Puta mierda de X5's 3.0d

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

Yo no entiendo mucho de mecanica,pero el X5 3.0 no tiene 215 cv?

Nose,ese coche,no está echo para correr,porque es un todoterreno,no por eso,teneis que decir que es una puta mierda de coche,vamos,asi lo pienso yo.

Respecto a que tu coche coje 210 km/h,pues no lo se,no te digo que no,y que el x5 no ande mas aya,pues tampoco te voy a decir que no,xq no lo conozco,pero no dejara de ser un bmw...

p.d: tengo un amigo con un 320 td compact 150cv y lo a puesto a 230 km/h y todavia daba mas.
otro amigo,tiene un a3 2.0 140 cv y e ido con el a 240 km/h (lo que quiero decir,esq estos coches,con menos caballos,si son coches para correr ;) )
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
Raul
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 08, 2005 6:49 pm
Coche: Chevrolet Cruze
Location: Barcelona (Terrassa City)

Post by Raul »

Tu fiate d q sean "todoterrenos". Q le digan a Davisuko q tal la Navara bajando pa VAlencia... :risas:
Image
User avatar
pedro_ja
Recluta
Recluta
Posts: 2604
Joined: Tue Nov 15, 2005 11:54 am
Coche: 306 td Fase 1,5 >
Location: Villamayor de Campos
Contact:

Post by pedro_ja »

si yo no digo q no corran,yo digo,que no estan diseñados para correr,q no es lo mismo
:D
RA TA TA TA TA TA TAAAAAAAAAAAAAAAA!
User avatar
koyroWRC
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 647
Joined: Thu Nov 10, 2005 10:50 pm
Coche: < sin coche >
Location: coruña

Post by koyroWRC »

los todoterrenos son pa lo q son, pa la coronel tapioca y nada mas. son pesados, caros en todos los sentidos,no andan, consumen una burrada, peligrosos,...
yo los conduzco muchas veces, y ni d coña me compro uno. esta semana anduve en un mercedes ML 270CDI, y para seguir a mi compañero en una Sprinter, me vino la risa, encima cambio automatico
Unha antiga lenda galega di, que cando alguen tuendea o coche, nalgun outro lugar do mundo, un 306 esvaecese pra voltar na forma dun cordoba, e votarte da estrada.
Asi que fai favor, non tundees o coche, oh! Todos os que teñen un 306 agradecerancho!
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Que diga lo que quiera Veilside, que coja el Honda de su hermano, que con 125 CV me va ha hacer reir, ah! y mi coche el 0 a 100 lo tiene en 8,5 segundos.
Ese X5 tiene 218 CV, pero le pesa mucho el culo.
A mi coche no se le ha partido el turbo, lo tiene inmaculado.
Y los BMW 2.0 de gasoil me comen todos el cagao.
No tengo nada más que decir.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
kke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Tue Dec 20, 2005 12:11 am
Coche: < sin coche >
Location: valencia

Post by kke »

normal,si SOLO sacan 150cv...
(tambien es verdad que pesan 1400kg)
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Yo esque paso de discutir con Veilside, que ya discutí una vez por lo mismo y paso.
PD: Mi coche pesa 1095 kilos y en quinta sube llaneando a las 4750 rpm.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
kke
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 130
Joined: Tue Dec 20, 2005 12:11 am
Coche: < sin coche >
Location: valencia

Post by kke »

¿pesa menos que un 306 hdi?nunca me lo habia preguntado
¿QUE HAY MAS GRANDE QUE UN 306?...
...UN 406COUPE PININFARINA
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Si, pesa poquísmo, es una basura la chapa de este coche, es lo que tienen los Seat de hace 7 años.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 321
Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
Coche: uno mu bonito
Location: Valencia

Post by VeiLSiDe »

lobiturbo wrote:Yo esque paso de discutir con Veilside, que ya discutí una vez por lo mismo y paso.
PD: Mi coche pesa 1095 kilos y en quinta sube llaneando a las 4750 rpm.


