Anti radares baratos?

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Anti radares baratos?

Post by xarly »

Alguien tiene un conocido, de un conocido de un primo que pueda sacar antiradares baratos?

Ultimamente me estoy llevando muchos "sustos"...

Thank you very much :rolleyes:
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Anti radares baratos?

Post by mcHadrian »

Vigila con este tema...

Los posesión de un antiradar no es ilegal, por eso se pueden vender. Pero el uso si, por una ley que prohíbe el uso de algún sistema destinado a eludir la vigilancia de los agentes de trafico. La multa oscila entre 150 a 300€.

Los detectores de radar no interfieren ninguna señal, sino que escuchan. Es como si tuviésemos un receptor, que cuando encuentra una frecuencia determinada nos avisa, en este caso al captar una señal de radar.

Si te decides por uno de ellos, ten en cuenta que tiene que estar diseñado para captar los radares europeos, o ser configurable. El detector de radar debería tener la posibilidad de acotar el tramo de la banda Ka a los 34,360GHz, que es la frecuencia en la que funcionan los radares en España.

Lo que no es ilegal, aunque pero menos útil, es hacerlo a través del gps.

Los gps por regla general trabajan con pdi's [punto de interés] que puedes bajar desde Internet y meterlos en la memoria del gps. Una vez activados le dices que te avise cuando estes a 500km de uno de ellos.

En sí no detecta el radar, solo te marca que en esas coordenadas hay algo guardado en memoria, y como le has dicho que te avise antes de llegar, el suena... Con lo cual para radares fijos va muy bien, pero para radares móviles te pueden pillar [aunque puedes decirle que te marque los lugares comunes donde suelen estar]

Perdón por el tocho!
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Anti radares baratos?

Post by tejera »

mcHadrian wrote:Una vez activados le dices que te avise cuando estes a 500km de uno de ellos.
Joder pues si que te va avisar lejos lejos!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Haber si se pasa por aqui Smirry que sabe bastante de esto ;)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Anti radares baratos?

Post by smirry »

tejera wrote:
mcHadrian wrote:Una vez activados le dices que te avise cuando estes a 500km de uno de ellos.
Joder pues si que te va avisar lejos lejos!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:
Con demasiado tiempo le va ha avisar :D

tejera wrote: Haber si se pasa por aqui Smirry que sabe bastante de esto ;)
Pues por aquí ando
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Re: Anti radares baratos?

Post by xarly »

tejera wrote:
mcHadrian wrote:Una vez activados le dices que te avise cuando estes a 500km de uno de ellos.
Joder pues si que te va avisar lejos lejos!! :badgrin: :badgrin: :badgrin:

Haber si se pasa por aqui Smirry que sabe bastante de esto ;)
Eso mismo iba a decirte yo, que a 500km te va a avisar cada 5 minutos de todos los radares que tienes alrededor :lol:

Bueno, y algun sitio barato donde comprarlo?

En su dia me recomendaron el Belctronics 975r y ahora me hablan de Road Pilot...

Thanks
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Anti radares baratos?

Post by smirry »

Que pasa xarly, veo que después del cabrón que te pilló en la castellana, ahora vas acojonado verdad???yo estuve una temporada así tras que me pillaran dos veces seguidas en pocos meses...por suerte a mi no me llegó ninguna multa, pero aun así, aunque muchos piensen que soy un loco... :-. , voy más tranquilo con el cacharro y aunque no corra demasiado ya me ha avisado 3 veces en ciudad en zonas que no va a 50 km/h nadie, y unos euros y algunos puntos me ha ahorrado en menos de un año que llevo con él.


Respecto a lo que dice McHadrian pues que decir, que todo perfecto, estoy de acuerdo con él. De todas formas comento su post...

mcHadrian wrote:Vigila con este tema...

Los posesión de un antiradar no es ilegal, por eso se pueden vender. Pero el uso si, por una ley que prohíbe el uso de algún sistema destinado a eludir la vigilancia de los agentes de trafico. La multa oscila entre 150 a 300€.
Exactamente, y si no estoy equivocado, si te pillan son 2 puntos y 150 euros. Antes, cuando lo pillé yo, no me daba miedo, total...no es tan fácil que te lo pillen. Ahora tienen los DDR (Detectores De Radar) con los que pueden detectar un detector de radar y por tanto tienen más ventajas, pero aún así no es tan fácil que te cazen, aunque más riesgo hay. Actualmente hay algun detector invisible para estos DDR, y para otros fijos están sacando unos conos que los hacen también invisibles. Luego hay detectores que se detectan desde muy lejos y otros que se detectan desde más cerca.

