Sucesos paranormales...

Temas no relacionados con el 306, Off topic...
carmenmlg88
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 32
Joined: Sun Jun 06, 2010 12:34 pm
Coche: 306 2.0 HDI del 99
Location: Málaga

Sucesos paranormales...

Post by carmenmlg88 »

Bueno chicos, a raiz de que anoche estuve viendo con mi novio unos videos en youtube acerca de fantasmas en carreteras y tal, he recordado algunas cosas "extrañas" que nos han pasado denoche yendo por la carretera. Siempre ha sido por una en concreto, la "carretera de la muerte" (la n-340 Málaga-Almería) y más o menos por la misma zona. La primera de ellas fue yendo de Almuñécar a Nerja, en una de las curvas a la derecha del coche vimos una sombra que nos puso los pelos de punta. Aceleramos y nos dimos la vuelta para ver si seguía allí...cuando pasamos por el mismo sitio vimos que justo enfrente había un ramo de flores atado a una señal...Este no asusta tanto...

Pero otra noche, saliendo de uno de los miradores que hay yendo hacia Almuñécar por esa misma carretera miramos bien a ambos lados por si venía algún coche: nada, todo despejado. Salimos...(nos aseguramos que no venían ni coches ni personas) y a esto que en el lateral derecho del coche vemos como un tío medio transparente se acerca corriendo a toda leche...el tío salió de la nada...así que imaginaros el acelerón que pegamos después de eso...

Esta es de hace poco, la semana pasada... en Cerro Gordo. Nos bajamos del coche, vemos el paisaje, nos metemos dentro, bajamos el volumen de la musica, nos encendemos un cigarro y se le ponen los pelos de punta a mi novio, arranca el coche y sale pitando de alli...¿por qué? Dice que escuchó a alguien susurrando su nombre. Y os aseguro que alrededor del coche no había ni un alma. Eso sí, la temperatura bajó unos 4 o 5 grados de golpe.

Y eta última le pasó yendo él solo por otra carretera. Denoche, ve un bulto atravesándose en la carretera, parecía la figura de un hombre. Pega un frenazo y se baja a ver si había pasado algo. No ve nada (nota: la carretera estaba en una llanura, por lo que si había algo cerca se tendría que ver), se monta de nuevo y sale pitando. A la mañana siguiente, pasa por allí y en ese mismo sitio ve un ramo de flores...Los vellos de punta se me quedaron cuando me lo contó...

Perdón por el tocho :b_shifty:
Os animo a que deis vuestras opiniones y si os ha pasado algo por el estilo lo compartáis ^^
4lvaro

Re: Sucesos paranormales...

Post by 4lvaro »

Pues nunca me ha pasado nada de eso... y tampoco es que crea en cosas de esas, pero bueno. Ver para creer que dicen no? jaja
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Sucesos paranormales...

Post by MorGotH »

Yo de fantasmas no me creo nada la verdad, pero hace ya unos años sobre el 2005 o asi con unos amigos paseando por la calle, nos dio por mirar al cielo y vimos sobre malaga 4 luces naranjas en paralelo con una buena distancia entre ellas y sin variar esa distancia para nada, al principio pensamos que podrian ser helicopteros haciendo maniobras o algo por el estilo ya que calculamos que podrian estar sobre el aeropuerto mas o menos, pero vimos que se movian muy despacio, tenian siempre el mismo tamaño, no hacian ruido y tras varios minutos asi como en suspension, se apagaron de una en una y desaparecieron. Por lo que he leido no es la primera vez que se aprecian luces extrañas sobre malaga.
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
carmenmlg88
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 32
Joined: Sun Jun 06, 2010 12:34 pm
Coche: 306 2.0 HDI del 99
Location: Málaga

Re: Sucesos paranormales...

Post by carmenmlg88 »

jejje sí...

Yo antes tampoco creía pero desde que me pasaron esas cosas les tengo algo de respeto la verdad. Hay gente que dice: anda que guay! ojala me pase algo de eso! Pero yo no se lo recomiendo a nadie la verdad...sobre todo cuando se "aparecen" de madrugada sin un solo coche por la carretera. Y suerte que a mi me ha pasado yendo acompañada y de copiloto... me llega a pasar sola y seguro que me acojono el doble.

