¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Temas no relacionados con el 306, Off topic...

¿cual de estos dos os parece mejor coche?

Mejor el Fiat Bravo
9
41%
Mejor el Seat Ibiza
11
50%
Pss asi asi mas o menos iguales
2
9%
 
Total votes: 22

keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by keltoi »

Blankito wrote:vamos que tu tio tiene un ebro tdi o que hay que darte la razon por cojones...pues ya sabes salao cuando tu td rache le metes un jtd de esos wapos :finga: :finga: :finga:
no tio, mi opinion es igual de valida que la tuya, y la tuya igual de valida que la mia... a mi los Seat me parecen muy ruidosos!!!! Tal como los Opel con motor Isuzu me parecen ambien muuuuy ruidosos en frio!! (mi padre tiene un 2.0 DI)

por cierto, mi TD ya rajo culata,, al igual que rajaban los TDI de su misma epoca cuando les andabas dando brasa... :finga: :finga:

VW se arriesgo a meter la bomba injector, y le salio mal, porque el resto de marcas estan usando comon rail, y se quedaron solos. Se sabe que el injector bomba da mas par motor, pero se consigue mayor precision con el common rail. Ademas de que los injectores son mas baratos....
no son peores ni mejores, son diferentes..
pero todos los que hablan mal de Fiat porque el Fiat Tempra era una mierda,, o de Alfa porque el Alfa 75 era una mierda, demuestra que no tienen ni puta idea de motores modernos, por mucho VW o Bmw o Toyota que tengan........
ni los recambios son mas caros, ni mas baratos, ni tardan 2 meses (como sigue diciendo alguno... en comparacion, llegan antes los de Renault que vienen de Santiago, que los de Bmw que vienen de Madrid, a pesar de que Bmw es MAS MARCA!!! con esto lo digo todo....
Que tendra que ver el pasado, si hoy en dia cada marca ha copiado tecnica, productos y soluciones de la competencia??
La principales marcas de electronica son las mismas que fabrican para todas las marcas!! mi padre lleva un caudalimetro de VW en su Opel... mira que curioso...
Asi que,, que pille el que mas le guste.. van fallar los 2.. uno de una cosa, y otro de otra...

ya me gustaria a mi tener pasta para pillarme un 159 JTD,, que me iba yo reir de los 320d...... :finga:
imperium
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 21
Joined: Thu Feb 28, 2008 12:51 pm
Coche: sin coche

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by imperium »

hola javloe.
Bueno en mi opinion me quedaria con el fiat bravo, es un coche mas grande que el ibiza ( el ibiza lo vi en el salon de madrid y para mi gusto es pequeñisimo, atras caben dos personas y ya, no intentes meter tres que es imposible.), en calidad de acabados ambos estan empatados, y en motores diesel para mi los jtd estan un pasito por encima de los tdi..
Tambien, el bravo es un modelo que al llevar un año y poco en el mercado ya se habran podido subsanar todos sus problemas de juventud, en cambio el ibiza al ser un modelo nuevo no sabemos si tendra algun generalizado al salir al mercado.
Por otra parte, no se oyen ya los tipicos comentarios de bar de que si tal fiat esta saliendo malo o algo, el bravo ha salido muy bueno, no ha dado practicamente fallos y si no compruebalo en http://www.clubfiatbravo.com/ a veces posteo alli tambien y la gente esta muy contenta, apenas tienen problemas con el coche.
Un saludo y ya nos contaras que has decidido.
User avatar
Blankito
Recluta
Recluta
Posts: 1956
Joined: Tue Nov 08, 2005 10:28 pm
Coche: < sin coche >
Location: El Bierzo

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by Blankito »

tranqui keltoi sino pasa nada. solo te digo que son ruidosos en frio y bastante calamares, pero andan mas que un Hdi o un Jtd de la misma potencia.De los opel conmotor Isuzu si tambien tienes razon que son ruidosos y con vibraciones al igual que los Tdi pero son mu resistentes, los unicos fronteras buenos eran los que llevaban este motor no se si en esto coincidiremos pero creo que si
Disfrutando de la nueva manada
Image
keltoi
Recluta
Recluta
Posts: 2504
Joined: Wed Mar 15, 2006 12:56 am
Coche: 306 1.9td

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by keltoi »

si,, los motores Isuzu son duros,, consumen mucho aceite al principio,, esos defectos que no quisieron desvelar publicamente,, pero el de mi viejo era 1 litro (Mobil 1 0w40) cada 1000 kms.. hasta los 20.000 mas o menos, que paro en seco.
Por el resto, todo perfecto.. salvo la bomba. la maldita bomba Bosch que montaba Opel en los 2.0DI, 2.0DTI y 2.2DTI,, y Bmw en los 320d 136cv.... se jode y te jodes y quedas tirado!!!!
es resto.. fenomenal el motor.. me gusta que estira muy bien, al ser 16v.. pero los bajos anda algo escaso......
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by valve »

Secundo lo de la bomba bosch en los bmw 320d 136cv!!! Ademas, para una vez que mi padre me dejo el coche para ir al pueblo, le llamo el domingo y le digo: el coche no arranca...bomba a tomar por culo y coche en grua hasta casa!!
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: ¿CUAL OS PARECE MEJOR? aconsejarme

Post by javloe »

imperium wrote:hola javloe.
Bueno en mi opinion me quedaria con el fiat bravo, es un coche mas grande que el ibiza ( el ibiza lo vi en el salon de madrid y para mi gusto es pequeñisimo, atras caben dos personas y ya, no intentes meter tres que es imposible.), en calidad de acabados ambos estan empatados, y en motores diesel para mi los jtd estan un pasito por encima de los tdi..
Tambien, el bravo es un modelo que al llevar un año y poco en el mercado ya se habran podido subsanar todos sus problemas de juventud, en cambio el ibiza al ser un modelo nuevo no sabemos si tendra algun generalizado al salir al mercado.
Por otra parte, no se oyen ya los tipicos comentarios de bar de que si tal fiat esta saliendo malo o algo, el bravo ha salido muy bueno, no ha dado practicamente fallos y si no compruebalo en http://www.clubfiatbravo.com/ a veces posteo alli tambien y la gente esta muy contenta, apenas tienen problemas con el coche.
Un saludo y ya nos contaras que has decidido.








gracias por tu opinion, si me estoy pensando que el bravo es mejor coche, por tamaño y en acabados esta muy bien, y el equipamiento que trae el bravo tmb es mas amplio que el del ibiza......

haber ya ire diciendo por cual me decidire jejeje, pero el bravo tiene mas puntos a favor jeje


un saludo
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
Post Reply