Esta nevando, q frío!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: ¡¡Esta nevando¡¡

Post by Individuo »

Es mejor que no nieve. Cuando toca coger el coche pronto pierdes la ilusion. Para la gente que no tenemos costumbre es jodida.
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: ¡¡Esta nevando¡¡

Post by ErKanario »

Joer!! pues aqui hace un calor hoy!!! :beach:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: ¡¡Esta nevando¡¡

Post by joseprat »

Bueno por tu tierra siempre estais a una temperatura agradable :D
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: ¡¡Esta nevando¡¡

Post by adr1 »

aqui en Reus ha nevado esta mañana pero nada no a cuajado :( y ahora a salido el sol xDDD
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: ¡¡Esta nevando¡¡

Post by Lovecars »

Individuo wrote:Es mejor que no nieve. Cuando toca coger el coche pronto pierdes la ilusion. Para la gente que no tenemos costumbre es jodida.
Eso en este país supone el 99% de la población.

P.D: Uno este post a otro similar hablando de lo mismo.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: ¡¡Esta nevando¡¡

Post by ErKanario »

joseprat wrote:Bueno por tu tierra siempre estais a una temperatura agradable :D

Eso es un concepto muy equivocado del que no conoce Canarias jeje, hay siempre temperaturas agradables en determinadas zonas, pero la realidad es la cantidad de "microclimas" que existen en muy poca distancia. Pueden haber 10º en zonas altas y llover, y a 20km en la playa estar a 25º con un sol que raja las piedras jejeeje, si no pregúntale a Astotxo, que sabe de lo que hablo :D

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by joseprat »

Bueno pero seguro que no te pones tanta ropa como por aqui,donde yo vivo en invierno no hace mucho frio pero 4 o 5 grados por la noche es normal y en verano de 30 a 35 grados con una humedad de 80% también y te tiras todo el verano sudando un monton.
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by ErKanario »

joseprat wrote:Bueno pero seguro que no te pones tanta ropa como por aqui,donde yo vivo en invierno no hace mucho frio pero 4 o 5 grados por la noche es normal y en verano de 30 a 35 grados con una humedad de 80% también y te tiras todo el verano sudando un monton.
Desde luego Jose, donde esté el clima de aqui que se quite todo lo demás, sobre todo por el verano, que hace calor pero no es la brutalidad del que hace en el sur de la península en pleno agosto, pero el frío es distinto, cuando aqui hace frío es muy húmedo, al menos donde yo vivo, por las noches 8º hace mucho frío, he pasado 0-5º en Madrid y es mucho más seco y suave para mi jejeje.

Saludos
:bye:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by sergivaz »

Aquí uno que ha llegado a casita después de un poco de lio. Hoy he bajado a trabajar con el coche y veia desde la ventana del curro como iba nevando. Luego cuando he salido, he podido llegar bien, Eva acaba de llegar y dice que ha tenido una buena odisea, que nevaba un montón en la Ronda Litoral. Aquí sí que ha cuajado bastante la nieve y la cosa pinta chunga. Luego miro de poneros unas fotos que he tomado. Ahora mismo, enfrente de mi casa hay unos 5-10 cms de nieve...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: ¡¡Esta nevando¡¡

Post by Astotxo »

ErKanario wrote:
joseprat wrote:Bueno por tu tierra siempre estais a una temperatura agradable :D

Eso es un concepto muy equivocado del que no conoce Canarias jeje, hay siempre temperaturas agradables en determinadas zonas, pero la realidad es la cantidad de "microclimas" que existen en muy poca distancia. Pueden haber 10º en zonas altas y llover, y a 20km en la playa estar a 25º con un sol que raja las piedras jejeeje, si no pregúntale a Astotxo, que sabe de lo que hablo :D

Salu2
Que haga calor en Los Gigantes y te peles de frio al pasar la punta del Teno, que sea de día en un lado de la isla y de noche en el otro, o que te pille la calima y te joda la subida del Tamaimo... Pero si hablamos de nieve.... en las Islas Canarias se puede encontrar nieve casi todo el año, así que si quieren nieve, también tienen.

Que maravilla de lugar y de gente Image
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Lovecars »

Coincido en lo de los microclimas canarios, es muy cambiante de unas zonas a otras :b_smile:.

Sergi, bonitas fotos, he visto también en las noticias lo mucho que ha nevado por allí y más al norte, ya que el paso de la Jonquera creo que lleva cortado todo el día. Espero que no tengais problemas mañana para ir a trabajar.