Sobre lo que dices de las luces Morgoth... yo vivo muy cerca del aeropuerto y menos mal que no las he visto... porque si no no dormiría tranquila jeje. Puede ser cualquier cosa...aunque si no hacían ruido ya es algo más sospechoso..Indagaré por ahí a ver si hay algo sobre el tema.

Gracias por vuestras opiniones!!
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Sucesos paranormales...

Post by MorGotH »

Ya te digo... quizas fueran aviones o que se yo, pero estoy acostumbrao a ver aviones de todo tipo pasar y se aprecia perfectamente cuando son aviones y cuando son unas luces que simplemente estaban alli en suspension, es lo mas raro que me ha pasado. En carretera lo mas raro que me paso fue, bajando la cuesta de la autovia que viene desde el rincon direccion torremolinos, antes de entrar al falso tunel, estaba aquello a oscuras, eran las 12 la noche y yo solo por la autovia, cuando derrepente me veo a 4 sombras enormes venir hacia mi, y yo a 150 cuesta abajo, empiezo a frenar hasta dejar el coche casi parado, me hecho al carril derecho y me pasan 4 caballos de frente por el carril que iva yo. Salio en las noticias porque por lo visto un coche se comio a un caballo despues de pasar yo. No eran fantasmas, pero acojona mas, un fantasma no te parte el coche en dos si te la pegas contra el jejeje
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
carmenmlg88
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 32
Joined: Sun Jun 06, 2010 12:34 pm
Coche: 306 2.0 HDI del 99
Location: Málaga

Re: Sucesos paranormales...

Post by carmenmlg88 »

MorGotH wrote:...bajando la cuesta de la autovia que viene desde el rincon direccion torremolinos, antes de entrar al falso tunel, estaba aquello a oscuras, eran las 12 la noche y yo solo por la autovia, cuando derrepente me veo a 4 sombras enormes venir hacia mi, y yo a 150 cuesta abajo, empiezo a frenar hasta dejar el coche casi parado, me hecho al carril derecho y me pasan 4 caballos de frente por el carril que iva yo. Salio en las noticias porque por lo visto un coche se comio a un caballo despues de pasar yo. No eran fantasmas, pero acojona mas, un fantasma no te parte el coche en dos si te la pegas contra el jejeje
ufff eso lo vi yo en las noticias y sí, además de acojonar bastante te pueden dejar el coche bonito como se estampen contra ti. Al menos te sentirías aliviado al ver que esas 4 sobras eran caballos reales...porque si llegan a ser 4 fantasmas o cosas raras...a mi por lo menos me da un jamacuco xDD
algima

Re: Sucesos paranormales...

Post by algima »

Dejar las pastillas de colores,y si las tomais que sea con el estomago lleno y como te lo manda el medico,jejeje
Bueno ahora en serio,de esos temas yo no me creo ni media pero cada cual........
User avatar
killer012763
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 33
Joined: Sat Jul 25, 2009 1:00 am
Coche: 306 sedan 1.6

Re: Sucesos paranormales...

Post by killer012763 »

la verdad que tiene que dar una cosa encontrarse con algo de este estilo...pero me encantaria ver alguna vez algo de esto.Aunque luego me acojone pero la cosa es que me encantan estos temas. sobretodo me encanta leer historias sobre esto, ya que me pongo en la situacion de la persona y es espeluznante.

por cierto morgoth, yo soy de granada y mi novia es de malaga, resulta que una amiga de ella vio esas luces que tu comentas porque mi novia me lo conto y yo pense como decias que podian ser aviones realizando maniobras o practicas y asi se quedo la cosa...pero segun lo cuentas tu no parece ser eso.
[ Secta interna Sedán ] #8
carmenmlg88
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 32
Joined: Sun Jun 06, 2010 12:34 pm
Coche: 306 2.0 HDI del 99
Location: Málaga

Re: Sucesos paranormales...