Para recapitular buena información sobre estos, para Xarly en especial, y para quien quiera, teneis dos páginas http://www.todoradares.com y en http://www.forocoches.com en el subforo de radares. En ambos teneis muchos hilos donde os podeis informar, pero en todoradares.com teneis apartados con info sobre muchos detectores, es muy completo, y os vendrá de lujo por si quereis saber más de estos antes de gastar un euro en "pisapapeles" que luego no valen para nada.

mcHadrian wrote: Los detectores de radar no interfieren ninguna señal, sino que escuchan. Es como si tuviésemos un receptor, que cuando encuentra una frecuencia determinada nos avisa, en este caso al captar una señal de radar.
Exacto. La mayoría de los radares en España son multanova. En los móviles, los más jodidos, son casi todos multanova, en parado o es movimiento, y luego hay algunos que son "los más peligrosos", los autovelox, que son laser, funcionan en parado, o en tripode o en un coche cno la ventanilla de atrás bajada, y estos no son detectables por los detectores, y ultimamente se ponen mucho en autopistas de peaje. Yo ya me crucé con ellos en la R2 y en la AP36.

Luego hay otros que son los cirano, que emiten en la misma frecuencia que los multanova. Ultimamente están poniendo muchos, pero son fijos, en cabina.

Y luego estan los RAI , que emiten también en banda KA, como multanova y cirano, pero en frecuencia distinta, en 35,5. Son pocos los detectores que permiten acotar esta frecuencia, aunque bueno, al ser fijos, si teneis gps con los poi`s pues no hay demasiado problemas. De estos, por ejemplo, hay algunos en los tuneles nuevos de la m30.

Y luego los autovelox, hay fijos y moviles. Los moviles ya comenté que ne parado, y con la ventanilla bajada, pero tambien en tripode. Y luego los fijos estan en cabinas grandotas, blancas o grises. En madrid están , por ejemplo, en la M40 (ciudad de la imagen), M50 (Porcelanosa, antes del desvio de leganes), etc. Para estos fijos solo valen los poi`s, el detector no se entera, y en los moviles nada hay que hacer si se ponen en puntos no habituales, solo tener suerte e ir atento.


Bueno pues resumen, para todos los moviles en movimiento (multanova), la mayoría de los moviles en parado (multanova) y para los fijos de 34,4 (multanova y cirano) nos valen los detectores. Luego algunos detectan tambien la 35,5 (RAI). Y para los autovelox fijos los poi´s del gps, y para los moviles cruzar los dedos.

mcHadrian wrote: Si te decides por uno de ellos, ten en cuenta que tiene que estar diseñado para captar los radares europeos, o ser configurable. El detector de radar debería tener la posibilidad de acotar el tramo de la banda Ka a los 34,360GHz, que es la frecuencia en la que funcionan los radares en España.
Más o menos lo expliqué arriba.

mcHadrian wrote: Lo que no es ilegal, aunque pero menos útil, es hacerlo a través del gps.
Es una buena ayuda, aunque una conozca los radares de su zona, siempre se puede despistar, con los fijos. Y con los moviles, se almacenan puntos habituales que aunque no estén siempre, si es habitual, y te curas en salud sabiendo donde puede que estén. Yo personalmente no tengo, pero bueno...conozco los de mi zona e intento recordarlos.
mcHadrian wrote: Los gps por regla general trabajan con pdi's [punto de interés] que puedes bajar desde Internet y meterlos en la memoria del gps. Una vez activados le dices que te avise cuando estes a 500km de uno de ellos.
500 km´s lo veo exagerado, mejor 499 km´s menos vale? :lol: Si eres de los que corren mucho, supngo que mejor es ponerlo que te avise con un kilómetro, no te lo vayas a comer.
mcHadrian wrote: En sí no detecta el radar, solo te marca que en esas coordenadas hay algo guardado en memoria, y como le has dicho que te avise antes de llegar, el suena... Con lo cual para radares fijos va muy bien, pero para radares móviles te pueden pillar [aunque puedes decirle que te marque los lugares comunes donde suelen estar]
Exacto
mcHadrian wrote: Perdón por el tocho!
De tocho nada, es información que ha muchos les será de utilidad y les servirá para evitar que Pere y Gay-ardon les saquen los euros.



