elJuli-306 wrote:Por cierto... cuando vayais a valladolid llevaos el machete afilado y entre los dientes, xq madre mía la agresividad que flota en el ambiente alli por las carreteras jajaja
A weno, ya me pensaba q era para cazar cocodrilos o algo asi... Como Juanpi se a exo unos zapatos con uno...
Yo creo que un secuencial (uno bueno) supera perfectamente a cualkier cambio ke pueda hacer un humano (Lobi, tu no debes ser humano) Yo creo que cambio muy rápido, pero ni por asomo me puedo comparar con un DSG.
De todos modos, los cambios como el DSG, si lo tienes en modo secuenciál, entras en una curba en 3ª para ke retenga, aunke se acerke o esté en la zona roja, si tu no metes 4ª el no la engrana sola no? eske si estas fiandote de la retención del motor para ganar agarre, y te mete una marcha más larga te calzas la hostia de fijo.
Galeria Club Cougar "Cuanto daño está haciendo YouTube" Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"
Si estás decelerando, no te mete una marcha más larga. El coche "entiende" que estás queriendo hacer lo contrario, frenar y retener para reducir la velocidad.
Otra cosa es al revés que acelerando él entienda que "te has despitado" y te aproximas o entras en zona roja y entonces te sube una marcha (tampoco sé si todas las cajas hacen ésto... pero sí he leído que las hay que lo hacen de las más modernas... e imagino que así será en la DSG)... o si estás acelerando y quieres bajar, que imagino que no te dejará hacerlo.
Mi ex-306 --------- 1.6i Style
Descansa en paz pequeño
Un coche tu le metes el pie a fondo (uno automático), y el coche te baja una marcha porque se supone que le vas a dar cera, no que estás frenando, será mucho más cómodo un automático o secuencial, pero a mi dame uno manual.
Para el tipo de conducción de Juampi, que suele ir suave pues muy bien, pero para mí por ejemplo, eso no me es compatible, yo apuro el último segundo antes de entrar en una curva para cambiar.
El día que voy yo a Valladolid les pongo a caldo a todos, con deciros que no necesito bocina y se me entiende perfectamente...
SX UPGRADED ==> UN SER ATORMENTADOR ==> 5800 W RMS
Miembro de la plataforma: No a los coches tuning que no pueden con las ruedas Nº 1