Post by carmenmlg88 »

algima wrote:Dejar las pastillas de colores,y si las tomais que sea con el estomago lleno y como te lo manda el medico,jejeje
Bueno ahora en serio,de esos temas yo no me creo ni media pero cada cual........
Las pastillas de colores hace años que las dejé...
Y no se trata de creer o no creer, sino de cosas que han pasado realmente. Si no te crees ni media, tira por la n-323 de Jaén a Albacete de madrugada y dime a cuántos coches te encuentras circulando por allí...y cuántos ramos de flores ves... Ve tú solo en el coche y ya me cuentas ;)

Otra opción es irte a la n-340 tramo Nerja-Almuñecar y me cuentas. No somos los únicos que hemos visto o sentido cosas por ahi.

Killer012763, te aseguro que no es nada agradable que te pasen cosas de esas por mucha ilusión que te haga. Yo iba así al principio: cómo me gustaría encontrarme con algo "extraño"...hasta que te pasa...

Ah Morgoth, mi novio también se cruzó con los caballos aquella noche... jeje. Y dice que no fue una sensación agradable
algima

Re: Sucesos paranormales...

Post by algima »

A ver lo de las pastillas fue una broma como queda claro en la respuesta.
Lo que no puedes es obligarme a creer semejante tonteria,dejar de ver la tele que os esta haciendo daño.
Es mi opinion y es tan respetable como la historia que hay en tu imaginacion y en la de tu novio.
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Sucesos paranormales...

Post by adr1 »

Yo no creo mucho en este tema... pienso son leyendas urbanas, tampoco puedo opinar porque llevo conduciendo solo 8 meses xDDD en caso de ser real no tengo muchas ganas de que se me aparezcan cosas de la nada....
MorGotH wrote:En carretera lo mas raro que me paso fue, bajando la cuesta de la autovia que viene desde el rincon direccion torremolinos, antes de entrar al falso tunel, estaba aquello a oscuras, eran las 12 la noche y yo solo por la autovia, cuando derrepente me veo a 4 sombras enormes venir hacia mi, y yo a 150 cuesta abajo, empiezo a frenar hasta dejar el coche casi parado, me hecho al carril derecho y me pasan 4 caballos de frente por el carril que iva yo. Salio en las noticias porque por lo visto un coche se comio a un caballo despues de pasar yo. No eran fantasmas, pero acojona mas, un fantasma no te parte el coche en dos si te la pegas contra el jejeje
Este verano volviendo para Reus, ibamos por la carretera de Morón hacia Marchena a unos 100/120 KM/h y al lado de una finca estaba un chaval con su caballo, la finca daba a la carretera y los dias anteriores creo que llovió, la cuestion es que el suelo estaba embarrado, total que al caballo se le giró la pinza, se medio resbaló o no se si el tio nos quiso chulear y le salió mal la jugada, pero bueno el caballo se tropezó en medio de la carretera y por suerte no se cayó!! No nos lo comimos de milagro.. vaya tela!
User avatar
RoberTT
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 439
Joined: Mon Nov 16, 2009 7:42 pm
Coche: 306 xsdt
Location: Bizkaia

Re: Sucesos paranormales...

Post by RoberTT »

a mi con el coche no me ha pasado nada... pero en persona si!! la verdad que si por cualquier cosa nos juntamos... no me monto en el coche con tu novio...jajajaj
Clan Dturbo #7#
Nº 8 Secta Interna Fase I
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Sucesos paranormales...

Post by joseprat »

RoberTT wrote:a mi con el coche no me ha pasado nada... pero en persona si!! la verdad que si por cualquier cosa nos juntamos... no me monto en el coche con tu novio...jajajaj
+1
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Sucesos paranormales...

Post by Astotxo »

adr1 wrote: no se si el tio nos quiso chulear y le salió mal la jugada, pero bueno el caballo se tropezó en medio de la carretera y por suerte no se cayó!!
A eso le llamo yo ver un fatasma. Image
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
slask
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 373
Joined: Sat Sep 05, 2009 4:55 am
Coche: 306 1.6 Simca 1200ti
Location: Barcelona

Re: Sucesos paranormales...

Post by slask »

Hospital del toraxx de terrasa eso si que acojona...

