a tomar x culo!! :@:@

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
morante1988
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 31
Joined: Sat Mar 08, 2008 6:09 pm
Coche: 306 sport

a tomar x culo!! :@:@

Post by morante1988 »

el carter petao, la rueda, la luna, la puerta, la aleta, creo k el eje trasero el retrovisor a tomar x culo la talonera... y a saber k mas.

me tendria k aber matao ostia puta, ya contare como a sido, me tengo k ir..
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by Pep306 »

joder tio como ha quedado, haverte matao ni de coña no pienses eso la suerte q lo puedas contar
UN saludo y animo
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by valve »

ya lo siento tio!!! espero que por lo menos tu estes bien. piensa que el coche siempre se puede arreglar, o comprar otro, pero tu cuerpo solo hay uno y no suele tener arreglo
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
306
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 334
Joined: Wed Nov 09, 2005 1:28 pm
Coche: Seat Leon
Location: LOGROÑO .

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by 306 »

Vamos hombre no joda, la chapa es chapa y se puede arreglar o comprar otra cosa, no te ralles, a lo hecho pecho. ;)
Talleres Basilio, distribuidor oficial TLR sport para La Rioja.Tel:941243961
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by Emotion306xs »

:shock: :shock: :shock:

Joder que pena, no pienses asi hombre que todo tiene solucion en esta vida menos la muerte [-X

Ya nos contaras lo que te ha pasao pero lo importante es que estes bien, por el coche poco a poco se puede ir arreglando y si tienes pasta a saco con el.

Saludos y animo.
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
CRiSTiaN
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Fri Sep 21, 2007 8:39 pm
Coche: 306 XS HDi 3p
Location: Vigo - Pontevedra
Contact:

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by CRiSTiaN »

Que faena...

Haz caso a lo que te decimos, que tú estes bien es lo más importante. Todo tiene solución menos la vida.

No te desanimes y mucho animo!
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 6
User avatar
coco
Recluta
Recluta
Posts: 1733
Joined: Mon Jul 03, 2006 4:28 pm
Coche: 2(306XSDT)+1Castillo
Location: Valle del Kas, Madrid

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by coco »

Me parece una gilipollez que digas eso, es más menos mal que no llevabas copiloto. o eso espero.
Tú no tienes ni puta idea de lo que es que te jodan la vida por un accidente.

Lo único que espero es que hayas aprendido algo y que de ahora en adelante valores más lo que tienes y lo que eres.

Me alegro que no te haya pasado nada

un saludo
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by mcHadrian »

sin comentarios
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
ferre
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3430
Joined: Wed Nov 16, 2005 2:47 pm
Coche: 306
Location: aviles
Contact:

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by ferre »

suerte tuviste de que solo fuera eso, asi que no te quejes tanto...
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by MorGotH »

Suerte de que no te ha pasado nada ni a ti ni a nadie, no me kiero imaginar como ha sido, pero yo soy tu hermano, te kito el coche lo arreglo, lo vendo y te compras uno tu :P
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
morante1988
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 31
Joined: Sat Mar 08, 2008 6:09 pm
Coche: 306 sport

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by morante1988 »

el coxe aunk fuera de mi hermano lo e pagado, mas barato de lo k me podria aber costao, pero lo e pagado, y alomejor bajo vuestro punto de vista, no tengo ni puta idea, no llevava copiloto, lo k no sabeis esk llevo 3 coxes en 11 meses, ya no me keda un puto duro estoy sin curro.. ace 2 meses me dejo mi novia k llevava con ella un año las putas desgracias me persiguen, como coño kereis k piense..

yo, vale os entiendo, pro entenderme vosotros a mi, duele mas, destrozar todo lo k te rodea, k todo lo k sta a tu lado, la gente, el material el dinero, todo vaya mal, y k tu siempre salgas ileso de todo, fisicamente, xk psicologicamente estoy destrozao.. a ratos pienso k preferiria aberme exo daño pa x lo menos sentirme mas apoyado x la gente k me rodea.. nose nen, estoy mal, no os lo tomeis en cuenta..

