¡Me pararon con el kit de Xenon!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
306 GTI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 331
Joined: Mon Jun 04, 2007 11:08 am
Coche: 306 GTI 6v
Location: Elgoibar (Gipuzkoa)

¡Me pararon con el kit de Xenon!

Post by 306 GTI »

Pues eso, que he tenido un fin de semana completito con enganchadas con los p.... Zipayos (la Ertzaina, la policia autonoma vasca). Primero el sabado se nos pusieron gallitos a mi y a mis colegas por estar esperando a un autobus sin estar encima de la acera, estabamos en la calzada y nos dieron que debiamos de tener un chaleco reflectante puesto y no se que...

Pues ayer, a la vuelta de ver un rallysprint en la localidad de Bergara (Gipuzkoa) cuando me paré en un ceda al paso de un cruce se me puso una patrulla al lado (que salió de un aparcamiento contiguo) y me dijo que me retirase a la esquina. No había ningun control ni nada, andaban por alli sin mas.

Cuando me retiré a una esquina me vino prguntando:

- ¿Llevas kit de Xenon?
- No lo se, yo compre el coche en verano de segunda mano y está tal cual lo compre. No se lo que tiene (haciendome el tonto y el tio venga a mirar los faros)
- ¿Seguro que no llevas? Por que por mucho que te digan en el taller que son homologadas no lo son, son ilegales y tendriamos que ponerte una multa de 150€. Pero tienes suerte ya que nos tenemos que ir. Pero quitaló para la proxima que sino te llevaras una multa.

Y así, no me abrió el capot de milagro, por que no tenía tiempo.

Ya me dejço acojoando un buen rato y de mala hostia. Ya noi se si quitarle el kit o ponerle unas bombillas de recambio de tonalidad más baja. Ahora llevo unas H7 6000ºK. Igual meterle unas 4300... No lo se.

¡Que hijos de puta! No se por que es ilegal, si no deslumbra y yo veo mucho mejor, no se me cansá la vista nada... Pssss. Cabrones de los cojones.

Contento me dejaron este fin de semana.

Un saludo!
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Röhrl)
Image
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: ¡Me pararon con el kit de Xenon!

Post by Astotxo »

Buff... pues si que te has librado.

Espero que sea por la tonalidad, sinceramente. Lo de deslumbrar o no, yo llevo ahora mismo unas bombillas de 5 euros la pareja e iba deslumbrando a todo Dios hasta que regule la altura bien, eso si, yo no veia un pijo.

Es una pena, la Ertzaina antes no se ponia tan tonta como ahora.

Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: ¡Me pararon con el kit de Xenon!

Post by tejera »

Joder pues esperemos que con los kits de 4300º que están por llegar, entre ellos yo, no nos pase nada...
Yo cada dia veo mas y mas coches con xenon!! Leones de los aniguos, golf caja 2 y 3, BMW antiguos...vamos que ya lo lleva todo el mundo!!

Al final van a tener que hacer como con la tercera luz de freno...al principio era ilegal y ahora todos los coches la traen de serie :finga:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: ¡Me pararon con el kit de Xenon!

Post by BABE »

Hola!!

Yo llevo 4300 y decir que tambien a veces voy acojonau, porque no tiene tono azul, si no que son blancas como un florescente, pero es que te pones al lado de un o mormal y se nota un montón que hace más luz y blanca al lado de esos dos candelabros que lleban ahora los de halogenos.
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: ¡Me pararon con el kit de Xenon!

Post by Waltra »

hace un tiempo puse como está el tema legal del xenon. Pongo el post para que lo leas y sepas a que atenerte... En realidad sepamos, porque llevamos xenon casi todos, y el ke no lo va a poner ahora

viewtopic.php?f=1&t=8262
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
306 GTI
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 331
Joined: Mon Jun 04, 2007 11:08 am
Coche: 306 GTI 6v
Location: Elgoibar (Gipuzkoa)

Re: ¡Me pararon con el kit de Xenon!

Post by 306 GTI »

Gracias Waltra, ya lo tenía leido.

Como siempre todo es por la pasta, si quieres algo paga y los tendrás, si no pagas lo suficiente como para que te sangren (como un kit) no es legal. Es lo que hay.

Un saludo!

p.d.: los que lo teneis, ¿pensais quitarlo, o que?
"Si ves el arbol contra el que te vas a estrellar es subviraje,si solo lo sientes,sobreviraje" (Walter Röhrl)
Image
User avatar
NaRRo
Socio #001
Socio #001
Posts: 4766
Joined: Wed Nov 09, 2005 3:13 pm
Coche: 306 II - NFT
Location: Toledo
Contact:

Re: ¡Me pararon con el kit de Xenon!

Post by NaRRo »

A mi tambien me han parado, solo que yo no llevo kit de xenon :D, pero el policia creia que si... tuve que abrirle el capó para que lo viera... jejejej
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: ¡Me pararon con el kit de Xenon!

Post by tejera »

Que ganas de tocar los huevos...a mi el otro dia me pararon a las 6 de la tarde un lunes...para pedirme papeles y encima tienen los "huevos" de preguntarme de donde vengo...pues uno que trabaja ya sabes :evil:
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: ¡Me pararon con el kit de Xenon!

Post by Gaditano »

yo llevo y por ahora no me han dicho nada. Se han quedado mirandome en algun cruce pero no me han llamado la atencion ni nada. Siemrpe los llevo abajo del todo para no deslumbrar y cierto es que el foco derecho (manualmente) lo tengo que bajar un pelin ya que no es la primera vez que MITCHEL me ha comentao que deslumbra de ese lado. Cuanto menos cante mejor.

Yo estoy trabajando en un sistema lavafaros y si consigo mas info en la regulacion de altura "AUTOMATICA". Solo nos faltaría unos angeles homologaos para luces de descarga y entonces rabo en culo de guardia :badgrin: :badgrin: :badgrin: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :lol: \:D/ =D>

Lo unico dificil que veo es buscar un foco homologao, lo demas es ponerse :)
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: ¡Me pararon con el kit de Xenon!

Post by MorGotH »

Que os gusta complicaros! jajaja de todas maneras las putas leyes estas solo estan para joder, y que ke detras de todo esto solo hay motivos economicos.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: ¡Me pararon con el kit de Xenon!

Post by BABE »

NaRRo wrote:A mi tambien me han parado, solo que yo no llevo kit de xenon :D, pero el policia creia que si... tuve que abrirle el capó para que lo viera... jejejej


Doy fe de ello, y me salvé yo por el. Gracias David
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: ¡Me pararon con el kit de Xenon!

Post by mcHadrian »

306 GTI wrote:p.d.: los que lo teneis, ¿pensais quitarlo, o que?


A mi me han parado sobre unas 3 veces desde que lo llevo puesto y por ahora no me han dicho nada... ¿suerte? Fijo que si... por ahora no lo quitare, curro de noche y por lo tanto para ir y volver me pilla el horario nocturno, y le noto demasiadas mejoras como para quererlo quitar del coche.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
Post Reply