A ver esas maquetas de la gente
- aeption
- Recluta
- Coche: 306 break hdi
asombroso este fost es relativamente nuevo y la de paginas que tiene ya je je je je je je veo que aqui somos mas de uno que tiene aficciona los coches y a las maquetas
no puedo dejar de ver este post, me encanta
que gran idea has tenido dasar ole ole y ole
no puedo dejar de ver este post, me encanta
que gran idea has tenido dasar ole ole y ole
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
- Gaditano
- Posteador Justiciero
- Coche: exP306 Skoda Superb2
tu como no aeption, comprendo tu euforia al ver este post despues de comentarme alkel dia mientras tomabamos el café xDDDDD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
- Dasar
- Novato al teclado
- Coche: 306 NFT - 306 GTI-6
Creo que entre aeption, Morgoth y yo formamos la secta de los fricazos de las maquetas...jejeje. Por cierto queriais masoquismo?ahi pongo un par de afotos...
Creo que las dos ultimas son las que provocan mas inquietud a la gente, una a nuestros padres con los grises y otra a los recordatorios de otro tipo de fotos...
Creo que las dos ultimas son las que provocan mas inquietud a la gente, una a nuestros padres con los grises y otra a los recordatorios de otro tipo de fotos...
- valve
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 XSDT + avispilla
Re: A ver esas maquetas de la gente
Aqui estan las pocas maquetas que tengo. Mañana añadire un 306 que he terminado de pintar en el mismo color que mi coche, aunque creo que me comprare otro para hacerlo mejor, porque no ha quedado perfecto..
Por cierto, explicarme como narices consigo que salgan aqui en pequeñito y que al pincharlas se abra una ventana con ellas grandes, que lo intento y no lo consigo. Caguen sos...por cierto, yo las subo a mi album de picasaweb:http://www.picasaweb.google./mr.valve
Por cierto, explicarme como narices consigo que salgan aqui en pequeñito y que al pincharlas se abra una ventana con ellas grandes, que lo intento y no lo consigo. Caguen sos...por cierto, yo las subo a mi album de picasaweb:http://www.picasaweb.google./mr.valve
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones
Hablando en Cuero: blog de fútbol informal
- Emotion306xs
- Recluta
- Coche: un 300 y pico...
Aqui van mas de las mias...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- Emotion306xs
- Recluta
mas...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
- Emotion306xs
- Recluta
mas...
- Emotion306xs
- Recluta
mas...
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Por fin tengo una maketilla del 306!!! me ha llegado hoy estos de altaya se retrasan bastante los cabrones, 2 meses desde que lo pedi si no fuera porke Dasar me advirtio de la espera ni lo esperaba ya, eso si al menos ha valido la pena, porke para lo chico ke es esta muy detallado esta muy wapo ^_^
Ke wapos Emotion no los habia visto, son de los chinos tambien???
Ke wapos Emotion no los habia visto, son de los chinos tambien???
- MorGotH
- Posteador Justiciero
- Coche: 306 1.9D + Turbo
Por cierto para todo el ke kiera pedirlo yo ya he pedido este en Altaya
Para el que quiera pedirlo que sepa ke no sale el fasciculo en la web, yo gracias a forocoches he conseguido el numero del fasciculo.
Nº 53- Peugeot 306 Maxi - Rallye de Monte Carlo 1996 F.Delecour - C.Sauvage
Para el que quiera pedirlo que sepa ke no sale el fasciculo en la web, yo gracias a forocoches he conseguido el numero del fasciculo.
Nº 53- Peugeot 306 Maxi - Rallye de Monte Carlo 1996 F.Delecour - C.Sauvage