XS
- Recluta
- Posts: 1962
- Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
- Coche: 306 xs Hdi repro
- Location: Vizcaya
Re: comparacion TDI GTI HDI
parece ser que es enseriovalve wrote:En serio???
je...je...je... prueba uno de cada y no hara falta que te den explicaciones
Yo porsupuestisimo que me quedaba con el gti, sin dudarlo vaya
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
- virus12345
- Novato al teclado
- Posts: 571
- Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
- Coche: Peugeot 306xnd
- Location: Murcia
Re: comparacion TDI GTI HDI
porque te quedarias con el gti?Tuko_XS wrote:parece ser que es enseriovalve wrote:En serio???
je...je...je... prueba uno de cada y no hara falta que te den explicaciones
Yo porsupuestisimo que me quedaba con el gti, sin dudarlo vaya
Nº 23 Secta Interna Fase I
- ivan306
- Posteador Justiciero
- Posts: 9561
- Joined: Wed Nov 11, 2009 12:50 pm
- Coche: Ford Focus ST Line
- Location: Cantabria
Re: comparacion TDI GTI HDI
2.0 16 válvulas gasolina. 167 Cv 6 velocidades 200 y pico de velocidad punta. Un juguete de cuidado. Yo creo que no hace falta explicar masvirus12345 wrote: porque te quedarias con el gti?
Nº 1 Secta Interna Fase I
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
Clan Dturbo #3#
Peugeot 306 Tariffa 1.9 Dturbo. Siempre conmigo pequeño.
- Sergio92
- Posteador Justiciero
- Posts: 4156
- Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
- Coche: 306 S16, ex306 XTDT
- Location: Leganés (Madrid)
Re: comparacion TDI GTI HDI
Vamos, yo creo que TODOS los aqui presentes nos quedariamos con un GTI, siempre y cuando no hiciesemos muchos km.
-
- Recluta
- Posts: 2915
- Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
- Coche: 306 Graffic
- Location: El prat, Barcelona.
Re: comparacion TDI GTI HDI
+1ivan306 wrote:2.0 16 válvulas gasolina. 167 Cv 6 velocidades 200 y pico de velocidad punta. Un juguete de cuidado. Yo creo que no hace falta explicar masvirus12345 wrote: porque te quedarias con el gti?
Miembro de la secta 1600cc
- maikel
- Novato al teclado
- Posts: 746
- Joined: Fri Nov 20, 2009 12:36 am
- Coche: 306 XS TD
- Location: Toledo
Re: comparacion TDI GTI HDI
+1 yo me kedaria con el GTI para hacer pocos km o si fuese a hacer km me pillaba el hdi k tiene mas alegria que el DTSergio92 wrote:Vamos, yo creo que TODOS los aqui presentes nos quedariamos con un GTI, siempre y cuando no hiciesemos muchos km.
Saludoooos !!!
Clan DTurbo #1#
- Lovecars
- Socio #002
- Posts: 16426
- Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
- Coche: 325 + 306-99
- Location: Aquí
Re: comparacion TDI GTI HDI
Por completar la info de Ivan: el 306 GTI tiene una velocidad punta homologada de 218-220 kms/h... yo lo puse varias veces a más, pero de marcador eso sí.
Hace falta que diga con cuál me quedaría yo, no verdad??
Aunque como siempre, todo depende de las circunstancias.
Hace falta que diga con cuál me quedaría yo, no verdad??
Aunque como siempre, todo depende de las circunstancias.
- valve
- Posteador Justiciero
- Posts: 6184
- Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
- Coche: 306 XSDT + avispilla
- Location: Alcorcon
- Contact:
Re: comparacion TDI GTI HDI
Yo he probado un GTI y es una bomba, pero tambien os digo que un HDI con algo de dinero invertido....te vas a 200 cv con un consumo de...8 litros??
Pero no hay nada tan jugueton como esas 6 marchas tan cerradas, y sube de vueltas que da gustirrinin!
Pero no hay nada tan jugueton como esas 6 marchas tan cerradas, y sube de vueltas que da gustirrinin!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Tuko_XS
- Recluta
- Posts: 1962
- Joined: Fri Oct 10, 2008 2:37 pm
- Coche: 306 xs Hdi repro
- Location: Vizcaya
Re: comparacion TDI GTI HDI
ahi tienes razon, yo lo estube mirando con el chico cuando me hicieron la repro, no a 200 cv pero si de ponerle otro turbo, inyectores, intercooler....pero al final creo que todo seria cristos con las itv y tal y como estan aqui con el tema mejor pasar del asunto...
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 22
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
SI NO ROZA,NO MOLA
En este mundo hay tres clases de personas: las que se matan trabajando, las que deberían trabajar y las que tendrían que matarse.
- Sergio92
- Posteador Justiciero
- Posts: 4156
- Joined: Thu Dec 07, 2006 12:36 pm
- Coche: 306 S16, ex306 XTDT
- Location: Leganés (Madrid)
Re: comparacion TDI GTI HDI
En españa es inviable tocar un motor decentemente si no quieres regalarles 500€ a la itv y al ingeniero para que piezas homologadas por el TÜV lo sean aquí.
En UK hay TD's y HDI's con 200cv y no es "muy complicado" hacerlo. Pero hay que tener en cuenta que tu coche esta hecho para dar 90-100cv y si usas a menudo los 200 rebentará pronto.
En UK hay TD's y HDI's con 200cv y no es "muy complicado" hacerlo. Pero hay que tener en cuenta que tu coche esta hecho para dar 90-100cv y si usas a menudo los 200 rebentará pronto.