Saludos :party:
[ Secta interna 1600 c.c ] #9

C'est prétentieux, trop ambitieux qui vas nettoyer qui?

Peugeot// Talbot // Simca
User avatar
CoChOlAtE
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 8371
Joined: Tue Nov 08, 2005 2:25 pm
Coche: Laguna 1.9dCi 120cv
Location: Barcelona

Re: Sucesos paranormales...

Post by CoChOlAtE »

Image
carmenmlg88
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 32
Joined: Sun Jun 06, 2010 12:34 pm
Coche: 306 2.0 HDI del 99
Location: Málaga

Re: Sucesos paranormales...

Post by carmenmlg88 »

algima wrote:A ver lo de las pastillas fue una broma como queda claro en la respuesta.
Lo que no puedes es obligarme a creer semejante tonteria,dejar de ver la tele que os esta haciendo daño.
Es mi opinion y es tan respetable como la historia que hay en tu imaginacion y en la de tu novio.
aceptamos la broma sin problema, pero no te estamos obligando a creer nada. Sinceramente nos importa un pepino si te lo crees o no, porque son cosas que nos han pasado realmente. No tenemos por qué inventarnos nada, y te aseguro que de nuestra imaginación no ha salido. Que creas o no creas te repito nos da igual.. pero el dia que te pase algo nos avisas ;)

RoberTT, haces bien jaja, porque ya me planteo seriamente que el fantasma persigue o a mi novio o a su coche xD. que es lo que te ha pasado a ti personalmente??
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Sucesos paranormales...

Post by MorGotH »

Y ahora que hacemos?? llamamos a la Jenni maestra del escote de los fantasmas o a Ikker??

  
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Sucesos paranormales...

Post by Lovecars »

Yo tengo claro a quién llamaría :)
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
MorGotH
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 13518
Joined: Fri Feb 10, 2006 12:53 am
Coche: 306 1.9D + Turbo
Location: Malaga
Contact:

Re: Sucesos paranormales...

Post by MorGotH »

Lovecars wrote:Yo tengo claro a quién llamaría :)
A Iker verdad?? yo sin duda a la Jeni! jajaja
Image
[Secta interna 1.9D] + [DT] - #2

Instagram
Youtube
joseprat
Recluta
Recluta
Posts: 2915
Joined: Wed Dec 30, 2009 9:57 pm
Coche: 306 Graffic
Location: El prat, Barcelona.

Re: Sucesos paranormales...

Post by joseprat »

Yo voto por la Jeni :party:
Miembro de la secta 1600cc
User avatar
valve
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 6184
Joined: Sat Mar 03, 2007 1:45 am
Coche: 306 XSDT + avispilla
Location: Alcorcon
Contact:

Re: Sucesos paranormales...

Post by valve »

ahi la hostia como esta esa tia!!!! le haria un buen brrrr, jajajajaja
Clan D turbo #6#
Quieres poder subir imagenes al foro? Aqui estan las instrucciones

Hablando en Cuero: blog de fútbol informal

Image
Image
algima

Re: Sucesos paranormales...

Post by algima »

Bueno nenina,como veo que te estas enfadando voy a dejar el tema,pero piensa que yo tambien tuve 22 añinos(aunque hace mucho jejeje),y tambien veia y creia ver todas esas chorradas,cuando tengas 41 como yo a lo mejor ya no los ves porque tienes la mente ocupada en cosas serias y de verdad.Sobre lo de que te importa un pepino a mi ni me va ni me viene,lo que tu pienses,yo solo di mi opinion.Y sobre lo de cuando los vea te avise,pues sientate y espera porque yo creo que antes abre el mar alguien ,te suena eso.....
algima

Re: Sucesos paranormales...

Post by algima »

+1 pa la Jenni
carmenmlg88
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 32
Joined: Sun Jun 06, 2010 12:34 pm
Coche: 306 2.0 HDI del 99
Location: Málaga

Re: Sucesos paranormales...

