Ya tengo piscina!!!!!

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
Post Reply
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Ya tengo piscina!!!!!

Post by Gaditano »

Bueno, no se si habreis visto las noticias pero la borrasca que azota ahora msimo la zona centro de la peninsula, primero ha pasado por Cádiz descargando agua en grandes cantidades a la vez que un vieno de temporal arrancó arboles de raiz los cuales han caido sobre cohes etc.

por ejemplo:

 

si quereis ver mas:
http://www.lavozdigital.es/cadiz/multim ... 21987.html
http://www.diariodecadiz.es/article/gal ... incia.html


No solo en Cádiz ha pasado esto. En poblaciones de toda la Bahía (San Fernando, Puerto Real, etc..) y en especial Chiclana de la Frontera en la cual debido a las lluvias ya tengo piscina...

Nunca llovió así en donde tengo el chalet el cual ronda los 30 años de edad. Nuna se ha inundado como ahora y la verdad es que impresiona. Supongo que a mi hermano mas que a mi pues yo estoy en USA y no lo he visto en directo.

A ver que me encuentro cuando llegue a casa.

Los que tengais el coche en subterraneos cuidaros de sacarlo a la calle en un lugar seguro si veis que llueve fuerte y no vivis en una zona alta de la ciudad. Ya veis las fotos de prensa como quedaron varios garajes así como el de la policia municipal en el que se ven las motos tapadas por el agua en un reportaje grafico de uno de los dos diarios.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
nano
Recluta
Recluta
Posts: 1441
Joined: Thu Jan 12, 2006 2:31 am
Coche: 306 xs HDi
Location: madrid

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by nano »

en la del maxi dia puedes hasta bucear :lol: :lol: :lol: :lol: menuda casa pisha tenemos ehh :shock: :shock: :shock:
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by Gaditano »

pues si, el parking del maxi dia lo q tiene visible es la señal de limitacion de altura.

Al lado del DIA está la Jefatura de la policia local con su correspondiente parking... quedó igual.

Respecto a la casa... Carolking, Lovecars, MITCHEL, Aeption & Family, Valve, Kenberts y algun que otro forero mas que se me escapa, conocen mi guarida ahora enveneciada :cry:

Solo me queda cantar eso de:

ay kien maneha mi barca kien....
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by MorGotH »

Diooos!! aqui en mi calle le arranco el toldo a una vecina el viento y mi coche esta amarillo jajajaja, pero tu casa ahora puedes montar un acuario, o llamar a pocket para que te de una vuelta en la moto de agua :lol: :lol:

Fuera bromas, ya me contaras como va todo, este tiempo es una ruina, tenemos un clima monzonico a este ritmo.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Emotion306xs
Recluta
Recluta
Posts: 1799
Joined: Tue Nov 21, 2006 12:46 pm
Coche: un 300 y pico...
Location: Huercal of Almeria

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by Emotion306xs »

Juas... de 4 veces que a llovio, 3 se a inundao el sotano del mercadona de mi pueblo asta llegar el agua asta el techo con los respectivos coches de los clientes que estaban alli comprando.

Por cierto el viento que a pegao por mi zona a sio tela...
Galería pública de mi 306

2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 7
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by Gaditano »

claro = que el parking del maxidia en la foto, pero es que ese es UNO de tantos... me gustaría saber como le irá a MITCHEL pues su casa está cercana a esa zona de la foto y su coche tambien está en un subterraneo aunque creo que no habrá tenido problemas.

El mio está también en un subterraneo y me faltó tiempo para llamar a un vecino que encierra el coche allí mismo y por suerte está sequito :) por tanto mi pequeño está a salvo pero el Vectra (mi taxi) está en el chalet metidito en el garaje con agua a mitad de las ruedas...

Creo que mi hermano ya lo ha sacado de allí.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by javloe »

joder aqui callo tela el viernes por la noche, ufff eso fue mortal, (yo soy de chiclana), no veas arboles arrancaos y encima de los coches, bombos de basura tiraos en medio de las calles, paneles de publicidad caidos tmb, y claro parkings inundados y casas chalet etc....., menos mal que yo vivo en zona alta y aqui es raro que se inunde algo, pero si que se han caido arboles por mi zona, y menos mal que mi coche no estaba aparcao al lao de ninguno. [-o< ........ vaya tela con el temporal este..... :x
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by javloe »

y gadi con respecto a tu casa, nada armarte de paciencia y a esperar que las lluvias se vayan y se vaya secando todo.... en fin al menos no has tenidos destrozos graves... menos mal
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
jhonnycrespo
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 186
Joined: Thu Nov 01, 2007 12:26 pm
Coche: 306 1.6 XR
Location: Jerez de la Frontera

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by jhonnycrespo »

Pues en El Puerto de Santa Maria, tambien ha caido bastante. Y a mi hermana le ha entrado agua en el coche (renault clio) hasta cubrir la palanca de cambios, ayer lo desmontamos por dentro completamente para sacar tapiceria, moqueta y un largo etc, lleno de barro. Pero lo peor es que el coche se lo habia prestado a mi otra hermana que es la que se lo llevo al Puerto para trabajar.

