No entiendo a la gente
No entiendo a la gente
Pues he estado mirando la lista de miembros del foro y me he quedado muy sorprendido, hay 60 personas que se ha registrado y no han escrito ni un mensaje, para que se registran? Yo no lo entiendo.
Luego hay 16 con un mensaje que para el caso lo mismo.
esta gente no ocupa ancho de banda en la página?
Luego hay 16 con un mensaje que para el caso lo mismo.
esta gente no ocupa ancho de banda en la página?
pues yo sinceramente pienso que no se debe eliminar ni un solo usuario.
Un usuario registrado no ocupa ancho de banda, unicamente espacio en la base de datos, y no ocupa practicamente nada, ni 1 ni 100. El ancho de banda lo ocupan igual los registrados como la gente anonima que entra sólo a leer.
Además, en este club no se echa a nadie, si se han registrado es por algo. Dejemos las cuentas que igual algun dia quieren participar. Que impresion se llevarían si ven que les hemos echado????
No se, es mi opinión.
Un saludo
Un usuario registrado no ocupa ancho de banda, unicamente espacio en la base de datos, y no ocupa practicamente nada, ni 1 ni 100. El ancho de banda lo ocupan igual los registrados como la gente anonima que entra sólo a leer.
Además, en este club no se echa a nadie, si se han registrado es por algo. Dejemos las cuentas que igual algun dia quieren participar. Que impresion se llevarían si ven que les hemos echado????
No se, es mi opinión.
Un saludo
Kizá hay mucho timido por el mundo, pero yo no eliminaria a nadie, tu no t registras en paginas para ke no t kiten el nick aun sabiendo ke la vas a usar poko? o ke kizá el dia de mañna la kieras usar y te lo hayan kitado o asi t evitas tener ke registrarte en un futuro.
Aunke 60 personas son muchas personas e! pero bienvenidos sean
Aunke 60 personas son muchas personas e! pero bienvenidos sean
Luego estamos otros q aparte de estar desde el principio (co-fundador de la idea de hecho jeje) y participar, hacemos lo posible por conocer gente del Club, aquí o allá, norte o sur, este u oeste, kdd o no...hoy de hecho he conocido al "pisha" (Gaditano) cuando me volvía pa Madrid.
Así, q fuera timideces y a escribir q no todos sabemos de todo pero lo importante es tener ganas de compartir la afición x ésto, no??
Saludos a todos y al "pisha" Dani en especial, un placer tío
Así, q fuera timideces y a escribir q no todos sabemos de todo pero lo importante es tener ganas de compartir la afición x ésto, no??
Lovecars wrote:hoy de hecho he conocido al "pisha" (Gaditano) cuando me volvía pa Madrid.
se es mariquita... desos como dicen, gay o algo de eso y lo peor de todo es que tiene título.
A quién vas a engañar ? jajajajajaajajajajajajajajaajajajaaj