ps3

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
XStreme
Socio #005
Socio #005
Posts: 2228
Joined: Wed Nov 09, 2005 11:12 am
Coche: 308 GT225
Location: Fuenlabrada Madrid

Re: ps3

Post by XStreme »

aeption wrote:alguien me puede decir como seguardan laspartidas del resident evil 5 ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
¿No se guardan solas?

Por lo general (Al menos todos los juegos que tengo yo) tienen autoguardado, mira en las opciones del juego a ver si es que hay que activarlo
306 XSdt
308 GT175
308 GT205
308 GT225
308 ...
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ps3

Post by aeption »

lo de las maquinas no lo he visto lo de las opciones me fijaré
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ps3

Post by aeption »

llevo ya tiempo sin meterme en el resident 5 el nfs shift que tal es? alguien ha jugado? pues tengo la intencion de consseguir algun simulador de coches y este me parece llamativo
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ps3

Post by valve »

El NFS shift esta muy chulo, lo tengo para PC y la verdad es que mola (aunque echo de menos el mando de la ps3 para jugar..) pero tambien te digo una cosa, hay otro juego que es la caña, es basicamente igual y te vas a ahorrar mucha pasta, el GRID. Cuando te digo que es basicamente igual, es que tienen el mismo motor grafico, el mismo estilo de historia...lo unico es que en el grid no personalizas los coches mas alla de lo visual, pero a mi me parece un señor juego!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: ps3

Post by aeption »

bueno ahora estoy con el undercover, no esta mal....

alguien me puede decir como se cambian los iconos del usuario, que estoy cansado de tener siempre la pelotita con ojos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: ps3

Post by adr1 »

merece la pena chicos? he estado leyendo y como fan del PES, este año dicen que esta bastante currado, que tiene un modo editor tremendo etc etc asi que me estoy planteando comprarme la PS3.. la recomendais? :good:
User avatar
alex_valver
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 60
Joined: Thu Sep 02, 2010 10:41 am
Coche: 306 1.6

Re: ps3

Post by alex_valver »

adr1 wrote:merece la pena chicos? he estado leyendo y como fan del PES, este año dicen que esta bastante currado, que tiene un modo editor tremendo etc etc asi que me estoy planteando comprarme la PS3.. la recomendais? :good:

coges el mejor momento para comprartela jeje.... ahora salen juegazos como gran turismo 5 (con toda la gama de 306 que existe jeje), test drive unlimited 2 (juegazo donde los haya) o driver san francisco. te comento juegos de coches porque son los que mas me atraen jeje pero tambien tienes el pro como has puesto que este año viene bastante bien.

y la mejor causa por la que comprartela:

YA SE PUEDE PIRATEAR

se ha hablado mucho acerca de esto y han salido varias noticias falsas, pero ya si que se puede, ademas es con un simple usb, de forma sencilla y sin perder la garantia. los juegos se guardan en el disco duro, y si se te queda corto siempre puedes pillar uno externo de 500 gigas por ejemplo.
aqui dejo el link con el aparatito en cuestion.....para todos aquellos que esten puestos en el tema de la ps3 es un noticion porque ya no nos tendremos que gastar 70 euros por cada juego, sino que por 35 o 100 (depende de la version que tenga tu ps3) te sacas todos los juegos que quieras.

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -5395.html" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Individuo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6970
Joined: Wed Nov 09, 2005 2:54 am
Coche: < sin coche >
Location: Galiza

Re: ps3

Post by Individuo »

Es curioso que salga esto llegando las navidades... Nadie se ha dado cuenta verdad?
Brutalmente honesto!