En fin, solo cabe esperar a que llueva pero con moderacion, no a trombas que solo hace daño.

Saludos.
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by Gaditano »

pues si jhonny, esta vez nos tocó a nosotros.

Javloe, el problema en mi parcela es que asfaltaron el camino y ahora mi terreno no desagua como antes hacia la calle. Ahora ss inunda y hay que esperar que drene el agua poco a poco.

En cuanto llegue voy a hacer una zanja alrededor de la casa para instalar alcantarillado y que las aguas pluviales vayan al pozo. es lo unico q se me ocurre.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by Lovecars »

Eso esta bien Gadi, lo q propones de las acequias alrededor de la parcela para conducir el agua al alcantarillado o al pozo... xo lo que es una pena es q no mantengais la piscina actual de la parcela para el veranito, con lo bien q estarían el próximo verano unos larguitos... yo me llevo los patitos de goma, los colchones y las pelotas (de plástico) pa jugar :lol:

Ahora fuera coñas, siento lo ocurrido, como dice Johny esta bien q llueva, xo con mesura y no todo de golpe.

S2
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by aeption »

jo dani ya se que con la crisis la cosa esta muy mal pero eso de ponerte a hacer arrozales en el campo lo veo una solucion muy drastica.

Ahora sin bromas, siento lo ocurrido, espero que en un principio el taxi este bien, ya que es tu herramienta de trabajo, lo segundo, que los daños de la casa no sean muchos, y cuenta con mi ayuda para lo que haga falta ( soy muy bueno plantando arroz jejeje, sigo con la broma, no en serio) si puedo hechar una mano en lo que sea alli estare.
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by Gaditano »

te tomo la palabra cesar
cuando llegue evaluaré daños y ya te contare.

¿sabeis alo de mitchel?
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
User avatar
tejera
Recluta
Recluta
Posts: 2167
Joined: Wed Feb 22, 2006 8:47 am
Coche: 306 XRD 1.9D Look XS
Location: Madrid City

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by tejera »

Menuda chupa de agua nos espera...y esto solo ha empezado :(

Pues lo siento Gadi tio, lo mejor que puedes hacer es lo que dices...zanja alrededor del chalet(exterior) o incluso si puedes algun tipo de alcantarillado alrededor del chalet interiormente como dices...

Por cierto al que se le inunda un coche en un garaje no es que lo tenga merecido, pero es de ser un pokito ......... Vamos yo veo que esta cayendo la de Dios es cristo y que no para en 5 minutos y ya estoy tardando en sacarlo y llevarlo al sitio mas seguro que se me ocurra...
El dia que granizo aqui en Madrid y se inundó todo estuve mirando atento de que no fuera a mayores para sacar el coche del garaje...

Como ya he dicho antes...Dani hazlo en cuanto puedas y no tardes mucho porque se avecinan muchas lluvias asi ](*,)
Image

[ Secta interna 1.9D] #4

::CLAN CEAL::==>http://WWW.CEALWEB.NET <==::CLAN CEAL::
::SERVIDOR DE JUEGOS::TS::CALL OF DUTY 2 & 4::BF2::RFACTOR::FLIGTH SIMULATOR::SERVIDOR DE JUEGOS::
User avatar
javloe
Recluta
Recluta
Posts: 1264
Joined: Thu Jun 28, 2007 12:30 pm
Coche: peugeot 306 XN 1.9D
Location: cadiz

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by javloe »

pues si gadi, esa es una buena solucion, y si le puedes meter algun alcantarillado mejor,...... porque como vengan muchas trombas asi de este tipo muy seguidas entonces puede que tengas problemas mas serios, .......... en fin animo y que se solucione pronto ;)
EL QUE MADRUGA...........................................SE LO ENCUENTRA TODO CERRADO..............

Secta Interna 1.9D #15
ImageImage[url=http://www.subirimagenes.com/privadas-p ... 55576.html][img]
User avatar
aeption
Recluta
Recluta
Posts: 1585
Joined: Mon Oct 29, 2007 9:34 pm
Coche: 306 break hdi
Location: Cadiz/Cartagena

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by aeption »

Gaditano wrote: ¿sabeis alo de mitchel?

nop el otro dia estuve tomando cafe con el pero se le veia un poco alteradillo, sigue con lo suyo, pero poco mas.


por lo de te tomo la palabra, en cuanto llegues llamame y vemos que podemos hacer
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 8
SW #1 D.E.P
407maniacos.com
que me vas a hacer que?? tendras que superar la contundencia de un autobus urbano para empezar a hacerme algo.
User avatar
Gaditano
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6382
Joined: Tue Nov 08, 2005 3:13 pm
Coche: exP306 Skoda Superb2
Location: Cádiz
Contact:

Re: Ya tengo piscina!!!!!

Post by Gaditano »

algo tendrá entre manos :P este hombre no para :) yo preguntaba por el respecto a la tromba de agua. No se si le habrá afectado o no.
VENTA DE CAR AUDIO Y ACCESORIOS:
http://foro.club306.net/viewtopic.php?f ... #p15516196" onclick="window.open(this.href);return false;
Post Reply