Post by carmenmlg88 »

algima wrote:Bueno nenina,como veo que te estas enfadando voy a dejar el tema,pero piensa que yo tambien tuve 22 añinos(aunque hace mucho jejeje),y tambien veia y creia ver todas esas chorradas,cuando tengas 41 como yo a lo mejor ya no los ves porque tienes la mente ocupada en cosas serias y de verdad.Sobre lo de que te importa un pepino a mi ni me va ni me viene,lo que tu pienses,yo solo di mi opinion.Y sobre lo de cuando los vea te avise,pues sientate y espera porque yo creo que antes abre el mar alguien ,te suena eso.....

algima no me estoy enfadando para nada, quizá te lo haya parecido pero no es así. No me enfado porque otras personas opinen distinto a mí...si fuera así la cara me llegaría al suelo xD. Ahora aunque tenga 22 años tengo la mente ocupada con cosas serias, estoy estudiando Derecho (aunque bueno, igual a ti no te parece eso serio, quien sabe) y solo me limito a poner cosas que nos han pasado. Para inventarmelas no las pongo aqui y escribo un cuento... :good:
User avatar
Lovecars
Socio #002
Socio #002
Posts: 16426
Joined: Thu Nov 10, 2005 12:57 am
Coche: 325 + 306-99
Location: Aquí

Re: Sucesos paranormales...

Post by Lovecars »

MorGotH wrote:
Lovecars wrote:Yo tengo claro a quién llamaría :)
A Iker verdad?? yo sin duda a la Jeni! jajaja
No, a la Carbonero :tease:

Image
YO SOY YO Y MI CIRCUNSTANCIA
Plataforma: "El relax al volante me produce estrés"

Mi galería
User avatar
Astotxo
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 9007
Joined: Wed Nov 09, 2005 10:30 am
Coche: HDI 90CV+1burro azul
Location: /\x · /\p > h/2

Re: Sucesos paranormales...

Post by Astotxo »

2 cosillas Image

No os altereis y que haya buen rollo (aunque parece que ya lo teneis solucionado :good: )

y a ver esos offtopics Image

Saludos
2.0 High Pressure Direct Injection internal sect # 1 / / Secta SW. Miembro honorifico / / Galeria de Mi 306

http://galeria.club306.net/main.php?g2_ ... alNumber=1[/galeria]
User avatar
slask
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 373
Joined: Sat Sep 05, 2009 4:55 am
Coche: 306 1.6 Simca 1200ti
Location: Barcelona

Re: Sucesos paranormales...

Post by slask »

Se puede hacer la fiesta de la salchicha...:b_whistle:
[ Secta interna 1600 c.c ] #9

C'est prétentieux, trop ambitieux qui vas nettoyer qui?

Peugeot// Talbot // Simca
User avatar
adr1
Posteador Justiciero
Posteador Justiciero
Posts: 4359
Joined: Thu Nov 26, 2009 2:11 pm
Coche: 3o6 xs NFT <3
Location: Reus
Contact:

Re: Sucesos paranormales...

Post by adr1 »

que buena esta la jennifer love hewitt..... :P bff xd
User avatar
RoberTT
Novato al teclado
Novato al teclado
Posts: 439
Joined: Mon Nov 16, 2009 7:42 pm
Coche: 306 xsdt
Location: Bizkaia

Re: Sucesos paranormales...

Post by RoberTT »

carmenmlg88 wrote:
algima wrote:
RoberTT, haces bien jaja, porque ya me planteo seriamente que el fantasma persigue o a mi novio o a su coche xD. que es lo que te ha pasado a ti personalmente??
pues por ejemplo en la muerte de mi abuelo, varias cosas, como caerse cepillos del pelo, algun marco, ya hasta un saco de patatas... todo ello en la misma noche... y otros sucesos vamos a decir extraños...

luego he practicado mucho la uija y tengo muchas anecdotas... x ejemplo: hablamos con un chico que nos dijo que murio de cancer, nos dijo q era de nuestro pueblo y tal... y total hablando con una de ese mismo barrio solo con decirla a ver si conocia a "tal"(no me acuerdo ya del nombre...) nos dijo exactamente lo q nos conto por el tablero... y nosotros nadie le conociamos...
conclusion: creo en los fantasmas
off toppic: me quedo con la jenny!!ajja
Clan Dturbo #7#
Nº 8 Secta Interna Fase I
Post Reply