SeCToR G - Brigada de empuje y ataque

Image
User avatar
virus12345
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 571
Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
Coche: Peugeot 306xnd
Location: Murcia

Re: ps3

Post by virus12345 »

asi se venden mas ps3 (las que quedan) y para el año que viene despues de navidad anunciaran que la ps4 :b_drool: esara en 1año y medio
Estrategia(al final todo se basa en la estrategia que uno sigue)
Seguro
Individuo wrote:Es curioso que salga esto llegando las navidades... Nadie se ha dado cuenta verdad?
:clapping: :b_clap: :good:
Nº 23 Secta Interna Fase I
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: ps3

Post by seko306 »

bueno yo estoy a la espera del gran turismo 5 ya que me iva a comprar el F1 2010 y viendo que el dia 4 de noviembre sale el otro me voy a esperar.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Re: ps3

Post by Waltra »

que yo sepa ha sido aplazado a Diciembre, pero no hay que perder la fe.. que algún día lo sacarán de verdad
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: ps3

Post by seko306 »

Waltra wrote:que yo sepa ha sido aplazado a Diciembre, pero no hay que perder la fe.. que algún día lo sacarán de verdad
joder, parece que no va llegar nunca el dia.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
luxenburgotico
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 691
Joined: Fri Jun 26, 2009 8:33 pm
Coche: 306 1.9D Graffic
Location: Antequera

Re: ps3

Post by luxenburgotico »

chiocos mañana sale el gt5 que tal si ponemos nuestras ids del la ps3 y cuando lo tengamos quedamos para echar unas viciadas


salu2
[Secta interna 1.9D] #59
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: ps3

Post by adr1 »

luxenburgotico wrote:chiocos mañana sale el gt5 que tal si ponemos nuestras ids del la ps3 y cuando lo tengamos quedamos para echar unas viciadas


salu2
ajajjaaj cabrones!! se me estan poniendo los dientes largos!!! estoy dudando en si comprarmela ya o esperarme a navidades... a ver que hago! :P
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: ps3

Post by adr1 »

Que tal va ese gt5?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1944344" onclick="window.open(this.href);return false;

He leido que en el concesionario de Renault hay dos miseros coches y en el de honda 18 xDDDDD Como barren para casita no? :b_confused:
User avatar
luxenburgotico
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 691
Joined: Fri Jun 26, 2009 8:33 pm
Coche: 306 1.9D Graffic
Location: Antequera

Re: ps3

Post by luxenburgotico »

pues la verdad que yo estaba decidido a comprarmelo hoy mismo pero por lo que llevo leido durante el dia creo que me lo alquilare antes de comprarlo aver si sacan un un buen Review
del juego y asi nos hacemos una idea mas clara


salu2
[Secta interna 1.9D] #59
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: ps3

Post by seko306 »

pues os cuento mi situacion. yo tenia un gt5 reservado para cuando saliera y hoy me an llamado para decirmelo, la parienta se a enterado y a ido ella en persona a comprarlo con el motivo de que como se acerca pronto la navidad pues ya tiene el regalo comprado. sera cabrona, me a puteao, ahora hasta la navidad voy a estar sin saber como es el gt5.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
User avatar
virus12345
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 571
Joined: Sat Sep 18, 2010 5:53 pm
Coche: Peugeot 306xnd
Location: Murcia

Re: ps3

Post by virus12345 »

seko306 wrote:pues os cuento mi situacion. yo tenia un gt5 reservado para cuando saliera y hoy me an llamado para decirmelo, la parienta se a enterado y a ido ella en persona a comprarlo con el motivo de que como se acerca pronto la navidad pues ya tiene el regalo comprado. sera cabrona, me a puteao, ahora hasta la navidad voy a estar sin saber como es el gt5.
:P
:b_hand:
Si esque lo que no nos pase a nosotros...
Nº 23 Secta Interna Fase I
User avatar
seko306
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 3018
Joined: Thu Jun 10, 2010 2:19 pm
Coche: 306hdi, xsi y 207
Location: lorca (murcia)

Re: ps3

Post by seko306 »

virus12345 wrote:
seko306 wrote:pues os cuento mi situacion. yo tenia un gt5 reservado para cuando saliera y hoy me an llamado para decirmelo, la parienta se a enterado y a ido ella en persona a comprarlo con el motivo de que como se acerca pronto la navidad pues ya tiene el regalo comprado. sera cabrona, me a puteao, ahora hasta la navidad voy a estar sin saber como es el gt5.
:P
:b_hand:
Si esque lo que no nos pase a nosotros...
si es que son brujas.
donde acaban mis pistones................. empiezan mis cojones.

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 64
Post Reply