Recuperar puntos de carnet?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
acero
Novato al teclado
Novato al teclado
Coche: < sin coche >

Re: Recuperar puntos de carnet?

Post by acero »

A ver Mchadrian, a ti lo que te han hecho ha sido una propuesta de retirada de puntos, aqui nadie quita puntos a nadie, ni jueces ni hostias, y te tendrían que notificar en el acto el hecho denunciado y luego después un folio en el cual pone que el señor tal es propuesto para que se le retiren tantos puntos blaa blablabalba

Yo si te digo la verdad, no me he enterado ni por qué cojones te han denunciado, si tú estás seguro que tu semáforo estaba abierto y luego el vehículo oficial estuvo a punto de colisionar contigo... no se... explicamelo mejor anda. Ah y dime que Art. y qué reglamento y todo te han puesto en el boletín de denuncia.

PD: Me enfuerecéis :evil:
Viejo al volante detected non-stop 24 horas al día 365 días al año, ROTATIVO, deténgase a la derecha...
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Coche: exP306 Skoda Superb2

Re: Recuperar puntos de carnet?

Post by Gaditano »

mira a ver que puntos tienes en tu movil y canjealos anda... :-. :-. :-. :-. :-.

Me da que fueron ellos los que se lo saltaron y para kitarse la culpa de encima fueron a por ti.

En un principio te dicen que prosigas y luego te detienen y te bacilan????? venga hombre....

Se les vé el plumero a los "LISTOS" estos...
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
Post Reply