Y ahora, para xarly, quieres detector fijo o portatil. El mio es portatil. Si te tengo que recomendar uno, te diría el Valentine One, se supone que es el mejor, pero no acota la 35,5 de los RAI, pero como son fijos...luego ha salido del Beltronics el Bel RX65e, que si acota la 35,5 pero da algo menos d distancias, y luego de 2º mano, si lo encuentras, el bel 550 (que ya no se hace) también va bien según dicen...

Luego en fijos controlo menos, pero vamos que el bel 975 con el cono indetectable va bien, otros más...ya me cuentas.


Un saludo.
User avatar
sergivaz
Socio #006
Socio #006
Posts: 4642
Joined: Wed Nov 09, 2005 8:26 am
Coche: 407 SW 2.0HDI 16V
Location: Barcelona
Contact:

Re: Anti radares baratos?

Post by sergivaz »

Yo llevo lo del GPS, llevo el Tom Tom mobile en el N73 con una antena GPS Globalsat BT-308 y por la entrada de Barcelona no para de sonar la campanilla y la churri avisando... Es una cosa sencilla y que no te pueden multar, y así vas con cuidado. El detector de radar es una putada si te cazan ](*,)
[ Secta interna 1.9D: Y por el resonar de mis trompetas sabréis que llega el gran gurú: ] #1
306 Boulevard 1.9D look GTI & 407 SW Sport 2.0 HDI 16V FAP
 
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Re: Anti radares baratos?

Post by xarly »

Smirry, tengo miedo a los radares moviles que se encuentran escondidos en las rectas laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargass, y es que ya van un par que casi .. [-o<

No me interesa quitarlo, lo dejo fijo, bien escondido y me ahorro unas pelillas.

QUe piensas del road pilot? Hace un par de meses era lo ultimo de lo ultimo, pero ahora veo que lo ponen a parir...

Donde lo comprastes tu? Me lo traigo de USA?

Danke!
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Anti radares baratos?

Post by tejera »

Si te piyan es una putada si...te hacen pagar 150€ o 300€ pero te libras de una multa posiblemente mayor y una cantidad de puntos aun mayor tambien!!
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Anti radares baratos?

Post by smirry »

xarly echale un vistazo a esta tabla:

http://portalvasco.com/blog/ficheros/va ... tores.html

En fijo, el sti nuevo, de beltronic, parece bueno y es indetectable, pero creo que aún no está a la venta, ni se sabe cuanto valdrá.

Luego el 975 con el cono nuevo indetectable que han sacado, es invisible para los DDR, y además da muy buenas distancias.

La merlin tambien esta de pua madre al parecer

Pero si quieres algo barato...buff, como no te pilles un 975 fijo de 2º mano, o un bel 550 de 2º mano...bueno y barato como que no hay mucho jajaja. En estos forso que te comenté de vez en cuando se venden algunos de 2º mano, por ir mirando...
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Anti radares baratos?

Post by smirry »

Que presupuesto querrías gastarte?


El STI-R (fijo) creo que saldría por 825 euros
Por 650 euros tienes un 975 con el filtro de enerby (fijo) ya montado todo, indetectable.
Por 450 euros con descuento esta el valentine one (portatil), que lo tengo, y va bien.

No se...

Son caros, pero bueno y nuevos...sino, 2º mano.
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Anti radares baratos?

Post by mcHadrian »

Joder... es caro, estamos con que el detector son de 450 a 825€, que si te pillan con uno de ellos hablamos de la posibilidad de una multa de mínimo 150€ y algún punto...

Para comprarlo, que falle, y nos lo detecten... jajajaja

Mi economía no da para ello, y ademas no es 100% seguro... yo me tiraba antes a por un tomtom de 150€ y le metía los radares de forma gratuita.
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
elJuli-306
Socio #003
Socio #003
Posts: 6450
Joined: Tue Nov 08, 2005 7:09 pm
Coche: Peugeot 306 Cabrio
Location: Madrid

Re: Anti radares baratos?

Post by elJuli-306 »

es eso....mucha psta para no detectar muchos de ellos visto lo visto....

si te detectara el 100% si merecia la pena la compra, pero gastarte 900 euracos, para que luego te pille un radar e los "indetectables" por ir confiado.... pues no.

