)... pero no me podía permitir su arreglo, y ya sin garantías en que aún así le quedaran secuelas, sumado a la edad que de por sí tenía ya el coche (10 años). 3.000 euros me costó mi león verde 5 puertas 1.6i de 90 CV hace un año y un mes, y el arreglo se disparaba con creces por encima de los 1.500 euros... sumados a los mimos que ya había recibido, llantas (400 euros), arreglo de centralita de temperatura (200 y pico de euros) hace poco... así que ya me puedo considerar ex-306, aunque manteniendo en el recuerdo los buenos ratitos que me ha hecho pasar, y ser una máquina fiable que me hizo conocer el cómo va un coche de gasolina (todo lo que había llevado había sido diésel)... por no decir del placer de poder decir con razón, MI COCHE, mi primer coche.
Necesitándolo como el comer, me puse a buscar coches. No me podía permitir mucho lujo, pero el pensamiento de cambiar coche se había convertido ya de golpe y porrazo en buscar ya una altenativa y solución. Pero sin muchos €€€€ para alegrías... y para tres días de búsquedas, creo que puedo decir que he tenido suerte. Aquí os presento el que recogerá el testigo de mi 306 1.6i Style 5P mk1:
Frontal
Trasera
Un Golf IV, 3P con cuatro añitos recién cumplidos en julio, 27000 km y del que puedo decir que está IMPECABLE... ¿el motor? 1.600 c.c. gasolina de unos 100 CV, en acabado Conceptline. Muy bien cuidado, y bien equipadito (comparando con el 306...). No es el de la foto, pero es idéntico, en ése color, rojo tornado (el mismo por cierto que tenía el Córdoba Vario que tuvo mi viejo antes que el Vectra) y éso sí, con las llantas del que pongo a continuación:
Las llantas
Éste fin de semana lo dedicaré a adecentarlo como hice con el 306. Está limpio, pero se puede mejorar la verdad... (veo mierda donde otros no la ven en pequeños detalles y sitios...
)... y bueno, en cuanto pueda unas fotos decentes en miembros.
Y por cómo va, que puedo decir... de maravilla. Comparando con el 306 va un mundo (más diferencia de la que me esperaba)... aunque todavía hecho de menos el balanceo más acusado del león en curvas, el escuchar más aún el motor... Pero es una delicia, aunque aún no me fío del todo y me siento "raro" tras el cambio... pero a como se suele decir "a lo bueno se acostumbra uno pronto".
P.D.: Lobi, ya somos dos ex-306 con VAG... xDDDDD


