y gracias a todos por los comentarios..


la ostia fue xk sali del lavadero y a 20 metros sta la rotonda, entre un poco fuerte y se me cruzo uno y con las ruedas mojadas el coxe se me descontrolo y acabe rebentando el carter y la rueda delantera contra el bordillo y empotrandome contra la farola, x suerte iba solo..
Pep306
Recluta
Recluta
Posts: 1105
Joined: Sat May 27, 2006 9:07 pm
Coche: 306 Hdi Evolution
Location: Girona

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by Pep306 »

Bueno tio, se q es facil decirlo, pero tio de todo se sale, cuesa, pero bueno aqui tienes un club con unos miembors d eputa madre q al menos por mi parte te intentaremos ayudar en lo q podamos...
Si nunca te pasas por Girona q sepas q tienes unas cañitas pagadas ok
Animo campeon
Hay dos clases de personas, las que viven de sueños y las que los hacen realidad.
Yo soy del segundo grupo, y tu?

2.0 High Density Injection internal sect # 2
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by keltoi »

Animo que las cosas, asi como van mal,, en seguida pueden cambiar a bien.
Animate, que si tu estas bien fisicamente, podras salir adelante, podras buscar y encontrar un curro para comprarte otro coche y seguir adelante, animandote, de marcha con los colegas,, y ya encontraras otra novia,, total,, a veces solo sirven para echar broncas, :( :( :( !!!!!!!!

En cambio, si te hubieras hecho daño,, no estarias en condiciones de de salir adelante
Ya sabes,, mente sana en cuerpo sano.....

Nos tienes a todos aqui,, no es mucho,, pero estamos...
saludos!!!!!!!
morante1988
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 31
Joined: Sat Mar 08, 2008 6:09 pm
Coche: 306 sport

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by morante1988 »

pues si, tienes razon.. creo k reprarare el coxe, poco a poco.. pro lo reparare.

gracias a todos 8-[
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by elJuli-306 »

Hay que tener cuidado al salir de los lavaderos, y ya no porque las ruedas estén mojadas, ya que a los pocos metros se secan, sino por los frenos. Sales con ellos mojados y las primeras frenadas son jodidas, frena poquísimo!! Posiblemente fue eso lo que te paso. Una glorieta, entrarías como siempre confiando en los frenos, y cuando se te cruzó el otro no pudiste frenar como de costumbre y se te fue.

Ya veo que has hecho caso a los consejos que te han dado. Ánimo que el coche se arregla y chicas hay muchas, pero vidas sólo una, así que adelante con ella :)

Un saludo
ImageImageImageImage
morante1988
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 31
Joined: Sat Mar 08, 2008 6:09 pm
Coche: 306 sport

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by morante1988 »

gracias gracias, ire poniendo fotos del coche.. de momento hasta el martes de la semana k viene nanai el coxe no se puede mover de la central ande sta, xk lo llevare a donde estudio carroceria yo y no abren asta el 25, asi k no lo puedo mover.. k lastima me da imaginarmelo ahi solo.. weno, tengo k reparar bastantes cosas: el carter, poner uno nuevo xk se abrio como un una lata.. tengo k poner puerta y aleta nuevas k seran de desguace, el retro k es electrico k sera de desguace tmb, reparar la talonera k eso sera lo mas costoso.. la luna delantera la pasare x el seguro k ya k me cubre lunas aprovexare, cambiare los 4 neumaticos xk la verda staban bastante desgastaos y es una de las causas del accidente, espero no tener tocada la direccion y creo que no me djo nada.. lo importante es poder disponer del coxe, ya voy en busca de un curro aber.. ya e exao un par de curriculums. intentare repararlo aunk vaya a parxes con la puerta amarilla y la aleta roja m la suda mientras pueda usar el coxe, y cuando disponga de mas dinero ya vendra la reparacion buena y bonita.. alisado del capo, paracas trasero y taloneras unas buenas llantas de garganta con sus separadores y tengo que buscar un paracas delantero que me guste xk de momento no e visto ninguno k me llame.. le reparare la aleta trasera y lo pintare entero, nose si del mismo color o de otro.. me gusta el rojo caramelo pero ya seria dejarme muxa pasta la verda.. me pondre unos angel eyes negros y los lexus traseros en negro.. aunk eso no se si lo pondre xk la verda k los de serie mencantan..