Aquí ha hecho sol pero bastante frío, ahora mismo llegando a casa estabamos a 1º así que la pelona de esta noche y mañana a primeras horas va a ser buena.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by joseprat »

Bueno al final le han dado un golpe a mi señora Ana ,uno que se le ha ido al frenar y le ha dado con la parte trasera,bueno por lo menos esta bien,no se ha hecho daño a tardado 2 horas en hacer 7 kilometros de hospitalet al prat,he puesto unas fotos de como ha quedado mi terraza :good:
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Lovecars »

Siento el golpe Jose, la verdad es que es complicado y peligroso conducir en esas circunstancias. Al menos a tu señora no le ha pasado nada, que es lo importante. El golpe se arregla.

Saludos
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by joseprat »

si hay quedar las gracias de que este bien ,mañana por la tarde ire a dar el parte.Gracias lovecars :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by MorGotH »

Dios, como estais por alli yo lo he visto en la tele hay muchos sitios incomunicados, aqui la lluvia nos esta jodiendo la vida tambien a muchos, a mi se me ha jodido una llanta por un agujero que se hizo en el suelo de la autovia con las lluvias de estos dias atras, voy y vengo por las mismas carreteras y voy esquivando boquetes sin parar, en principio no note nada aunque el golpe fue bastante fuerte pero coincidio que me golpeo justo en uno de los brazos de la llanta, la cual exteriormente no tiene nada, pero a los dias empece a notar que el coche me da saltitos, fui a denunciar pero me dijeron que ya no me iva a servir para nada, desmonte la rueda y aqui el resultado, y mira que las cyclone tienen fama de duras.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by ErKanario »

Vaya Jose que mala suerte!!, lo importante es que la señora esté bien y si le dieron pues ya eso se arregla, que para algo están los seguros....

Antonio, pedazo de agujero tuvo que encontrar tu llanta para hacer ese bollo en la cyclone, dicen que son duras, aunque yo la que realmente probé como dura es la S16 jeje.


Sergio que guapo tu leoncito todo nevado, por que parte de BCN son esas fotos????
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Lovecars »

No me extraña nada lo que comentas Antonio, las carreteras y calles si ya estaban mal, con las lluvias, nieves, sales, etc de este invierno ahora estan de asco, yo también tengo que esquivar agujeros y rajas del asfalto a diario. :b_wall:

Espero que puedas arreglarla bien y rápido, e intenta que te lo pague la administración de la cual dependa la autovía en la que estaba el puñetero agujero.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by MorGotH »

Pero que va, ya no puedo hacer nada, mañana voy al taller donde monte las gomas, a que me arreglen un problema con las roscas del buje trasero que me jode los tornillos y a ver que se puede hacer con la llanta, que me ha dicho que puede repararla, habra que verlo. :b_confused:
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by ErKanario »

MorGotH wrote:Pero que va, ya no puedo hacer nada, mañana voy al taller donde monte las gomas, a que me arreglen un problema con las roscas del buje trasero que me jode los tornillos y a ver que se puede hacer con la llanta, que me ha dicho que puede repararla, habra que verlo. :b_confused:
Un tornero te repara esa llanta, y más si es por dentro, no creo que tengas mucho problema con eso.

Cuando alguien reclama a la administración??, que demonios se hace?? a donde hay que ir y que pruebas aportar??, conozco gente que le ha pasado algo parecido y le han pagado pero claro hay un informe policial detrás.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by CoChOlAtE »

Otro con nieve por el Prat :)
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
4lvaro

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by 4lvaro »

Antonio... por que no intentas colarsela.. yendo por el mismo sitio del agujero... parando unos metros mas adelante y llamando a la policia o algo asi... para que ellos hagan un parte como que ha sido en ese momento... vamos no creo que haya problema por hacerlo asi...
Y si han tapado ese agujero en concreto... pues buscate otro parecido, que los hay a montones!!!
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Astotxo »

Vaya susto se llevaria tu mujer, Joseprat. Pero bueno, eso ahora a arreglarlo y olvidaros de ello.

Morgoth, a mi eso me lo arreglaron una vez a ostia limpia con el martillo de goma, o con el normal y un taco... yo flipaba con el artista Image (menudo garrulo es), y de esto hace ya muchos años.

