Avistamientos

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Avistamientos

Post by Lovecars »

4lvaro wrote:Pues el sabado por la noche al salir de mi casa, cuando iba llegando a la puerta de la calle, esuché un motor que sonaba a todoterreno super grande.... pensé que serie el tuareg v8 de un vecino.. pero cuando llegué a la puerta era un Lamboghini Murcielago.. DIOS QUE GUAPO!!! super bajito, y lo bien que sonaba. Iba muy despacio por que en mi calle hay pasos de cebras de esos levantados. Asi que lo vi bastante bien. Era plateado y sonaba increible. Me monté en mi coche con los pantalones medio manchados de la emocion, y cuando voy a salir veo que viene otra vez! habia dado la vuelta a la rotonda y volvia calle arriba, asi que me puse detrás de el unos 200 m, pero la camara no tiró ninguna foto buena. Increible!!!
No me extraña que te gustase el sonido porque los lambos son de los que mejor suenan... y más si es un V12 que deja pequeños a los V8 :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: Avistamientos

Post by Waltra »

MorGotH wrote:Es un pobre supra tuneao, la verdad es que no me gusta como estaba, pero era la primera vez que vi uno, es una pieza dificil de ver por aqui, me es mas facil encontrar ferraris.

Por un momento me había parecido uno que me encontré en carretera
Imagen0195.jpg
Imagen0196.jpg
Lo Adelantamos entre Alsasua y Pamplona hará 3 meses, no me había tocado verlo por el norte nunca

A este Lo vimos en Hossegor, el mismo día que al supra
Imagen0191.jpg
Y este estaba de ruta con él supongo :)
Imagen0192.jpg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Avistamientos

Post by Zapy »

bueno el otro dia andando por Oviedo me encontre un supra verde tunero, solo lo reconoci por esos pilotos traseros jajaja y abia otro que me abia cruzado un poco antes tmbn tuneado....dios no me acuerdo que modelo.. por cierto un mini parecido a ese motor 850, en beige y con las rallas en negro esta ene l taller de mi padre, tiene las mismas llantas xD
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Avistamientos

Post by Lovecars »

Ese modelo de Supra mola mucho, y ese blanco tiene buena pinta Diego, aunque desde luego ese escape no me gusta.

Los minis en buen estado siempre me han gustado, el vecino de mi madre que tiene el Audi RS6 tiene también, entre otros muchos, un mini con no menos de 35-40 años, y lo tiene casi perfecto y precioso, con sus defensas cromadas tipo 4x4 rodeando los pilotos, su techo de lona, su interior en madera, etc etc, una preciosidad y en el verde inglés típico. La verdad es que este tío aparte de muuucha pasta tiene buen gusto automovilístico.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Avistamientos

Post by MorGotH »

Waltra pues son parecidos eh!! pero me gusta mas el que vistes tu esteticamente, por cierto Minis hay muchos, pero ese en especial es un Austin Mini verdad??
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Avistamientos

Post by joseprat »

Ese mini si no me equivoco es de los últimos que rover empezo a fabricar sobre 1990,el austin BMC es de los 60,el que dice lovecars todo en madera es el 1275cc coopers,es muy guapo :good:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Avistamientos

Post by ErKanario »

Muy guapos los 2, aunque sinceramente me atrae mucho más el mini, en los rallys por aqui siempre veía uno de color gris totalmente de serie y muy bien cuidado que hace tiempo que no avisto.

Luego si puedo subo las fotos de un Honda NSX que me encontré en un rally :good:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Avistamientos

Post by Zapy »

bueno un cliente de mi padre, el dueño del mini, un hammer y un porsche vino oy con un 500 abarth luego subo unas fotos
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Avistamientos

Post by Lovecars »

ErKanario wrote: Luego si puedo subo las fotos de un Honda NSX que me encontré en un rally :good:
Siempre me ha encantado este coche, y el más bonito que he visto en vivo en mi vida lo ví hace un par de años en un viaje a los States, en concreto en California entre San Francisco y Monterrey, cerca del circuíto de Laguna Seca. Mirad
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Avistamientos

Post by ErKanario »

Muy bonito Antonio, la diferencia es que este es comercializado como Acura, pero pal caso que es prácticamente lo mismo. Las fotos que yo tengo es de una unidad en color rojo (luego las pongo), y me da que las llantas no son las de origen tampoco........pero coincidimos en que nos gusta mucho este modelo jeje
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Avistamientos

Post by Zapy »

bueno lo prometido es deuda aqui teneis unas fotos del abarth preciosu....aunq por alante estaba muy cerdo y otra de un coche que me cruce llendo a mi universidad xD
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Avistamientos

Post by ErKanario »

Estas fotos son del día que me hicieron la gracia en el coche, había un rally y fui a ver algo. Aqui les dejo las fotos prometidas del NSX y alguna más.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Avistamientos

Post by Lovecars »

Muy guapas las fotos Celso :good:

El NSX tanto el "tuyo" como el "mío" llevan llantas no de serie, y también tengo la impresión que el NSX que yo ví es de una serie más moderna, creo que era de los últimos por varios detalles, entre otros los paragolpes y escapes, algo similar a los cambios que fueron realizando en otro coche fetiche de Honda, el S2000.

