nuevo vw sirocco

Temas no relacionados con el 306, Off topic...

te lo comprarias o prefieres otro modelo?

Poll ended at Fri Aug 01, 2008 10:10 pm

me lo compro de cabeza
1
8%
no me gusta nada
1
8%
es muy caro
0
No votes
prefiero mi 306
2
17%
me gusta mucho pero no me lo compro
8
67%

Total votes: 12

Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Re: nuevo vw sirocco

Post by Waltra »

Sacrilegio!!!!

Como puedes decir que el Scirocco viejo y el corrado son feos?

Tienes que tener en cuenta la fecha de fabricación de ambos... busca los coches contemporáneos y compara!!
Se fabricó del 74 al 81 Fase1 y hasta el 92 el Fase 2, que es cuando empezó a fabricarse el Corrado.

Y mira cual fué el coche del año en el 74!!

Otro del 75 por ejemplo

Y mira, uno del 82

83...

Ahora que me dices?

Y si, Hoy por hoy el "Siroco" más potente es el 200 cv, pero dentro de no mucho sacaran versiones de potencias similares a S3 o Cupra. No pueden sacar directamente la versión más potente, porque se auto robarían compras.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
flashcab
Recluta
Recluta
Coche: 306 cc + mono

Post by flashcab »

hombre partiendo de la base que allá por el año 73 la línea de los coches era bastante cuadradota, nose el corrado, el sciroco y el passat viejos se me hacen uno más (y no por eso digo que me parezcan bonitos).

Por ejemplo, en cuanto a fuera de líneas (cuadradas) se refiere, no tiene nada que ver con el mini o con el beetle...

osea que habrá que esperar al sciroco vr6 (o bueno tambien podría ser sciroco R32 o R34, no? :rolleyes: )
...205...
...306...
...407...
Waltra
Socio #004
Socio #004
Coche: Cougar V6

Post by Waltra »

No se si le montaran el R32. Creo que van a basarse todos en el 1.4 y en el 2.0. Hay que tener en ecuenta que al 2.0 Turbo le estan sacando en otras carrocerías 265 cv, creo que con el tamaño que tiene va sobrao con esas potencias
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Waltra wrote:No se si le montaran el R32. Creo que van a basarse todos en el 1.4 y en el 2.0. Hay que tener en ecuenta que al 2.0 Turbo le estan sacando en otras carrocerías 265 cv, creo que con el tamaño que tiene va sobrao con esas potencias
Coincido, xo es que además la tendencia general del mercado es hacia el "downsizing" en los motores, q significa q debido a los costes y sobre todo a la necesidad de reducción de emisiones contaminantes y consumo de combustibles, la cilindrada de los motores sea cada vez menor. Hasta en los sectores premium empezamos a ver esta tendencia, como x.ej. en el nuevo Audi S4 q abandona el V8 de 4.2 por un más "racional" ecológico y barato V6 3.0 TFSI. Y no será el único en reducir cilindrada y cilindros.

Por cierto, hablando del estupendo 2.0 TFSI de VAG, decir q ya esta en 272cv nominales en el Audi TTS (más de 290cv reales en banco!!).
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA

Mi galería
ErKanario
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: 306 Sport 1.8 16v

Post by ErKanario »

El Sciroco 2 está impresionante, me encanta todo, pero estoy con Lovecars, en el volante,salpicadero y puertas no se desmarcaron mucho del Golf, lo encuentro muy simplón, esperaba algo con más exclusivo de este modelo.

En cuanto a la mecánica, yo me lo compraría pero ni de coña el 1.4 TSI de 170cv. Mi cuñado trabaja en VW, y no veas la de problemas que están teniendo esos motores con apenas 30.000km sobretodo hablo de Golf GT, pero este me parece que es el mismo. Un motor turboalimentado y sobrealimentado, a la hora de dar problemas (que los dará) ya puedes preparar el ojete pq no sale nada caro.

Por cierto, esta semana mismo, vi una ostia de un Vw Sciroco con apenas una semana. Mi cuñado lo había preparado para entregar, y a los 6 días lo "esturronó". Nada del otro mundo, un chavalín con una L, corriendo en carretera de montaña pensando que era Ragnotti........

Salu2
Mi 306 XU7JP4
Image

Image

..::SECTA INTERNA 16V::.. 1
Post Reply