Curiosas las fotos de barcelona nevada Image

saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by joseprat »

Astotxo wrote:Vaya susto se llevaria tu mujer, Joseprat. Pero bueno, eso ahora a arreglarlo y olvidaros de ello.

Morgoth, a mi eso me lo arreglaron una vez a ostia limpia con el martillo de goma, o con el normal y un taco... yo flipaba con el artista Image (menudo garrulo es), y de esto hace ya muchos años.

Curiosas las fotos de barcelona nevada Image

saludos
Vino muy asustada,,siempre le pasa todo a ella,
,
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by MorGotH »

Yo me cargue el martillo de goma de darle ostias, ya no esta tan pronunciado, a ver si esta tarde me hacen un apaño.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by Lovecars »

ErKanario wrote: Cuando alguien reclama a la administración??, que demonios se hace?? a donde hay que ir y que pruebas aportar??, conozco gente que le ha pasado algo parecido y le han pagado pero claro hay un informe policial detrás.
Celso, habla con Waltra que él ya reclamó en una ocasión no se si al Ayto. de su pueblo o al de Pamplona por algo similar con una llanta o con la suspensión, no recuerdo bien. De paso no estaría nada mal crear un tema específico para esto en bufete, sino esta creado voy a hacerlo.
En cualquier caso, creo que el informe policial es previo para que tu recurso pueda llegar a efecto y que te indemnicen, eso sí, mucho tiempo después, siempre tendremos que adelantar nosotros la pasta :b_wall: .

Edito: Creo que aún siendo distinta la causa, estamos ante la misma problemática e imagino que entrara dentro de la misma normativa/legislación, accidentes/averías por mal estado de la via por los motivos que sea, piedras, aceite, grabilla, etc etc, por tanto podríamos continuar este tema que abrió hace pocos días croma: http://foro.club306.net/viewtopic.php?f=26&t=14471" onclick="window.open(this.href);return false;
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by joseprat »

MorGotH wrote:Pero que va, ya no puedo hacer nada, mañana voy al taller donde monte las gomas, a que me arreglen un problema con las roscas del buje trasero que me jode los tornillos y a ver que se puede hacer con la llanta, que me ha dicho que puede repararla, habra que verlo. :b_confused:
Yo también he visto reparar llantas con martillo en talleres de montaje de ruedas y sin problemas,que no sea nada :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by ErKanario »

Es una buena idea Antonio, por lo menos para saber los pasos o requisítos mínimos a tener en cuenta, para sopesar la idea de si meterse o no con la administración en el caso por ejemplo de Morgoth. Se podría hacer una mini-guía si sabemos de experiencias de otros usuarios..... :good:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by MorGotH »

La verdad es que si estaria bien eso, porque ya no me vuelve a pasar esto mas, la llanta la llevo tocada, pero al menos me han reequilibrado las dos del lado izquierdo, la tocada me la han montado atras y se ha quedado bien, ya no me vibra todo, antes es que era incomodisimo pasar de 80 pero aun asi se nota un pelin de vibracion que viene de atras, tambien me han repasado las roscas del buje trasero y delantero mas otro repaso a los tornillos, con una hembra y un macho para estas cosas y ya vuelvo a tener todos los tornillos de nuevo, en fin me ha cobrado 10€ por todo, al menos se ha portado, pero bueno tirare asi mientras, y ahorrare un dinero para mandar a los portugueses al menos las 2 llantas del lado izquierdo que son las que mas tocadas estan por asi decirlo, una por el boyo y otra porque cuando las compre estaba rayada por el perfil.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by sergivaz »

joseprat wrote:
Astotxo wrote:Vaya susto se llevaria tu mujer, Joseprat. Pero bueno, eso ahora a arreglarlo y olvidaros de ello.

Morgoth, a mi eso me lo arreglaron una vez a ostia limpia con el martillo de goma, o con el normal y un taco... yo flipaba con el artista Image (menudo garrulo es), y de esto hace ya muchos años.

Curiosas las fotos de barcelona nevada Image

saludos
Vino muy asustada,,siempre le pasa todo a ella,
,
Jose, lo importante es que tu mujer llegase bien a casa. Fastidia lo del coche pero para eso tenemos los seguros :good:
Hoy por aquí ha estado luciendo el sol y ya no hay ni rastro en el pueblo de nieve :party:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Esta nevando, q frío!!

Post by joseprat »

Gracias a todos :clapping:
Miembro de la secta 1600cc
Post Reply