Q coche os comprariais??????

Temas no relacionados con el 306, Off topic...

¿¿Cual os comprariais??

Nuevo Seat León FR TFSi 200 cv
3
15%
Nuevo Seat León FR TDi 170 cv
2
10%
Nuevo Golf TDi 140 cv
2
10%
Nuevo Golf FSi 150 cv
0
No votes
Nuevo Golf GTi 200 cv
3
15%
Otros (Decirme cuales, a vuestro juicio)
10
50%
 
Total votes: 20

User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

Yo también estoy mirando de cambiar de coche... aunque la cosa se retrasa, cosas del presupuesto. xDDD

Pero de ésos que propones ninguno me termina de gustar... estéticamente me refiero tanto exteriormente como en el interior.

- El Golf nuevo no me gusta. Le han dado demasiada línea de monovolumen, creo que ha perdido su línea tan personal. De mirar algo en VW hoy día, creo que antes miraba yo el Jetta, a pesar de ser algo más grande que el Golf, pero me "entra por el ojo" mucho más externamente. Del interior nada que decir: calidad, alemán 100% y bonito.

- Alfa me gusta, el 147 (el GT se me va de precio) pero creo que se va de madre de precio, hablando incluso del 1.600 gasolina Twin Spark (tanto el de 105 como el de 120 CV) comparando con la competencia. Encima estéticamente el morro nuevo no me gusta, parece más un coche japonés que un Alfa, y el cuadro nuevo tampoco me gusta. En definitiva, lo valoraría de seguir conservando la línea anterior 2002-2004 que sí me hace caerseme la baba.

- El Mazda ni me gusta ni me disgusta... pero no me termina de convencer. Por fuera se ve chulo, se nota que es japo y tiene la línea de Mazda. Pero por dentro no me termina de convencer. De precio no anda mal.

- El Civic me encanta... que maquinón. Es uno de mis candidatos. Pero de gasoil nada de nada... 1.800 Vitech y vamos que chutamos :D. Viene muy bien equipado, aún el acabado Confort (sin antinieblas y llantas de chapa en 16" con tapacubos... pero qué se le va a hacer). Y para ser Honda no está nada mal de precio comparando a la competencia.

- El Opel Astra me gusta. Tanto el 5 puertas como el GTC. Un coche muy guapo tanto por fuera como por dentro. Y los motores (en mi casi siempre sería gasolina) van muy muy bien. Y por dentro, ídem a VAG: muy alemán, pero gran calidad de acabados, robusto, práctico y bonito. Es muy parecido al del Vectra (mi viejo tiene uno del 2002).

- El Renault Megane tiene calidad, aunque creo que es caro. Viene bien equipado de serie en tema de seguridad, pero en cuanto le pones cuatro chorradas para equipararlo a la competencia, se dispara el precio que da gusto. Por dentro me encanta. Se nota que tiene calidad, confort, y que es un coche para poder darle mucho trote sin complejos y muy práctico. Pero por fuera, sobre todo por detrás no me termina de convencer... xDDDDD El Clio me mola más por fuera, pero claro, es más pequeñín jajajaja... aunque no parece que sea nada incómodo ni que ande muy falto de espacio... y al igual que le Megáne creo que también es caro.

- El C4 de Citroën no me gusta NADA por dentro. Lo ví el sábado el pasado (el 3 puertas) y no me gustó nada la impresión que me dió el interior... plásticos, tacto... no me gustó. Y de nuevo, muy caro comparando a la competencia.

- El Ford Focus también me gusta. Quizás demasiado alto de culo para mi gusto, pero me gusta. Y el interior me parece muy guapo y bonito. Pero de nuevo es caro (incluso acabados intermedios montan frenos de tambor detrás) y en cuanto lo equipas con cuatro chorradas se va de madre en precio.

- Los Audi ni los he mirado, se me van de precio. Aunque el A3 no es que me convenza la línea del culo...

- Los Peugeot modernos no me gustan nada. El sábado pasado ví el 207 y me parecío claustrofóbico su interior, y caro de precio, muy caro. Pero curioso, me hizo chiste el puñetero 1007 en el que estuve también montado y viéndolo y no está mal resuelto :lol: :lol: ... aunque también es caro y es otra línea de coche.

- El BMW Serie 1 no me desagrada. Pero ni lo he visto, y casi que me atrevo a decir que el precio en comparación será desorbitado y el mantenimiento y revisiones ni hablemos.

- Clase A de mercedes en 3 puertas: bonito, calidad, sorprendentemente no tiene mucha diferencia de precio/equipamiento comparando con la competencia (hablando de los 1.600 gasolina)... pero sí sigue siendo "algo más caro". Y al igual que la BMW, las revisiones deben de salir por un coj** y parte del otro.
ImageImage

Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

Para coche claustofobico el focus nuevo, un tio de me novia que trabaja en la ford, me dejo probar uno, y de motor y demas anda muy bien..