aqui huele a miedo :smt044

P.D.:lo del peso lo dudo,lo tengo que confirmar pero creo que pasaras de los 1200.4750 con tu relacion de cambio=ni de coña pillas las velocidades que dices,a esas vueltas no vas ni a 200 reales o dime tu relacion de cambio en quinta.Ah! por supuesto que un tt no es pa correr pero los caballos ahi estan y la aceleracion tb,cada uno que juzge como quiera,yo no me lo compraria pero hay a quien le gusta.De todas formas para picarte con uno de los tochos(cayenne turbo,x5 4.6i,ml amg...) hay que llevar maquina y aun asi,pero bueno siempre preferire mi querido m3 o un japan guapo.
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
User avatar
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 321
Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
Coche: uno mu bonito
Location: Valencia

Post by VeiLSiDe »

lobiturbo wrote:Que diga lo que quiera Veilside, que coja el Honda de su hermano, que con 125 CV me va ha hacer reir, ah! y mi coche el 0 a 100 lo tiene en 8,5 segundos.
Ese X5 tiene 218 CV, pero le pesa mucho el culo.
A mi coche no se le ha partido el turbo, lo tiene inmaculado.
Y los BMW 2.0 de gasoil me comen todos el cagao.
No tengo nada más que decir.

el honda de mi hermano pesa 1011 kg ya que el peso veo que es importante pa ti.jejejeje,
a un 320d no le ves ni la matricula.
el turbo ya caera
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
User avatar
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 321
Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
Coche: uno mu bonito
Location: Valencia

Post by VeiLSiDe »

Dasar wrote:Los que se pelean se desean :smt044 :smt044 :risas: :risas: :risas:

DAVID TU SABES QUE SOLO TE QUIERO A =P~ TI
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

VEIL > ALL
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
User avatar
Waltra
Socio #004
Socio #004
Posts: 7581
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:28 pm
Coche: Cougar V6
Location: Navarra
Contact:

Post by Waltra »

Yo he ido paseando con el cougar a 170 y me pasó un bixenon X5, ke no me dio tiempo ni a ver si era negro o rojo.

Vale ke mi koche no ande un cagao, porke admito ke no es un koche ke acelere y korra mucho, aunke tnga 170 cv. Pero vamos, de ahí a intentar seguir un 3.0 turbopetrolas de BMW.. xD ni en sueños. además, ya digo ke mi koche tb peka de no alumbrar mucho, y kn esa niebla ke les sale de detras no se ve nada.


Me estoy dando kuenta ke tngo ke solucionarle muchas ksoas a mi koxe.. no anda, no alumbra...

Lista de la compra:

- Compresor
- Kit xenon
- Kit ZEX WET

A ver si así puedo seguir el ritmo de esos grandes petroleros ke andan por las autopistas Españolas.
Galeria
Club Cougar
"Cuanto daño está haciendo YouTube"
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

Mi lista:

Nuevo coche
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

Waltra wrote:Yo he ido paseando con el cougar a 170 y me pasó un bixenon X5, ke no me dio tiempo ni a ver si era negro o rojo.

Vale ke mi koche no ande un cagao, porke admito ke no es un koche ke acelere y korra mucho, aunke tnga 170 cv. Pero vamos, de ahí a intentar seguir un 3.0 turbopetrolas de BMW.. xD ni en sueños. además, ya digo ke mi koche tb peka de no alumbrar mucho, y kn esa niebla ke les sale de detras no se ve nada.


Me estoy dando kuenta ke tngo ke solucionarle muchas ksoas a mi koxe.. no anda, no alumbra...

Lista de la compra:

- Compresor
- Kit xenon
- Kit ZEX WET

A ver si así puedo seguir el ritmo de esos grandes petroleros ke andan por las autopistas Españolas.


