Ultima putada a mi coche
- Sky2000
- Recluta
- Coche: Civic Type-R (FN2)
Ultima putada a mi coche
Ahi va la ultima que me han hecho teniendo el coche aparcado.
Estaba ayer pintando la casa en Fuanlabrada y deje el coche aparcado en la misma puerta de la casa, me pegue dentro desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche dale que te pego a la brocha. Y al salir me encuentro con que alguien en vez de cruzar la calle por el hueco que queda entre los coches (había hueco para aparcar un coche entero delante del mio) se ha dedicado a pasear (si, pasear) por encima de mi capó.
Me encontré todo el capó lleno de huellas de zapatillas y abollada toda la zona izquierda del mismo. No veais el cabreo que me cogí. Si llego a pillar al hijoputa que lo hizo le abro la cabeza contra el bordillo de la acera.
No entiendo como la gente tiene esa puta envidia de los demas, porque no es otra cosa que puta envidia.
Al llegar a Madrid abrí el capó y me dedique a darle puñetazos por dentro hasta dejarlo medio decente, pero aun me ha quedado algun bollo un poco visible.
Resumiendo, he decidido pasar del coche, el que quiera joderlo que lo joda, eso si, si pillo a alguien haciendole lo mas minimo (aunque sea mear al lado) va a pagar por todas las putadas que me han hecho.
Y ya de tunearlo como tenía pensado ni hablamos, paso de la estetica, a partir de ahora voy a tener el coche mas cutre de todo Madrid. Pero estoy seguro que aun así habrá algun hijo de puta que se entretendra en joderle alguna cosa mas.
Estaba ayer pintando la casa en Fuanlabrada y deje el coche aparcado en la misma puerta de la casa, me pegue dentro desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche dale que te pego a la brocha. Y al salir me encuentro con que alguien en vez de cruzar la calle por el hueco que queda entre los coches (había hueco para aparcar un coche entero delante del mio) se ha dedicado a pasear (si, pasear) por encima de mi capó.
Me encontré todo el capó lleno de huellas de zapatillas y abollada toda la zona izquierda del mismo. No veais el cabreo que me cogí. Si llego a pillar al hijoputa que lo hizo le abro la cabeza contra el bordillo de la acera.
No entiendo como la gente tiene esa puta envidia de los demas, porque no es otra cosa que puta envidia.
Al llegar a Madrid abrí el capó y me dedique a darle puñetazos por dentro hasta dejarlo medio decente, pero aun me ha quedado algun bollo un poco visible.
Resumiendo, he decidido pasar del coche, el que quiera joderlo que lo joda, eso si, si pillo a alguien haciendole lo mas minimo (aunque sea mear al lado) va a pagar por todas las putadas que me han hecho.
Y ya de tunearlo como tenía pensado ni hablamos, paso de la estetica, a partir de ahora voy a tener el coche mas cutre de todo Madrid. Pero estoy seguro que aun así habrá algun hijo de puta que se entretendra en joderle alguna cosa mas.
- Astotxo
- Posteador Justiciero
- Coche: HDI 90CV+1burro azul
Increible, la peña es subnormal.
Lo siento Sky, simplemente como tu has dicho no dejes que eso te joda mas.
Salu2
Lo siento Sky, simplemente como tu has dicho no dejes que eso te joda mas.
Salu2
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306
http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
Menuda putada. Yo no sé como la gente puede ser tan hija...de su madre. La verdad que por experiencia que lo sé que te pasa algo asi y ya no tienes ánimos con tu coche y pasas olímpicamente de él. Pero tio no te desanimes asi y venga...que el coche lo puedes dejar muy guapo... Animate un poquito....ok?

- lobiturbo
- Posteador Justiciero
- Coche: 406 HDI 140 CV
Jodidos bastardos, a mi me pasó por encima del capó un jodido hijo puta y abollado está, desde luego que ahora mismo mi coche por fuera, parte delantera es como el de un gitano, aunque con más polvo, no lo toca ni dios, la semana que viene le cambio la aleta que me jodieron en el taller, ya verás lo que dura intacta.
Cuanto hijo puta suelto!!!
Cuanto hijo puta suelto!!!
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Pandilla de cabrones envidiosos, niñatos tocapelotas, hijos de puta mariconas, entre los putos ladrones de mierda, los envidiosos y los niñatos borrachos uno no puede tener el coche bien nunca, yo este año me dieron un golpe en una aleta, me lo pagaron, me robaron y me pusieron la puerta nueva y encima me encontrao ya tres veces el espejo retrovisor del copiloto del reves, supongo ke sera algun coche o algun gilipoyas con las motos y otra cosa ke el viejales de mi vecino cada vez ke saca el puto focus de la cochera me da en la matricula con la bolita del remolke!! aki no!! aki no!! aki no hay kien viva!!
- NaRRo
- Socio #001
- Coche: 306 II - NFT
Muchas veces pienso lo mismo, tendré un coche simple, sucio y cutre, dejaré de penar y viviré tranquilo, si lo tengo que dejar en la calle...
306 Razones para entrar en este maravilloso foro
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
----------------------------------------------------------------------
Visita la galeria de mi 306
http://galeria.club306.net/main.php/v/NaRRo/
- elJuli-306
- Socio #003
- Coche: Peugeot 306 Cabrio
joder, lo siento mucho Edu, vaya gentuza que hay por este mundo..... asi se te quitan las ganas de tener nada bonito, ....demasiados envidiosos.
No has planteado cogerte un garaje? No veas la de preocupaciones que te quitas, yo desde que lo tengo duermo más trankilo.....
A mi aki me cuesta 85€, pero seguro que por alli serán más baratos.
S2
No has planteado cogerte un garaje? No veas la de preocupaciones que te quitas, yo desde que lo tengo duermo más trankilo.....

A mi aki me cuesta 85€, pero seguro que por alli serán más baratos.
S2
- DSC
- Recluta
- Coche: Seat Toledo
La verdad esq sta la cosa xunga. Tngo un amigo al q le rompieron el cristal pa kitarle el radio cd q trae de serie e integrado de un polo. Ay q se cutres y tontos,xq sino es pa otro polo no creo q sirva.
Esq da= lo q le pongas, todo llama la atencion del q kiere robar
Esq da= lo q le pongas, todo llama la atencion del q kiere robar
306 Xrd, 71 leones
[ Secta interna 1.9D ] #5
[ Secta interna 1.9D ] #5
- Dasar
- Novato al teclado
- Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Vaya lo siento tio,hay veces que aun teniendolo cutre te lo joden igual. Hace unos dias me robaron los limpias usados y ya casi destrozados pero parece que les da igual, y el Ibiza de Ester parece el más cutre de toda la comunidad valenciana y cada dia me encuentro alguna putada nueva:le dan con un destornillador en la aleta y le hacen picadas, o le dan patadas directamente, o le arrancan los limpias y los tiran al suelo despues de doblarlos(se cebaron con la aleta izquierda este finde), en fin que es gentuza que no tiene oficio ni beneficio y prefieren gastar su energia en joder coches en vez de buscarse un trabajo o alguna ocupacion productiva que los saque de su subnormalidad, yo los considero Luismas pero más subnormales aun, si pusieran un anuncio de "se necesitan subnormales" seguro que llamaban por curiosidad