Pero el espacio interior es malisimo, acostumbrado a conducir espatarrado en mi 306, en el focus ocurre que la consola central limita mucho el espacio de las piernas del conductor, y la parte trasera para mi por ejemplo midiendo 1.78 casi rozo el techo. No me gusto mucho ese modelo la verdad..

El golf tb he tenido ocasion de verlo y subirme en el, y de interior muy bien, muchas pijaditas, pero es un monovolumen mas en su categoria..
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

Inabaru_CC wrote:gadi pilla el berlina, el sw es feisimo, y por 60lt...


Yo no lo veo feo tio, pero el berlina me hace babear :P, de todos modos aun tengo que guardar pasta para dar una buena entrada y lo mas importante, empezar a currar con el taxi que aun no lo hago. Quedan meses para ello.

Personalmente opino que ya que el coche es para currar me da = lo wapo que sea ya que no lo puedo disfrutar como dios manda.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

el 407sw es muy bonito, a mi si me gusta. Pero eso si, nada de negro!!!!! ni plata claro...que esta más visto....

S2
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Post by Gaditano »

juli, el mio tiene que se blankito por webos
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Post by elJuli-306 »

Gaditano wrote:juli, el mio tiene que se blankito por webos


lo se lo se.....lo decia por el funebre de sergi :smt044
User avatar
coro
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Sun Jun 04, 2006 10:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: la sierra de madrid

Post by coro »

pues sin duda el gtc tienes uno en diesel de 150cv con llantas de 18 wapisimaso sino como mi suegro q se acaba de comprar el opc gasolina 240cv ese ta wapisimo y el jueves q se lo dan lo cogere un ratito jeje
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
coro
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Sun Jun 04, 2006 10:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: la sierra de madrid

Post by coro »

o si no estos tambien tan wapisimos
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
coro
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Sun Jun 04, 2006 10:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: la sierra de madrid

Post by coro »

rg
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

El nuevo Jetta, es guapísimo a mi gusto.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
RubiS@n
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 51
Joined: Wed May 03, 2006 1:43 pm

Post by RubiS@n »

Yo sigo pensando q el Leon II es una buena opción, ya q si tenemos en cuenta los motores q monta y los precios con los q salen a la venta, creo q merecen la pena, apesar de q el interior no sea tan refinado como un bmw, pero q se le va a hacer cuando el presupuesto no llega, mi tope lo pondría en 26000 euridos y ya me parece una burrada, de ahí q un FR de los nuevos, el tdi, me parezca una muy buena compra, no creeis?

Un saludo :)
Image
User avatar
coro
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Sun Jun 04, 2006 10:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: la sierra de madrid

Post by coro »

POZ MEJOR PILLATE UN FR AUNQ A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA EL LEON. PA GUSTO LOS COLORES
User avatar
Kero
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 422
Joined: Sun Jan 29, 2006 2:05 am
Coche: < sin coche >
Location: Alcorcon (Madrid)

Post by Kero »

y que me decis del Fiat Grande Punto¿?
Club fans Pedry #4
User avatar
PocKeT
Recluta
Recluta
Posts: 1390
Joined: Mon Jul 10, 2006 9:55 am
Coche: Octavia II Combi
Location: Málaga

Post by PocKeT »

Que es Fiat :p
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 56
User avatar
coro
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Sun Jun 04, 2006 10:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: la sierra de madrid

Post by coro »

el fiat tambien esta mu bien pero por dentro no me gusta na.
User avatar
RubiS@n
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 51
Joined: Wed May 03, 2006 1:43 pm

Post by RubiS@n »

El fiat punto a demás de no gustarme la marca, llamemoslo prejuicios me parece un coche pequeño para lo q yo busco y necesito, bien sabemos sobre gustos no hay nada escrito.
Image
Cordobeh
Recluta
Recluta
Posts: 1560
Joined: Tue Nov 08, 2005 11:34 pm
Coche: < sin coche >
Location: Cordoba

Post by Cordobeh »

El punto es casi igual que el corsa, incluso me parece mas chico.

Mi primo lo tiene y ya estoy viendo plasticos algo desajustados. Eso si para ser el 1.3jtd de 90cv los 200 los coje sin problemas. No se como envejecera ese motor, miedo me da pensarlo..
User avatar
DSC
Recluta
Recluta
Posts: 1304
Joined: Mon Nov 21, 2005 12:02 am
Coche: Seat Toledo
Location: Córdoba-Granada

Post by DSC »

Pos envejecera mal seguro. Xro weno....cada cual con lo q se kiera comprar
306 Xrd, 71 leones

[ Secta interna 1.9D ] #5
User avatar
lobiturbo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 7124
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:57 pm
Coche: 406 HDI 140 CV
Location: Riberos
Contact:

Post by lobiturbo »

De lo Fiat se levanta en menos de dos años la pintura de los plásticos interiores, a mi me parecen auténticas castañas.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS

Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
User avatar
LAYON
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 236
Joined: Sat May 27, 2006 3:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: -Ciudad del viento-

Post by LAYON »

De los que pones el Golf FSI o el GTI. Seat pasando, nunca me han gustado.

