Gaditano wrote:yo solo me piko si tengo buena maquina, picarme con un 70cv es de inutil y mas de una vez lo hice. en carretera me las dan con queso pero en curvas y en ciudad...
como ya comenté en muchas ocasiones se me pican coches con motores muy superiores al mio y juguetean conmigo al ver que de 160 el coche no pasa pero llegas a una curva conocida (pq todo me pasa en esa carretera) y el menda frena para entrar en la curva y yo no. La trazo y salgo escopetao. Luego le cuesta un webo cojerme
Con el coche de MITCHEL tb he vivido situaciones wapas. Sobre todo cuando viene el tipico cani con su leon o su golfete (tipico), ve a un discreto 306 y decide darle cera. Lo que no sabe es que el "discretito" 306 lleva lo que lleva bajo el capó.
El 306 de mitchel no tiene palabras y el ke kiera picarse con el ke se pinche con un pilot en un ojo jajajaja
esta claro pero digo lo del humo porque estaba lloviendo y la condensacion hace que tiren mucho mas humo era un gasolina seguro, por supuesto que en punta me cruje, pero yo lo pase llegue al rotonda y frene a lo burro, ese tio no tiene cojones de hacer eso, por mucho mas coche que tenga.
hombre ya pasó hace unos añitos mi temporada de picarme con todo dios,mas o menos acabó cuando vendí el G60, ahora me dedico a "emperrar" coches...(aunque de vez en cuando aun me subo el garbí con nocturnidad y alevosía). En serio si kereis desfogue brutal , sacaos la licencia(con la estatal restringida os sobra para Slaloms y no es cara)y correr algun Slalom que se pueden sacar a correr los coches de calle...un año hicimos entre mi cuñado y yo un Fura Crono y salimos en un par de slaloms, es la hostia de divertido!acabas con los brazos dormidos!
La diferencia entre el compresor y el turbo, con el soplillos notabas el tiro cuando ya iba por 2000 vueltas pero el G60 y el Polo G40(que también logré catar durante unos dias)tiraban desde cero. Lo malo del que yo tuve y supongo que era un mal tipico de ese coche, era el eje delantero que flotaba mucho al acelerar a fondo, a veces no sabias si saldrias recto o te comerias el carril de al lado, alguien me comentó que era culpa de las Pirelli Drago que llevaba pero cambié y siguió igual.Bueno mil batallitas te podria contar con el Golfete, la verdad es que mientras vivió fue una moto...
vicente832 wrote:esta claro pero digo lo del humo porque estaba lloviendo y la condensacion hace que tiren mucho mas humo era un gasolina seguro, por supuesto que en punta me cruje, pero yo lo pase llegue al rotonda y frene a lo burro, ese tio no tiene cojones de hacer eso, por mucho mas coche que tenga.
Pa otra vez diferenciame el humo del vaho (dicese del vapor de agua) porke estaba flipando...
LOS PETROLEROS AL MARRRR
Dasar, ya se que no es el sitio, pero.. como se puede sacar uno la licenia y cuanto cuesta mas o menos?
alguno hay de 214 pero muy pocos, duró poco esa variante.
Con una repro se quedan en 250 sin estrujar...
Pero de verdad os digo, yo he jugado al correcaminos contra uno de esos, y porke el trayecto me lo conozco como la palma de mi mano, es cortito y le llevaba mucha ventaja. pero anda el doble ke el mio. y yo kreo ke mi coche anda un pelin más que tu HDI.
PD: para los que quieran jugar contra un bicho de esos en punta, el X5 no lo se, pero el X3 con ese mismo motor de origen corta por limitador a 250.. ahí queda eso.
Porcierto, el X5 3.0i hace 235 si no estoy confundido. tb ha versión de 4.0 y 4.4, casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano.
Galeria Club Cougar "Cuanto daño está haciendo YouTube" Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Seguramente alguno de 218 tenía 214 o 222, pero vamos, yo la versión de ese motor en 214 no la conozco.
Con una repro el 218 se pone en 270 CV, ah, y no os fiéis para nada del marcador de los BMW, son de los que más engañan.
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1
Waltra wrote:Dasar corazón!! hablanos de esa licencia. Si lo has hecho ya en otro sitio disculpa, estoy muy interesado.
Cuando yo corria con la licencia estatal restringida servía para Slaloms, ademas te exigian un certificado médico, en total el ultimo año que la tuve me costó 109 euros+36 del certificado.Este año vale 115 euros+certificado medico del tipo que exige la federacion internacional(teneis que ir a un centro de certificados para conductores y pedir que os rellenen todos los apartados,ya que un certificado como el que piden excede los 100 euros, y en esos centros se enrollan y lo rellenan,lo sé de buena tinta). En la web de la federacion http://www.rfeda.es hay una seccion con los impresos en pdf pero os los pongo aqui:
Solo recomendaos que os pongais en contacto con vuestra federacion regional y ellos os lo pueden tramitar directamente a la Rfea, ademas os daran un libro con el reglamento internacional. Ale a ver si la proxima temporada os animais a hacer algun Slalom y si teneis mas dudas aki estoy.
Last edited by Dasar on Thu Nov 09, 2006 4:53 pm, edited 1 time in total.
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