Felicidades LoverCars!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

Ya estoy aquí de nuevo después de pasar un gran fin de semana en el Rallye de Cataluña y celebrar de la mejor de las formas mi cumpleaños.
Antes de nada daros las GRACIAS A TODOS x vuestras felicitaciones y muestras de cariño (snifff jeje)...no os podeis imaginar cuanta ilusión me ha hecho abrir el foro y encontrarme todos vuestros mensajes, se agradece y mucho, soys los mejores. =D> :thumbs:

Y tb quiero decir DAVISUKOOOOO QUÉ CARONAZO EREEEEEEEEEES!! El muy perro no me dijo nada de nada y cuando bajé a recibirlo a la puerta de mi casa en Salou me encuentro con la enoooooorme sorpresa de q venía con toda la tropa del Club (Raúl--otro caxo perro; Cocholate con su chica--qué ganas tenía de conocerte; Pixot--un placer tío; Sergi & Eva--rollo parejas, no?? jajaja)...sinceramente, me dejasteis sin palabras lo sabeis, fue un detallazo tremendo, A TODOS MIL GRACIAS. :thumbs:

En fin, q me emocionasteis y aún lo hago escribiendo estas líneas, soys todos unos cracks, este Club es la polla, una GRAN FAMILIA. :fiesta019:

P.D: Al los de Barna q vinieron el sábado deciros q os debo una invitación como es debido q el sábado estaba taaaaann cansado q se me pasó invitaros a una copilla, chupito o similar ](*,) :smt009 , prometo hacerlo cuando nos volvamos a ver.
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

Lovecars, con la cara de asombro que pusiste cuando llegaste ya nos pagaste bien :thumbs:
Felicidades!!! :fiesta019:
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

Davisuko
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: Pollon 306 Golf Ver.

Post by Davisuko »

a mas de verdad, a veces vale la pena no decir toda la verdad, para que gente como tu se lleve estas cosas a cuesta!!! Creo que fue todo un exito!!!
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V

Post by sergivaz »

Cafés durante la espera=>5 €
Peajes=>X €
Ver la cara de sorpresa de Lovecars cuando le cantamos el cumpleaños feliz NO TUVO PRECIO
Para todo lo demás, 306card :smt044 :smt044
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP

Lovecars
Socio #002
Socio #002
Coche: 325 + 306-99

Post by Lovecars »

:smt044 :smt044 :thumbs:
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
NeOnA
Novato al teclado
Novato al teclado

Post by NeOnA »

Alaaaaa!!! vaya ida de olla!! Creo que acavo de ver este post ahora!! MUCHAS FELICIDADES!!!! siento la tardanza.,... queria ser la ultima....;P
Raul
Recluta
Recluta
Coche: Chevrolet Cruze

Post by Raul »

Cierto, yo con la cara q pusiste cuando t cantamos el cumpleaños feliz en medio d la calle Antonio, yo me siento pagado. :thumbs:
Image
Post Reply