Al final vas a ir igual de acojonao por si te encuentras uno invisible que si vas sin detector.

Yo he optado por la opcion del tomtom, aunque en mi caso se llama Sygic Drive (PC) :)

S2
ImageImageImageImage
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Re: Anti radares baratos?

Post by xarly »

smirry wrote:Que presupuesto querrías gastarte?


El STI-R (fijo) creo que saldría por 825 euros
Por 650 euros tienes un 975 con el filtro de enerby (fijo) ya montado todo, indetectable.
Por 450 euros con descuento esta el valentine one (portatil), que lo tengo, y va bien.

No se...

Son caros, pero bueno y nuevos...sino, 2º mano.
En que KDD te veo y me enseñas el tuyo?

El STI si pillara todo....

El 975 solo, lo he visto por 300euros. . . .

Hablamos
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
User avatar
mcHadrian
Recluta
Recluta
Posts: 2849
Joined: Tue Sep 12, 2006 12:17 am
Coche: HDI 2.0 90cv
Location: Buenavista [BDN-BCN]

Re: Anti radares baratos?

Post by mcHadrian »

elJuli-306 wrote:Yo he optado por la opcion del tomtom, aunque en mi caso se llama Sygic Drive (PC) :)
Esto algún día tendríamos que hablarlo tu y yo, lento y suavemente... que soy corto de entendederas... xD
A falta de led's... wenos son Lacasitos!
[2.0 High Pressure Direct Injection] [internal sect # 15]
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Anti radares baratos?

Post by Gaditano »

sisi, cuando vaya a madrid estaría bien que me avise de los radares que hay en la zona cuando circulo por sevilla o cordoba mas o menos xDDDDDDDDDDDDDDD
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
smirry
Recluta
Recluta
Posts: 1439
Joined: Tue May 16, 2006 8:30 pm
Coche: Honda Civic 2.2
Location: Leganes (MADRID)

Re: Anti radares baratos?

Post by smirry »

xarly wrote:
En que KDD te veo y me enseñas el tuyo?

El STI si pillara todo....

El 975 solo, lo he visto por 300euros. . . .

Hablamos

Lo unico que no pilla ni el 975 ni el STI son los autovelox, los laser, que esos no los pilla nada. Pero son la minoría, un 1% o así...yo en estos años de conducción que llevo solo me crucé con uno, en la AP36. Por Madrid no me suena que tengan, o no me consta. Los autovelox moviles claro, que los esconden muchas veces tras los quitamiedos (y los haces laser los enfocan a traves del hueco del quitamiedos). Los fijos autovelox, como el de la M40, M50, A6...no los detecta pero son fijos, vamos que no se mueven y se sabe donde están...no son problema.

Lo de la kdd pues bueno la verdad es que hay pocas, y cuando las hay no voy a todas...pero si hay que quedar un día se queda y listo. Un domingo de estos en kinépolis u otro día, ya veríamos.
User avatar
xarly
Recluta
Recluta
Posts: 1594
Joined: Sat Jan 28, 2006 9:36 pm
Coche: < sin coche >
Location: Colmenar Viejo (madrid)
Contact:

Re: Anti radares baratos?

Post by xarly »

smirry wrote:
xarly wrote:
En que KDD te veo y me enseñas el tuyo?

El STI si pillara todo....

El 975 solo, lo he visto por 300euros. . . .

Hablamos

Lo unico que no pilla ni el 975 ni el STI son los autovelox, los laser, que esos no los pilla nada. Pero son la minoría, un 1% o así...yo en estos años de conducción que llevo solo me crucé con uno, en la AP36. Por Madrid no me suena que tengan, o no me consta. Los autovelox moviles claro, que los esconden muchas veces tras los quitamiedos (y los haces laser los enfocan a traves del hueco del quitamiedos). Los fijos autovelox, como el de la M40, M50, A6...no los detecta pero son fijos, vamos que no se mueven y se sabe donde están...no son problema.

Lo de la kdd pues bueno la verdad es que hay pocas, y cuando las hay no voy a todas...pero si hay que quedar un día se queda y listo. Un domingo de estos en kinépolis u otro día, ya veríamos.
Te tomo la palabra, a ver si me lo enseñas en directo.
XaRLy © (PoNgA AkI Su PuBLiCiDaD) ®

Con mas Stilo que ninguno...
Post Reply