Y de los que yo barajearía: Astra GTC o con muchas perras OPC (solo 3p), CIVIC nuevo, Brera (creo k solo 3p).

Los Mazda me gustaron cuando salieron, sobre todo el 6 que era precioso. Pero salió el Vectra y pufff.

Por cierto que el nuevo Corsa que lo fabrican aquí al lao, tengo a mi padre currando allí y dice que es precioso el de 5p. Y mi padre siempre a sido muy crítico con la Opel pero es que no para de decirme que despues del 306 un corseta y le diego que "=". Pero claro este coche está a años luz de lo que buscas. Aunque kizá el de 125cv....jajaja
User avatar
ShUkO
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 660
Joined: Fri Feb 24, 2006 9:09 am
Coche: < sin coche >
Location: Alcala de Henares (Madrid)

Post by ShUkO »

A mi es que en general los italianos...no me van mucho. De los Mazda dicen que los gasofa son cojonudos (eso si 9,5 l/100km mixto pfff) y los gasoil son una castañufa, no saben hacer diesel... (pa mi gusto)
El Astra me gusta pero en gasoil, no se los nuevos gasolinas como seran pero una amiga tiene un astra con 2 años y con 1 deposito se hace 350 Km jajaja y en la opel la dicen que es normal...
El golfo esta mu wapo, desconozco los consumos, y el leon no me gusta mucho...

Opiniones de un incomprendido... :smt044
NuEsTrOs CoChEs,...NuEsTrOs SuEñOs,...
User avatar
RubiS@n
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 51
Joined: Wed May 03, 2006 1:43 pm

Post by RubiS@n »

Muchas gracias, todas las opiniones son bien recibidas

Un saludi ;
Image
User avatar
coro
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 679
Joined: Sun Jun 04, 2006 10:14 pm
Coche: < sin coche >
Location: la sierra de madrid

Post by coro »

weno poz el opc q se a comprao mi suegro no gasta muxo pa ser 240cv y gasolina y pisandole eh q mi suegro no veas como se pika con los bmw golf mercedes etc, lo weno q a todos los deja atras jajaj!es la polla de comodo tiene un agarre q lo flipas y una respuesta immmmmmmmmpresioante y con el boton sport ya ni te cuento... la ostia :-.
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Quien ha dicho que el focus es muy poco ancho? el focus es en anchura más grande que el mercedes de CLASE E. y el astra si es super pequeño por dentro, aunque mucho más bonito exteriormente.
Image
Image
User avatar
LAYON
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 236
Joined: Sat May 27, 2006 3:52 pm
Coche: < sin coche >
Location: -Ciudad del viento-

Post by LAYON »

Acabo de venir de ver el Civic nuevo y me ha gustado mucho en general mucho pero eso de que nada mas entrar me de con la rodilla en la esquina del salpicadero me he cagado en todos los diseñadores de Honda. Alguna cosilla que no me ha gustado como por ejemplo que el volante lo regules como lo regules hace que no veas el cuentarevoluciones entero, el cristal de atras que kita algo de visibilidad al ser partido y que no lleva rueda de repuesto.

El que he visto er un modelo en granate o rojo diesel de 140 cv 5p. Parece pequeño por fuera el jodio con lo redondete que es. Buena compra Juli.
User avatar
Shery
Recluta
Recluta
Posts: 1283
Joined: Wed Nov 09, 2005 7:25 pm
Coche: < sin coche >
Location: Valencia

Post by Shery »

Bueno yo seguramente si la cosa va bien, tenga para finales de agosto el Ford Focus. Me he decido por él después de comparar y ver lo que me viene mejor para mis necesidades. Es el 1.8 TDCi 115cv. Y es el sport, 3 puertas, con el kit XR que muy parecido al kit del Focus ST. Y con llanta 17. Y en color azul aquarium que llaman. Y lunas negras.
Image
Image
User avatar
Roadster
Recluta
Recluta
Posts: 1204
Joined: Wed Nov 09, 2005 5:57 pm
Coche: < sin coche >
Location: Sevilla capital

Post by Roadster »

lobiturbo wrote:El nuevo Jetta, es guapísimo a mi gusto.


A mí también me gusta, más que el Passat además (aunque más grande) y que el Golf que sigue sin gustarme... y éso que son casi iguales, pero parece que el maletero le da una línea que rompe con la que no me gusta del actual golf.

Por cierto, me alegro de verte de nuevo lobi... ya tardaba yo también en entrar (mierda de curro a jornada partida... me voy a tener que buscar otra cosa por ahí...)
Post Reply