Tampoco exageres Diego, vale q tu coche no es un avión xo moverse se mueve bien, y rindiendo como debiera no andaría muy alejado del mío, y no considero a mi coche precisamente lento...Lo de los turbopetrolas gordos es ya otro tema, yo no sé cuánto daran los X5 3.0d ni me importa, lo q si q estoy seguro es de q en una carretera de curvas y asfalto seco no me huele...Xcierto, el lunes volviendo de Valencia y cuando nos desviaron x el tráfico de la A3 a la antigua N-III, me encontré con uno y tanto en subidas como adelantamientos etc lo dejaba atrás con claridad, de hecho iba delante de mí y lo pasé muy fácil, y eso q llevaba el "GPS" al lado q me coarta bastante cualquier intento de pasar de 5000 rpm... :smt009

Ahh Diego, de tu lista de la compra (muy interesante x cierto...dónde compras en el Carrefour o en el Caprabo?? :smt044 ), qué es eso del Kit ZEX WET??

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Post by Lovecars »

KeLiaNu wrote:Mi lista:

Nuevo coche


Judas!! :axe:

...y a ver qué carro polos te pillas :chico_malo34:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

VeiLSiDe wrote:
lobiturbo wrote:Yo esque paso de discutir con Veilside, que ya discutí una vez por lo mismo y paso.
PD: Mi coche pesa 1095 kilos y en quinta sube llaneando a las 4750 rpm.


aqui huele a miedo :smt044

P.D.:lo del peso lo dudo,lo tengo que confirmar pero creo que pasaras de los 1200.4750 con tu relacion de cambio=ni de coña pillas las velocidades que dices,a esas vueltas no vas ni a 200 reales o dime tu relacion de cambio en quinta.Ah! por supuesto que un tt no es pa correr pero los caballos ahi estan y la aceleracion tb,cada uno que juzge como quiera,yo no me lo compraria pero hay a quien le gusta.De todas formas para picarte con uno de los tochos(cayenne turbo,x5 4.6i,ml amg...) hay que llevar maquina y aun asi,pero bueno siempre preferire mi querido m3 o un japan guapo.


A ver si vas a saber tu más que yo!! Si te digo que en documentación pone 1095 kilos será porque lo se no?
La quinta de mi coche es de 48 kms/h, vamos, que a 4000 rpm va a 193.
No hace falta irte al X5 4.6, el 3.0i ya me pule, aunque no me he encontrado a ninguno.
Lo de que el turbo ya partirá, pues me parece bien, se pone otro y a zumbar otra vez a esos trastos, y lo de la puta mierda hacía alusión a la mierda que soltó el X5 que me puso el coche perdido, no al coche en sí, es más, mi primo tiene uno en blanco.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
VeiLSiDe
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 321
Joined: Wed Nov 16, 2005 8:31 am
Coche: uno mu bonito
Location: Valencia

Post by VeiLSiDe »

A ver si vas a saber tu más que yo!! Si te digo que en documentación pone 1095 kilos será porque lo se no?
La quinta de mi coche es de 48 kms/h, vamos, que a 4000 rpm va a 193.
No hace falta irte al X5 4.6, el 3.0i ya me pule, aunque no me he encontrado a ninguno.
Lo de que el turbo ya partirá, pues me parece bien, se pone otro y a zumbar otra vez a esos trastos, y lo de la puta mierda hacía alusión a la mierda que soltó el X5 que me puso el coche perdido, no al coche en sí, es más, mi primo tiene uno en blanco.[/quote]

yo no quiero saber mas de tu coche que tu pero tengo la ficha tecnica de un 90cv aqui y pesa 1159 sin aleron y con llanta 14",pero bueno no lo se.
Lo de la quinta de 48:1 no me lo creo ya que la velocidad punta oficial de tu coche es 193km/h y la potencia maxima a 4150rpm,contando que lo hiciera a potencia maxima que lo dudo porque siempre estiran la punta un poco mastu marcha seria de 46.78:1 y aun asi con tus 4750 vueltas no llegarias a las puntas que dices que coges.pero bueno si tu eres feliz a mi me da igual....
SIGUEME SI QUIERES,ADELANTAME SI PUEDES...
ME GUSTA LA GASOLINA...Y QUE?
LOS PETROLEROS AL MAR Y BIEN LEJOS
User avatar
KeLiaNu
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 986
Joined: Fri Nov 11, 2005 2:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: BCN