El R5 azul guapísimo, hay que felicitar a tu amigo :clapping: ... y pensar que estuve a punto de hacerme con uno (no tan bien preparado claro) en un color muy parecido y con llantas también en blanco :b_wall: :b_wall:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Avistamientos

Post by MorGotH »

El nsx esta precioso, y al ver el nsx me acorde de una foto de un coche que vimos en ls kdd de cadiz 2008 pero este que pongo creo que es un pontiac pero no encuentro el modelo exacto.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Avistamientos

Post by joseprat »

Es super guapo el nsx,menudas llantas me :b_clap: :good: encantan
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Avistamientos

Post by Lovecars »

MorGotH wrote:El nsx esta precioso, y al ver el nsx me acorde de una foto de un coche que vimos en ls kdd de cadiz 2008 pero este que pongo creo que es un pontiac pero no encuentro el modelo exacto.
Fácil tocayo, es un Firebird, uno de los modelos de la saga míticos de la marca, como el Corvette y el Camaro en Chevrolet o el Mustang en Ford.

Yo también me acuerdo de ese coche, se pasó un poco con los paragolpes, spoilers, etc, pero era impresionante.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Avistamientos

Post by MorGotH »

Lovecars wrote:
MorGotH wrote:El nsx esta precioso, y al ver el nsx me acorde de una foto de un coche que vimos en ls kdd de cadiz 2008 pero este que pongo creo que es un pontiac pero no encuentro el modelo exacto.
Fácil tocayo, es un Firebird, uno de los modelos de la saga míticos de la marca, como el Corvette y el Camaro en Chevrolet o el Mustang en Ford.

Yo también me acuerdo de ese coche, se pasó un poco con los paragolpes, spoilers, etc, pero era impresionante.

Si pero que firebird es?? no encuentro el modelo, los firebird que encuentro no llevan faros descubiertos, los retrovisores, aletas y capo son diferentes.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Avistamientos

Post by MorGotH »

No era un pontiac, era un Chevrolet Camaro de 1998, y lo he encontrao de casualidad.

 
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Avistamientos

Post by Lovecars »

Ahm, pues puede ser, son primos/hermanos.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Avistamientos

Post by ErKanario »

Yo el único NSX que he visto es ese, y se me cae la baba al escucharlo!!! El que si conozco bien es el S2000, que tiene 2 fases, AP1 y AP2, cambian básicamente los paragolpes y algunos detalles de interior, a parte del control de estabilidad del más moderno, autodesconectable a partir de las 6000rpm jejejeje

El Camaro está muy guapo, aunque me gusta mucho más sin tanto bajo, que parece tuneao jej

Saludos
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Avistamientos

Post by MorGotH »

El Camaro este de cadiz la verdad es que si, esta demasiado cargado, pero tiene que estar muy bien oirlo, estos modelos suelen ser segun he visto un 3.8 V6 de casi 200cv, aunque prefiero un 406 o 407 coupe 3.0 V6
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Avistamientos

Post by adr1 »

pues me encontrado con este pepinillo en el partido de los crios de esta mañana...
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Avistamientos

Post by ErKanario »

Buen carraco ese!!, Yo vi uno del mismo color, y en azul y verde ya he visto unos cuantos, mecánicamente es una mala bestia...quien pudiera catarlo xD
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Avistamientos

Post by adr1 »

ErKanario wrote:Buen carraco ese!!, Yo vi uno del mismo color, y en azul y verde ya he visto unos cuantos, mecánicamente es una mala bestia...quien pudiera catarlo xD
yo ayer me subi a un Leon FR de 170 CV y ya lo flipe cuando en tercera iba a 120 o asi y tan tranquilo xDDD asi que imaginate un bicho de estos...
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Avistamientos

Post by Lovecars »

A ese coche, al Focus RS II, lo que le falta es tracción a las cuatro ruedas y le sobra "tuning". Me gustaba bastante más el Focus RS I
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Avistamientos

Post by adr1 »

hoy he ido al parking de un colega y habia 2 leoncitos, un iceland como el mio muy cuidado :P y el coche con el que me saque el carné de conducir! os dejo unas fotitos sé que es diesel, no lleva los espejos automaticos y a 100 vibra como una mala cosa xDD no se que modelo debe ser xD
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4821
Joined: Thu Apr 24, 2008 11:52 am
Coche: 306 Sport 1.8 16v
Location: Gran Canaria
Contact:

Re: Avistamientos

Post by ErKanario »

Jajaja, con esa foto se demuestra que el paracas trasero es indestructible!!!, :laugh4: :laugh4:
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
4lvaro

Re: Avistamientos

Post by 4lvaro »

Se revienta el trozo de chapa entre maletero y parachoques, pero el parachoque ni se resiente xDDDD
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Avistamientos

Post by Lovecars »

Pero ese coche es de una autoescuela o de unos autos de choque?
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
Zapy
Recluta
Recluta
Posts: 1176
Joined: Sat May 09, 2009 12:13 am
Coche: 306 XSDT 98' 236.000

Re: Avistamientos

Post by Zapy »

jajaja a mi me viene el d la autoescuela con ese coche pa las practicas....y sabeis donde le digo que lo metan xD yo lo saque con un clio diesel de 80cv creo, iba muy bien
Clan Dturbo #4#
TALLER DE CONFIANZA:

Taller Zafer
Av. Langre Nº7 - El Berron - Siero - Asturias
Tlf: 985 74 02 86

Si Buscas alguna pieza pideme precio!!! tengo precios de taller....taller barato!!! y puedo enviar a toda españa
Post Reply