Otro nuevo con 306 gti

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
guae.

Otro nuevo con 306 gti

Post by guae. »

Hola a todos, acabo de adquirir un 306 gti negro, e buscado en internet informacion, fotos.... y me habeis salido vosotros y me alegro, ya e leido por aqui ulgunos post y sobre todo ese tan largo sobre el 306 gti(opiniones), aprovecho para preguntaros una dudilla, el mio es del 10/2000, e ido a la peugeot para comprar en monograma de la puerta, hay dos modelos, del anterior y del mio, yo no quiero el que es igual que el de 206 gti pero em rojo, yo quiero esa que es un poco mas grande, ¿o las 2 son grandes y rojas? Gracias y nos veremos seguro.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Bienvenido al Club, y enhorabuena por tu compra, no te arrepentiras :lol: ...yo tengo uno de finales del 97 y estoy muy contento.
Cuando puedas pon fotos q entre q somos pocos GTi y q negros hace muuuucho q no veo ninguno...

En cuanto a las letras GTI, q yo sepa sólo ha habido dos tipos de anagramas, el primero en los fase I y fase II (ya con el restyling de faros, paragolpes etc) creo q hasta el 99. El mío q es fase II del 97 lleva el logo GTI en rojo y algo más grande q los posteriores (99 en adelante) en plata, imagino q eso es lo q te han dicho en la Peugeot donde te podran conseguir ambos y decirte excatamente cuándo se produjo el cambio.

Saludos
NaRRo.

Post by NaRRo. »

Bienvenido pues! ¿De donde eres?

En cuanto al anagrama, efectivamente lo que dice Lovecars, primer anagrama rojo y en grande, y segundo anagrama, gti en plata y pequeño, es el mismo que saca el 206 gti (al estilo de las letras del fase II XS)

Saludos.
Anonimo.

Post by Anonimo. »

hola, soy de malaga, ya pondre fotos cuando se las eche, eso creia yo con el anagrama, que el del los modernos venian como los de 206 gti, plata y chico, pero en la peugeot me han dicho que los 2 son rojos, pero en el esquema de ellos no sale la diferencia, pero los 2 ponian que eran rojos.
NaRRo.

Post by NaRRo. »

El ultimo era plateado, raro raro, pero yo recuerdo haberlo visto plateado ;)
guae.

Post by guae. »

yo lo sigo pensando que era plateado pero eso me dice la peugeot, que los 2 rojos, o que eligiera el grande o el chico.
Lovecars.

Post by Lovecars. »

Pues como dice NaRRo raro raro raro, xq yo tb he visto los anagramas pequeños en plata, de hecho hay otro forero con GTI, 306, cuyos anagramas son más pequeños q los míos y en plata...en cualquier caso si el tamaño te preocupa, te digo que los míos rojos son bastante pequeños lo q pasa es q los otros son "enanos"...en fin, ya nos contarás
acero.

Post by acero. »

Yo los he visto en plata también, creo que tengo por aquí una foto que pone las letras, luego la busco y la pongo.

Saludos !
Gaditano.

Post by Gaditano. »

Wellcome desde Cádiz guae
Respecto a las letras yo solo he visto las del FaseII si veo algo le haré su pedasso de foto correspondiente y la cuelgo por aki ;)
Post Reply