Post by KeLiaNu »

No se si aguntarmelo hasta navidad y pillarme un calamar pero d'esos de verdad, o aguntarlo hasta el 2008 que mi cuñado vende un pepinico suyo.. :smt009
1ª Plataforma - Disfruto conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje

2ª Plataforma - No me dobles la potencia, divideme el peso

Image
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Post by sergivaz »

KeLiaNu wrote:No se si aguntarmelo hasta navidad y pillarme un calamar pero d'esos de verdad, o aguntarlo hasta el 2008 que mi cuñado vende un pepinico suyo.. :smt009

Keli, si te lo quieres cambiar en navidad, entonces para que le haces todo? ](*,)
Te vuelvo a repetir que el cambio a TDI no te compensará dependiendo el tipo de conduccion que le hagas. Mi consejo es que lo aguantes durante un tiempo
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

lobiturbo ummmm no vayas nunca con el tanke a tope tio, vayas a perder puestos en la clasificacion como le pasó a alonso xDDDDDDDD joder tio que vas a perder segundos jajajajaja


En este post se respira amor
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

VeiLSiDe wrote:A ver si vas a saber tu más que yo!! Si te digo que en documentación pone 1095 kilos será porque lo se no?
La quinta de mi coche es de 48 kms/h, vamos, que a 4000 rpm va a 193.
No hace falta irte al X5 4.6, el 3.0i ya me pule, aunque no me he encontrado a ninguno.
Lo de que el turbo ya partirá, pues me parece bien, se pone otro y a zumbar otra vez a esos trastos, y lo de la puta mierda hacía alusión a la mierda que soltó el X5 que me puso el coche perdido, no al coche en sí, es más, mi primo tiene uno en blanco.


yo no quiero saber mas de tu coche que tu pero tengo la ficha tecnica de un 90cv aqui y pesa 1159 sin aleron y con llanta 14",pero bueno no lo se.
Lo de la quinta de 48:1 no me lo creo ya que la velocidad punta oficial de tu coche es 193km/h y la potencia maxima a 4150rpm,contando que lo hiciera a potencia maxima que lo dudo porque siempre estiran la punta un poco mastu marcha seria de 46.78:1 y aun asi con tus 4750 vueltas no llegarias a las puntas que dices que coges.pero bueno si tu eres feliz a mi me da igual....[/quote]

Pues si te da igual ya está tío.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
adofaifo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 142
Joined: Fri Dec 16, 2005 1:11 am
Coche: < sin coche >
Location: Huelva

Post by adofaifo »

Este Lobi no aprende....

Si quieres correr de verdad tanto en aceleración o en punta cómprate ya un gasofa y deja de vacilar con tu petrolas porque todos sabemos que al final dan la cara en cuanto los exprimes.

Un gasofita sin centralita y con dos tonterias en el motor va de muerte y seguro que anda bastante más que tu calamar, jeje.

Por cierto, el X5 pesa como 1 tonelada más que tu coxe y llega a la misma velocidad: ¿cual crees que es mejor?

Un saludo a todos

:axe:
:axe:
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

No aprendo no, tienes toda la razón.
Pero a ver si sacamos la idea de todo esto, un puto X5 con menos de 60000 kms, contra un Cordoba de mierda a sus 170000 y toda la vida con centralita, a menor velocidad que mi coche va y se le jode lo que sea del motor.
Cual es mejor, sin duda mi coche que es el que no ha salido mal parado de ese pique.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

Y otra cosa adofaifo, si tengo un diesel se porqué lo tengo, no seas hocicón, que yo hago entre 700 y 800 kms a la semana.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Post Reply