me gusta este trasero y las taloneras

http://totcar.totcar.com/php/public.php ... ucto=37602

pro el delantero no m gusta nada.. no ay ninguno k me acabe.. si a alguien se le ocurre algo.. pro weno k esto lo escribo x escribir xk alomejor daki 1 añito na de na.. ahora me centrare en repararlo.. ire comprando piezas despues de repararlo y finalmente lo metere en el taller a montarlo todo o x lo menos x ello rezo [-o< espero k cuando lleve el coxe al taller no me lleve un disgusto enterandome k ay algo jodido y k sea grave..

weno aki teneis mi toxaco jejeje
morante1988
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 31
Joined: Sat Mar 08, 2008 6:09 pm
Coche: 306 sport

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by morante1988 »

para mi punto de vista el delantero queda fatal y el trasero pintado todo del mismo color tambien.. en negro no queda bien.. miraos las fotos y opinad

http://www.forum-auto.com/tuning/voitur ... 379854.htm
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by Individuo »

Todo tiene solucion menos la muerte. El resto es pasajero
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by mcHadrian »

morante1988 wrote:para mi punto de vista el delantero queda fatal y el trasero pintado todo del mismo color tambien.. en negro no queda bien.. miraos las fotos y opinad

http://www.forum-auto.com/tuning/voitur ... 379854.htm



Yo esque no creo que encajen estos dos paragopes en el mismo coche... no se... es como si fueran de modelos diferente... atras cortado y delante redondeado... no queda "linial" no siguen el mismo estilo, no se como decirlo...
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by elJuli-306 »

morante1988 wrote:espero k cuando lleve el coxe al taller no me lleve un disgusto enterandome k ay algo jodido y k sea grave..


La dirección no creo que la tengas tocada, pero si dañaste una llanta igual lo que tienes tocada es la suspension de ese lado. Te lo digo por experiencia, que yo tuve un golpe con el 306 en una rueda delantera que parecia superficial,y resultó que tenía tocado a parte de la llanta la rótula y el amortiguador, por lo que me salió la broma por casi 400€. Eso sí, yo llevaba amortiguadores koni y cada uno de los delanteros eran 150€, los tuyos serán más baratos.

Te aviso para que tengas en cuenta cosas así no te lleves sorpresas despues. Si luego no tienes nada jodio, pues esa alegría que te llevas :)

S2
ImageImageImageImage
morante1988
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 31
Joined: Sat Mar 08, 2008 6:09 pm
Coche: 306 sport

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by morante1988 »

si eso e pensado.. pro la llanta parece estar bien, lo unico k peto el neumatico
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by elJuli-306 »

morante1988 wrote:si eso e pensado.. pro la llanta parece estar bien, lo unico k peto el neumatico


Eso lo sabrás cuando pongas el neumático y andes con él. Si vas recto y el volante esta torcido, es que algo has tocado. El vástago del amortiguador es bastante delgado, y a nada que lo fuerces cede. La rótula sería lo más barato.

S2
ImageImageImageImage
BABE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4234
Joined: Fri Nov 17, 2006 9:30 pm
Coche: .

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by BABE »

Tremendo culooooooooo
User avatar
Lukisuzuki
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 586
Joined: Sat Jan 19, 2008 3:22 pm
Coche: 306 HDI y 306 GTI
Location: Mislata (Valencia)

Re: a tomar x culo!! :@:@

Post by Lukisuzuki »

yo lo q primero miraria seria si tienes q meterlo en bancada, porque el golpe en la puerta tiene mala pinta...
Espero q no sea nada.
Y tranquilo, que veras q las cosas te van mejor de ahora en adelante! :)
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 14
----------------------------------------------------------------------------

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 10
Post Reply